Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ArevaloAlej
ArevaloAlej
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2015

¿oraciones básicas para invocar la energía de los guerreros cuando los atiendo? Empty ¿oraciones básicas para invocar la energía de los guerreros cuando los atiendo?

el Mar Sep 22, 2015 5:22 pm
buenas tardes, un saludo a todos mis mayores, quisiera saber si alguien me puede suministrar algunas oraciones básicas con las que pueda invocar la energía de mis orishas guerreros al momento de atenderlos
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿oraciones básicas para invocar la energía de los guerreros cuando los atiendo? Empty Re: ¿oraciones básicas para invocar la energía de los guerreros cuando los atiendo?

el Miér Sep 23, 2015 12:47 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Saludos ArevaloAlej

Los Òrìṣà no tienen relación con ningún tipo de energía, con lo que si tienen que ver es con el término Àṣẹ que significa Poder.

Quienes han recibido Guerreros deben orar con sus propias palabras, no hay oraciones específicas que usted deba aprender para atenderlos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.