Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
caciquecaracas07
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 19/08/2015

SUEÑO CON LOS ORISHAS  Empty SUEÑO CON LOS ORISHAS

el Miér Ago 19, 2015 12:27 pm
Buenas tardes .. Quiero comentarles sobre un sueño que tuve.. Estaba yo en una casa y afuera había una tempestad f hermanos uerte.. Yo camine y en una mesa había 3 soperas una de obatala, Oshun y otra de oya entonces yo agarre la de oya y comencé a pedirle que calmara ese viento y terminando de pedirle se calmo.. Luego camine hacia adelante y estaba frente a un trono de Shango muy bonito.. Yo me sentía contento y le pedí en el momento que estaba de espalda se alzo un fuego cuando me volteo ese fuego era proveniente de pólvora.. Que me pueden decir sobre ese sueño.?? Saludos..
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

SUEÑO CON LOS ORISHAS  Empty Re: SUEÑO CON LOS ORISHAS

el Miér Ago 19, 2015 11:12 pm
Saludos caciquecaracas07

Los Òrìṣà no se manifiestan en sueños.

Mucho de lo que la gente cree que son sueños relacionados con ellos se basan en lo que la gente dice y repite, pero que en realidad es muy poco en relación con los poderes y funciones de ellos.

Erróneamente muchos en América creen que Ọya es la deidad de las tempestades, y que Ṣàngó es un dios del fuego.

Lo que los Òrìṣà le tengan que decir, lo dirán a través de una consulta de adivinación con uno de sus sacerdotes.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
Ronnyv
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/01/2016

SUEÑO CON LOS ORISHAS  Empty Re: SUEÑO CON LOS ORISHAS

el Miér Ene 27, 2016 10:13 am
Saludos buen dia, en mi caso he soñado 03 veces con los orishas en uno estaba shangó, oyá y obatalá, en los otros dos soñe solo con shango. A veces ciertamente los sueños son resultado de conversaciones o vivencias guardadas en nuestro subconsciente, pero muchas veces NO, estos sueños suelen ser también mensajes que nos llegan por este medio de comunicación, no siempre hay que aplicar la lógica, hay que saber interpretarlos cuando realmente lo son.

Bendiciones!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.