Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Novena al Dr.José Gregorio Hernández

el Jue Nov 12, 2015 6:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Excelente aporte hermano, sin desperdicio, solo quería agregar que al vaso con agua se le pone un pañito blanco o en su defecto una servilleta, para proteger el agua que debe tomarse al día siguiente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
leskiev
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

el Lun Ago 21, 2017 9:28 pm
muy acertivo hermno @Congo Nfinda, mucisimas gracias por el aporte
avatar
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

el Jue Ago 24, 2017 12:33 am
Buenas noches Queridos hermanos, Dios todopoderoso me los bendiga, casualmente hoy estaba pensando en una novena al Doctor José Gregorio Hernández. Mi pregunta es: Se le puede pedir al Doctor que vuelva a nacer un órgano del cuerpo que se quito para evitar un cáncer? Ya que he escuchado que a algunas mujeres les quitan los ovarios con sus conductos y estos vuelven a nacer, y pues también suena imposible pero yo no pierdo la fe, a parte de que para Dios no hay imposibles, agradezco sus aportes un gran abrazo en especial para mis hermanos venezolanos 💖
avatar
leskiev
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

novena a el dr Jose Gregorio Hernandez

el Jue Ago 24, 2017 7:13 pm
@anaco escribió:Buenas noches Queridos hermanos, Dios todopoderoso me los bendiga, casualmente hoy estaba pensando en una novena al Doctor José Gregorio Hernández. Mi pregunta es: Se le puede pedir al Doctor que vuelva a nacer un órgano del cuerpo que se quito para evitar un cáncer? Ya que he escuchado que a algunas mujeres les quitan los ovarios con sus conductos y estos vuelven a nacer, y pues también suena imposible pero yo no pierdo la fe, a parte de que para Dios no hay imposibles, agradezco sus aportes un gran abrazo en especial para mis hermanos venezolanos 💖


de acuerdo a lo poco que he leído, el cuerpo puede regenerarse, solo que depende muco del metabolismo de la persona y del órgano que le han extirpado, es mi opinión!
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2597
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

el Vie Ago 25, 2017 11:22 am
* Buenos dias hermanos mis saludos y respetos a todos...

*Jexcelente Japorte manito VIP; gracias por compartirlo en esta Foro.

*Una pekeña sugerencia si me permite y me discurpa: Es bueno Especificar que el agua debe ser filtrada ya que se va consumir y tambien ja de ser tapada con un pañuelo blanco o cerviyeta blanca.


*Por otro lado; en argunos pasientes se regeneran los jorganos, en jotros nop. Jeso es lo de menos manitos y manitas; lo jimportante es pedir por la sanacion del pasiente y que jeste recupere la salud, esa es la prioridad...

*Paz y bendiciones a todos amen...
BENITOJ
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 67

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Re: 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez

el Vie Ago 25, 2017 6:06 pm
Buenas noches y bendiciones de la reina para todos.

Comparto algunas oraciones para hacer 9na al Dr. Jose Gregorio Hernandez.

Se le coloca una vela blanca cada día, la rezas y te santiguas con ella te la pasas desde la cabeza a los pies, pidiendo al Dr. Jose Gregorio por la recuperación de la persona en cuestion segun la enfermedad que tenga. Se le coloca un vaso de agua y esta agua te la tomas cada mañana en ayunas mientras dure la 9na.

Exitos...


CON LAS BUENAS TARDES A TODOS MIS HERMANOS.

1.- Hay que saber si aparte de la enfermedad corporal, no exista un mal espiritual, si existe, hay que sacar a ese espiritu de satanas y, luego es que viene la sanacion de la enfermedad del cuerpo.

2.- la sanacion no depende de una novena, eso lo decide el Todo Poderoso, cuantos dias se llevara esa sanacion, pueden ser 3, 7, 9, 12, 30, 33, 40 dias, o los que se necesiten para esa sanacion.

3.- Cristo Jesus, sanaba al instante, ya que su santidad es tan poderosa, que lo hacia sin tocar al enfermo, ya que primero esta la fe y esa es la primera puerta que se habre, ya que sin ella no hay sanacion.

Saludos a todos mis hermanos. Amen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.