Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez
Hoy a las 12:33 am por anaco

» Parálisis del sueño
Ayer a las 11:42 pm por Chamánn

» Consulta por planta urgente
Ayer a las 5:56 pm por yemaya2222

» Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3
Ayer a las 8:43 am por Chamánn

» quien me puede guiar y aconsejar un poco?
Mar Ago 22, 2017 8:39 pm por yemaya2222

» Dos muertos recostados?
Mar Ago 22, 2017 4:23 pm por yemaya2222

» medicina natural...o quién sabe!
Lun Ago 21, 2017 11:03 am por Carpe Diem

» Eclipse de Sol y Luna,consecuencias espirituales
Dom Ago 20, 2017 3:02 am por Mago.Rosacruz

» allan kardec me mintio???
Sáb Ago 19, 2017 10:13 pm por Alianza Naiguatá

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Sáb Ago 19, 2017 7:13 pm por Anubis

» Por que se puede evocar espíritus, demonios y no angeles???.
Sáb Ago 19, 2017 6:40 pm por Lucian88

» SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?
Vie Ago 18, 2017 3:22 pm por Anubis

» ¿¿¿quien conoce a la india yenire????
Vie Ago 18, 2017 11:00 am por LeidyGaby

» no se puede casar por la ilgesia
Vie Ago 18, 2017 3:41 am por emy hernandez

» A cerca del verdadero Amor ....
Jue Ago 17, 2017 7:08 pm por Chamánn

Idioma / Language
Galería


9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Nov 12, 2015 5:55 pm

Buenas noches y bendiciones de la reina para todos.

Comparto algunas oraciones para hacer 9na al Dr. Jose Gregorio Hernandez. 

Se le coloca una vela blanca cada día, la rezas y te santiguas con ella te la pasas desde la cabeza a los pies, pidiendo al Dr. Jose Gregorio por la recuperación de la persona en cuestion segun la enfermedad que tenga. Se le coloca un vaso de agua y esta agua te la tomas cada mañana en ayunas mientras dure la 9na.

Exitos...

DÍA PRIMERO
 ¡OH Padre Eterno, Dios Todopoderoso! Te alabamos, te bendecimos y te damos gracias por todas las cualidades y virtudes que regalaste a tu Siervo José Gregorio, especialmente por su inmenso amor hacia los débiles, pobres y enfermos.  Tú nos has dicho: “Quien ayuda al pobre, ayuda Dios, y Dios le recompensará”.  Por eso nos atrevemos a pedir por medio de tu amado Siervo el favor que humildemente estamos recordándote en esta novena. 
Te lo pedimos por los méritos de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
  Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro y Ave María)

DÍA SEGUNDO
  ¡OH Hijo Amadísimo de Dios! Que te has hecho hombre por amor nuestro y te has quedado en la Santa Hostia en los altares para ser nuestro alimento. 
Gracias te damos por el inmenso amor que concediste a tu Siervo José Gregorio hacia la Eucaristía, la Comunión y la Santa Misa.  Haz que como él, también nosotros recordemos siempre con gran fe tus promesas:
“YO SOY el Pan de Vida bajado del Cielo.  Quien coma de este Pan vivirá eternamente, no tendrá la muerte eterna y Yo lo resucitaré en el último día”. 
Por intercesión de tu Siervo te pedimos confiadamente la gracia que tanto estamos necesitando.
  Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria)
 
DÍA TERCERO
 ¡OH Espíritu Santo!, Guía de las almas hacia la virtud y la santidad.  Nuestro Redentor nos dejó dicho:
“Cuando venga el Espíritu Santo, Él os lo enseñará todo y os guiará hacia la verdad”. 
Te pedimos con toda fe que seas cada día quien ilumine nuestros pasos por el camino de la virtud, alejándonos siempre del pecado y del vicio. 
Y por intercesión de tu Siervo José Gregorio te imploramos el favor que tanto estamos necesitando.
  Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria) 
 
DÍA CUARTO
  ¡OH Padre Celestial! Que has visitado y redimido a tu pueblo suscitándonos un Salvador en la persona de tu propio Hijo, según lo habías anunciado por los profetas, y por medio de Él nos libras de los enemigos de nuestra alma y realizas con nosotros la misericordia que tuviste con nuestros antepasados, recordando tu Santa Alianza y el juramento de ayuda que hiciste a nuestro Padre Abraham.
Gracias te damos por el gran amor que tu Siervo José Gregorio tuvo hacia nuestro amado Redentor, recordando frecuentemente los dolores de su Pasión y las enseñanzas de tu amado Siervo, te pedimos con gran esperanza de ser escuchados, la gracia que en esta novena te estamos implorando.  Te la pedimos por los méritos de Jesucristo Nuestro Señor. 
Amén.
 Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria)  
 
DÍA QUINTO
  ¡OH Amadísimo Redentor Nuestro!: Hoy queremos recordar tu santísima pasión meditando las palabras que el Profeta dijo acerca de Ti: “Miradlo cómo lo han dejado nuestros pecados, despreciado.  Varón de dolores.  Humillado, herido, traspasado, triturado por nuestros pecados.  Su castigo nos salvó a nosotros.  Por sus llagas fuimos curados.  El ha cargado con todos nuestros pecados.  Fue llevado al matadero como un manso cordero, sin protestar, sin abrir su boca.  Le dieron a beber hiel y vinagre.  Se repartieron sus vestidos.  Traspasaron sus manos y sus pies y se pueden contar todos sus huesos”.  Gracias te damos por el amor que inspiraste a tu Siervo José Gregorio hacia Ti y hacia todos los que sufren.  Por tu intercesión te pedimos humildemente la gracia que estamos necesitando.             
 Amén.
  Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria)
 
DÍA SEXTO
  ¡OH Espíritu Santo! Enviado por nuestro amable Redentor para librarnos del error y darnos un especial gusto por la virtud y las obras buenas:  hoy te pedimos con toda fe nos concedas el mismo espíritu de resignación y paz que tuvo Jesucristo Nuestro Señor cuando en el Huerto de los Olivos oraba diciendo: “Padre, si es posible aleja de mí estos sufrimientos.  Pero que no se haga lo que Yo quiero sino lo que quieras Tú.  Si no es posible que se alejen de mí estos sufrimientos, hágase tu Voluntad”.  Por medio de tu fiel Siervo José Gregorio a quien le concediste no sólo la gracia de curar los males, sino de hacer soportar con gran paciencia las penas que la Providencia quiere que suframos, haz, te lo suplicamos, que si conviene para bien de nuestras almas obtengamos el favor especial que con nuestra oración estamos implorando en esta novena. 
 Amén.
 Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria)
 
DÍA SÉPTIMO
  ¡Padre Misericordioso siempre dispuesto al perdón!  Agobiados por el recuerdo de nuestros muchos pecados queremos rezarte hoy arrepentidos la preciosa oración que te compuso tu Siervo el profeta David:
“Misericordia Dios mío por tu bondad.  Por tu inmensa compasión borra mi culpa.  Borra del todo mi pecado.  Purifícame de mis culpas, pues yo reconozco mis faltas.  Tengo siempre presente mis pecados.  Contra ti, contra ti, sólo pequé:  Cometí la maldad que aborreces. 
Te gusta un corazón sincero y en mi interior me recomiendas sabiduría.  Purifícame y quedaré más blanco que la nieve.  Aparta de mi pecado tu vista.  Borra en mí toda culpa.  ¡OH Dios, crea en mí un corazón puro!  No me arrojes lejos de tu presencia.  No alejes de mí tu Santo Espíritu. Líbrame del castigo que merezco.  Otros sacrificios quizás no quieres hoy.  Mi sacrificio es un espíritu arrepentido.   Un espíritu arrepentido humillado, Tú no lo desprecias.     En cambio enseñaré a otros tus doctrinas.  Haré que pecadores se vuelvan tuyos y proclamaré tus alabanzas siempre, siempre”.  Amén, Aleluya. 
Por la intercesión de tu siervo José Gregorio te pedimos con toda fe la gracia que te estamos suplicando en esta novena.
 Aquí se pide la gracia que se desea.     
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria) 
 
DÍA OCTAVO
  ¡Señor Nuestro Jesucristo, Salvador de todos los que creen en Ti!  Postrados ante tu Santísima presencia te rogamos con el mayor fervor, que imprimas en nuestro corazón los más vivos sentimientos de fe, esperanza, caridad, dolor de nuestros pecados y propósitos de jamás ofenderte, mientras que nosotros llenos de amor y compasión vamos considerando tus cinco llagas, comenzando por aquellas palabras del Profeta:  "Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar todos mis huesos”.
Alma de Cristo, santifícanos.  Cuerpo de Cristo, sálvanos.  Sangre de Cristo, embriáganos.  Agua del Costado de Cristo, lávanos.  Pasión de Cristo, confórtanos. 
    ¡OH buen Jesús, óyenos!  Dentro de tus llagas, escóndenos.  No permitas que nos apartemos de Ti.  Del enemigo malo defiéndenos. 
A la hora de la muerte llámanos y mándanos ir a Ti para que con tus santos te alabemos por los siglos de los siglos.
Amén.
Por intercesión de tu Siervo José Gregorio te pedimos la gracia que en esta novena, te estamos suplicando.
 Aquí se pide la gracia que se desea. 
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria) 
 
DÍA NOVENO
¡OH Espíritu Santo! Que en tu siervo José Gregorio suscitaste una inmensa devoción a la Santísima Virgen.  Queremos honrarte rezando la oración que la misma Madre de Dios compuso inspirada por Ti:
“Proclama mi alma la grandeza del Señor.  Se alegra mi espíritu en Dios mi salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. 
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. 
Él hace maravillas con su brazo.  Dispersa a los orgullosos de corazón y derriba a los poderosos.  Eleva a los humildes y a los necesitados los llena de bienes, pero a los que se creen ricos los despide vacíos. 
Alabado sea para siempre el Nombre del Señor”.
 Por intercesión de tu siervo José Gregorio dígnate concedernos la gracia que tan confiadamente te estamos suplicando, si ha de servir para tu gloria y para nuestro bien. 
Amén.
 Aquí se pide la gracia que se desea.
(Padre Nuestro, Ave María y  Gloria)


Adicional refuerzo con la oración a San Beltran...


Saludos...
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Novena al Dr.José Gregorio Hernández

Mensaje por Chamarrera el Jue Nov 12, 2015 6:13 pm

Excelente aporte hermano, sin desperdicio, solo quería agregar que al vaso con agua se le pone un pañito blanco o en su defecto una servilleta, para proteger el agua que debe tomarse al día siguiente.
avatar
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Nov 12, 2015 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente aporte hermano, sin desperdicio, solo quería agregar que al vaso con agua se le pone un pañito blanco o en su defecto una servilleta, para proteger el agua que debe tomarse al día siguiente.

Hola buenas noches hermana Chamarrera,


Muy excelente gracias por el aporte al tema...

Saludos y bendiciones..
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por leskiev el Lun Ago 21, 2017 9:28 pm

muy acertivo hermno @Congo Nfinda, mucisimas gracias por el aporte
avatar
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por anaco Hoy a las 12:33 am

Buenas noches Queridos hermanos, Dios todopoderoso me los bendiga, casualmente hoy estaba pensando en una novena al Doctor José Gregorio Hernández. Mi pregunta es: Se le puede pedir al Doctor que vuelva a nacer un órgano del cuerpo que se quito para evitar un cáncer? Ya que he escuchado que a algunas mujeres les quitan los ovarios con sus conductos y estos vuelven a nacer, y pues también suena imposible pero yo no pierdo la fe, a parte de que para Dios no hay imposibles, agradezco sus aportes un gran abrazo en especial para mis hermanos venezolanos 💖
avatar
anaco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.