Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Ana M. Zulianita
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 53

Femenino

Fecha de inscripción : 26/10/2012

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty quien me ayuda con informacion

el Vie Oct 26, 2012 1:36 pm
Necesito informacion de Don Juan del Chaparro le agradezco lo pueda y si tiene imagen porque en Google no encuentro mucho I love you I love you tengo entendio que pertenece al la corte chamarrera
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Re: Corte Chamarrera...

el Vie Oct 26, 2012 1:50 pm
@Ana M. Zulianita escribió:Necesito informacion de Don Juan del Chaparro le agradezco lo pueda y si tiene imagen porque en Google no encuentro mucho I love you I love you tengo entendio que pertenece al la corte chamarrera

hermana yo tengo 2 imagenes de el si tiene face se las envio por hay. ya q por este medio no se

avatar
hildemaro valle
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty corte chamarrera

el Lun Mayo 13, 2013 8:48 pm
hola soy nuevo en este blog. me podran indicar el nombre del burro que acompaño a Don Nicanor Ochoa.
Saludos.
Hilde
avatar
francisco talavera
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 14/09/2013

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty don juan de las aguas

el Lun Sep 16, 2013 5:44 pm
Es uno de los mas viejos de la corte de los juanes! tiene el poder de controlar las aguas y es el vidente que hace reflejar la consulta e imagenes sobre un vaso de agua de cristal transparente de aquellas personas que de alguna forma te hicieron bien o mal.
otro aporte reflejalo aqui
avatar
francisco talavera
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 14/09/2013

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty ubicacion de la tumba de don juan de los tabacos

el Miér Sep 18, 2013 2:24 pm
queda en el cementerio viejo de nirgua alli te encontraras la tumba de nicanor y de apolinar campos
avatar
Casa de Fausto
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 29/01/2014

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Re: Corte Chamarrera...

el Lun Feb 24, 2014 9:26 pm
Don Juan de la llanura, Don juan de los llanos a mi parecer y por lo que he podido leer es el mismo personaje, tono griton tipico del llanero, llanero recio cuando las cosas estan mal hechas, pero defensor cuando actuan injustamente, dulce, conversador, le encanta su cafecito y si le pones canela le gusta mucho más, que le más le puedo decir, ha algo peliculiar cuando baja siempre se coloca la mano en la parte superior de la cadera como si le doliera esa zona, eso es lo que lo caracteriza, muy viejito pero a mi me encanta amigo y guia personal...
avatar
Azrael015
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 13/12/2013

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Macario

el Mar Feb 25, 2014 8:50 pm
queridos hermanos del espiritismo les pido una gran ayuda y es que deseo saber con caracter de urgencia la biografia del negro macario por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Viking Forces
Viking Forces
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Re: Corte Chamarrera...

el Dom Ene 31, 2016 6:04 pm
Buenas tardes ....
Luces y bendiciones para todos los foristas....
Con respecto al tema en cuestion mucha luces para la hermana chamarrera pues tiene toda la razon en su escrito.... aunque son muy similares la corte chamarrera y la corte de los don juanes son dos cortes diferentes....

Quisiera aprovechar el tema para preguntar por un hermano chamarrero con el cual he tenido la dicha de misionar varias veces se trata del hermano Don Jose Maria De Las Animas .... quien ha tenido la experiencia de trabajar a su lado y que experiencias han tenido con este hermano ???

Dios y Maria santisima les otorgue la bendicion y muchas luces cada dia...
avatar
Infomacion
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 02/02/2016

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Re: Corte Chamarrera...

el Miér Feb 03, 2016 10:00 pm
Buenas noches como reconocer o saber que verdaderamente a una persona le está hablando un chamarrero? Para no salir estafada muchas gracias
nkisiangelo
nkisiangelo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Re: Corte Chamarrera...

el Dom Abr 15, 2018 7:54 am
con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1777
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty Re: Corte Chamarrera...

el Mar Abr 17, 2018 2:49 pm
@nkisiangelo escribió:con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).


Saludos cordiales @nkisiangelo, no he escuchado de una entidad con ese nombre hasta el momento, debe esperar por la participación de algún hermano espiritista que sepa algo al respecto, no necesita publicar lo mismo mas de una vez pues es contrario a las Normas de este espacio.


Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
nkisiangelo
nkisiangelo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty gracias

el Mar Abr 17, 2018 2:54 pm
@Espiritista escribió:
@nkisiangelo escribió:con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).


Saludos cordiales @nkisiangelo, no he escuchado de una entidad con ese nombre hasta el momento, debe esperar por la participación de algún hermano espiritista que sepa algo al respecto, no necesita publicar lo mismo mas de una vez pues es contrario a las Normas de este espacio.


Mis mejores deseos.
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 65
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Corte Chamarrera... - Página 5 Empty corte chamarrera

el Miér Sep 05, 2018 10:52 am
buenas mi Dios todopoderoso los bendiga
alguien me podria decir cuales son los miembros de la corte chamarrera escuche que son 23 pero creo q son mas tal vez son 23 los principales

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.