Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Consulta por planta urgente

Ir abajo

Consulta por planta urgente

Mensaje por CeciliaV el Sáb Ago 12, 2017 1:46 am

Buenos días, quería saber si ustedes me podrían recomendar que planta o infusión beber, dado que desde hace 2 semanas tengo un terrible dolor y daño de estómago y además se me está cayendo mucho el cabello y estoy teniendo muchas pesadillas.

CeciliaV
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta por planta urgente

Mensaje por KIKE075 el Dom Ago 13, 2017 9:48 am

@CeciliaV escribió:Buenos días, quería saber si ustedes me podrían recomendar que planta o infusión beber, dado que desde hace 2 semanas tengo un terrible dolor y daño de estómago y además se me está cayendo mucho el cabello y estoy teniendo muchas pesadillas.

Buenas hermana. Una buena opción para desordenes estomacales es la manzanilla, yo solia tomarla con un poco de bicarbonato, en algunos casos con un poco de limón, ahora bien, le prgunto? usted ha acudido a alguna consulta médica o le han hecho examanes? el hecho de que tengamos una condición no necesariamente tiene que ser generada por algun daño espiritual y las mismas pesadillas pueden ser geenradas por la condición, mi recomendación en principio es hacerse dos chequeos, uno fisico y porqué no, uno espiritual

saluds y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 695
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Consulta por planta urgente

Mensaje por yemaya2222 el Miér Ago 23, 2017 5:56 pm

Un concejo vaya a un médico, recetarle algo sin saber exactamente que es lo que tiene, puede ser contraproducente, o irresponsable usted puede creer tener una cosa y resulta tener otra.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta por planta urgente

Mensaje por yenny delgado el Miér Feb 14, 2018 5:17 pm

buenas dios te bendiga por favor, usted pasa consultas me puedes ayudar chequear a mi hijo porfa necesito de su ayuda si gracias

yenny delgado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.