Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Magick
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

Buscar o Cazar muertos/espíritus  Empty Re: Buscar o Cazar muertos/espíritus

el Jue Mayo 14, 2015 1:58 am
Con todo respeto, esta es mi opinión, el cazar un muerto... suena en mi manera de observar las cosas como algo que da falta de respeto a estos seres que una vez fueron humanos.

Por que menciono esto, simple, los muertos como menciono fueron humanos, es decir no son energías sin inteligencia emocional y por lo tanto no son como geniecitos que están para obedecer nuestras ordenes y cumplir nuestros caprichos.

En el texto expone que la mujer que estaba en esa habitación mostraba descontento y en el momento que le dio luz en su bóveda espiritual dejo de perturbarlo, que quiere decir con eso, simple, este espíritu sintió una agresión, es capaz de sentir y al sentir es capaz de razonar ya que genero una molestia, por lo tanto esos muertos ¿son realmente gustosos de ser "cazados" y "ponerlos a trabajar"? o lo mejor es entablar un dialogo con esas entidades y ayudar a quienes busquen una luz el poder dárselas y aquellos que quieran trabajar y apoyarnos y así ir limpiando esa energía densa que los mantiene en la tierra darles esa oportunidad.

Hay muchos paleros que dicen, hay que poner a trabajar al muerto, para eso están los muertos oscuros, pero muchos de estos muertos no saben en la situación por la que están ahí, otros si, otros vagan buscando alguien que los ayude, la verdad el cazar, me suena a esclavizar y perdón si sienten que mis palabras ofenden, pero entonces para que carambas venimos con dones espirituales, para cumplir nuestros caprichos. Les debemos a los muertos ya sea de luz y de oscuridad un respeto, muchos muertos oscuros son utilizados para hacer daño con promesas por parte de aquellos que los manejan y que realmente no quieren dañar o hacer algo que no es correcto. Recuerden que ahorita estamos vivos, pero después nos quitaremos el traje de carne y hueso y díganme para donde iran, al cielo , a formar parte de una nganga, a vagar en el mundo, yo no lo se y creo que nadie lo sabe, por eso mejor hacer aliados y mantener el respeto con aquellos que una vez caminaron en la tierra de los vivos.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Buscar o Cazar muertos/espíritus  Empty buscar y cazar muertos o espiritus

el Jue Mayo 14, 2015 9:05 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas noches hermanos. La verdad si uno se pone a cazar muertos no termina nunca , siempre hay por todos lados , es un plano invisible donde moran o están los espiritus , como en lavida real , solo que uno no los ve, me paso el domingo , mi hija me dice mami en la entrada del altar hay una muerta vestida de novia con cara de mala , le dije ok en la noche me dice mama esta aquí dentro de la casa , agarre la biblia para reprenderla y cuando la rreprendia ella mas se acercaba , cuando estuvo mas cerca la regañe y salió de la casa arrestada .yo por lo menos no los cazo , cuando están poray , les digo aquí se tienen que portar bien , aquí mando yo y se hace lo que yo digo , si no les gustan se van , porque esto no es un hotel,asi que el que se quede me tiene que cuidar a mi y a todo lo que me pertenece. No deben meterse con la gente que viee de visita asi que tranquilos. Y asi pasa yo me entiendo con ellos hablando . ellos están por todas partes hasta en los centros comerciales, y las casas que tienen altares ellos entran buscando ayuda , pero rápido se dan cuenta que hay custodios y sin sus permisos no se pueden acercar mucho para recibir la ayuda .no se cual es la nota de cazar un espíritu o muerto para ponerlo a trabajar para uno ,si ya uno tiene en el otro plano quien lo haga, además que podría hacer un espíritu sin luz si logra uno que trabaje para nosotros, pobrecito el espíritu en su turbación , haría todo mal ,ejemplo usted le dice no quiero que mi hijo salga con esa mujer , le da la orden al muerto que lo evite, y el muerto en su oscuridad , no le pierde las llaves del carro ,ni le esconde la cartera u otra cosa sencilla pero efectiva para que no se vean , si no que va y la empuja cuando va cruzando la calle y la mujer muere, para mi esta mal cazarlos , es mi opinión saludos sunny sunny sunny flower

avatar
Magick
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

Buscar o Cazar muertos/espíritus  Empty Re: Buscar o Cazar muertos/espíritus

el Jue Mayo 14, 2015 10:54 pm
De acuerdo con usted luz del cielo... saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
gilbertoj
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Edad : 70

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Buscar o Cazar muertos/espíritus  Empty Re: Buscar o Cazar muertos/espíritus

el Miér Feb 22, 2017 5:45 pm
Salamalekun lumbo munangueye que cuenda ntoto.
Cada congo con su maña.Conozco muchos paleros que tienen su prenda con kiyumba y no "cazan" espiritus. Sus motivos tendrán.Yo entiendo que en el nso donde entra un espiritu lo hace porque la nganga lo trae o autoriza a pasar por sus razones.También se dan casos donde el nfumbe en el pacto establece que no se pueden hace determinadas cosas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.