Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» pregunta sobre algo bien raro
Hoy a las 2:09 am por M_EK

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:20 am por emy hernandez

» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Ayer a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Ayer a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Vie Dic 02, 2016 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Vie Dic 02, 2016 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Vie Dic 02, 2016 7:20 am por Congo Nfinda

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Vie Dic 02, 2016 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

Idioma / Language
Galería


Corte Chamarrera...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barba de maíz

Mensaje por Chamarrera el Jue Jun 16, 2011 6:54 pm


La barba de maíz, jojoto o elote es un diurético probado,además un remedio eficáz e inofensivo para adelgazar. Si se guarda por un tiempo pierde sus propiedades diuréticas y se convierte en laxante.
La infusión de la barba de maíz no es solamente un remedio indicado para combatir los cálculos en las vías urinarias, sino que tambien da muy buenos resultados en la nefritis, la cistitis, la gota y el reumatismo; también se recomienda en la Eneuresis ( cuando los niños se orinan la cama) en los niños y ancianos.Se prepara de la manera siguiente: Por cada cucharada de barba de jojoto, un cuarto litro (una taza) de agua hirviendo, se deja reposar y se toma a temperatura ambiente. ( sin azúcar)

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tips chamarreros

Mensaje por Chamarrera el Vie Jun 17, 2011 6:04 pm

Buenas tardes hermanos y hermanas, continuo escribiendo algunos tips con medicina chamarrera que en estos momentos de crisis mundial nos ayudan a resolver problemitas de salud sin necesidad de gastar mucho dinero. Para el colesterol y triglicérido elevados que es uno de los males más frecuentes, podemos hacer lo siguiente:

Por 5 a 7 días se agarra una naranja, se lava bien y se pica en pedacitos, con todo y concha o cáscara se pone en la licuadora con un vaso de agua, se licúa, se cuela y se toma en ayunas, sin azucar. Es eficaz y ayuda tambien a quemar grasas. Buena salud para todos; y que continuen en esta misión tan hermosa.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otras Plantas

Mensaje por Wina el Vie Jun 17, 2011 8:21 pm

Buenas noches queridos hermanos,otro pequeño aporte con el permiso de ustedes,especialmente el tuyo Hermana Chamarrera,que son tus tips.

Cedro (Cedrus libani o C. spp.) Usos : Curación, purificación, dinero y protección. El humo del Cedro es purificador y cura la tendencia a tener malos sueños. Se queman ramitas de Cedro y se machacan, o bien se hacen inciensos para curar los enfriamientos de cabeza.
El Cedro colgado protege del rayo. Un palo de Cedro tallado con tres puntas, se clava en la tierra con las puntas hacia arriba, cerca del hogar, para protegerlo de todo mal.
Si se guarda un trozo de Cedro en el monedero o bolsillo atraerá dinero; También se usa en los inciensos de dinero.
Se añade a los saquitos de amor y se quema para inducir los poderes psíquicos. El Cedro se puede sustituir con el Enebro.

Cereales Usos: Protección. Se esparcen cereales por toda la habitación para crear una protección contra el mal. Para proteger a los niños cuando estén lejos (por ejemplo, en la escuela) se arroja un puñado de Cereales tras ellos cuando se marchen. Asegurándose de que no vean hacer esto.

Enebro (Juniperus communis) Usos: Protección, antirrobo, amor, exorcismo y salud. Protege del robo. El Enebro se cuelga en las puertas como protección contra las fuerzas malignas y se quema en los ritos exorcistas. Una ramita de esta planta protege a su portador de accidentes y ataques por animales salvajes. También defiende de las enfermedades y los fantasmas.
El Enebro se añade a los inciensos y mezclas de amor, y sus vayas se llevan para aumentar la potencia viril. Cuando se lleva o se quema, favorece los poderes psíquicos. También ahuyenta a las serpientes.

Gardenia (Gardenia spp.) Usos: Amor, paz, curación y espiritualidad. Las flores frescas se colocan en la habitación de la persona enferma o en los Altares de curación para facilitar el proceso. Los pétalos secos también se añaden a las formulas y a los inciensos curativos.
La Gardenia seca se esparce por toda la habitación para crear vibraciones de paz, y se añade a los inciensos de Luna. Se utiliza en los hechizos de amor y para atraer buenos espíritus durante los rituales. Poseen vibraciones espirituales muy elevadas.

Geranio (Pelargonium spp.) Usos: Fertilidad, salud, amor y protección. Todas las clases de Geranio son protectores si se cultivan en el jardín o se meten en casa recién cortados y se les pone en agua.
Protege de las serpientes. Una parcela de Geranios rojos, plantada cerca de la casa de una Bruja, avisaba con sus movimientos la llegada de visitantes. Las flores estaban cargadas mágicamente y señalaban la dirección en que los extraños se aproximaban. Los terrenos o parcelas sembrados de Geranios rojos ofrecen protección y fortalecen la salud.Las de flores rosadas se emplean en los hechizos de amor, y las variedades de color blanco aumentan la fertilidad.
Los curanderos en México purifican y curan a sus pacientes cepillándoles con Geranios rojos, junto con ramas de Ruda y Pimienta.
El Geranio rosa se emplea en saquitos de protección, o bien se frotan sus hojas frescas sobre las puertas y ventanas para protegerlas.
Todos los Geranios olorosos tienen diversas propiedades mágicas, la mayoría de las cuales pueden deducirse de la fragancia que desprenden (Nuez moscada, Limón, Menta, etc.). Los que tienen fragancia a Nuez moscada poseen muchas de las propiedades de dicha planta.


Feliz noche para todos,deseando que la PAZ y FE que tanto necesita este mundo nos lo sea otorgado por nuestro PADRE ETERNO,Amén que así sea.




Wina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Localización : Bogotá-Colombia
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje por Chamarrera el Sáb Jun 18, 2011 4:48 am

Excelente su aporte hermana, es la idea que cada uno de los foristas participen dando aportes sustanciosos como los suyos a cada tema. Dios la siga bendiciendo.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Contra el stres

Mensaje por Chamarrera el Dom Jun 19, 2011 8:41 pm


Se dice que la enfermedad del siglo es el stres, porque casi todo el mundo en algun momento la padece, generalmente tiene muchas causas que no vamos a detallar en este momento, solo quiero recomendar lo que mi corte indicaría para estos casos: preparar y tomar una infusión de YERBABUENA; y bañarse en ducha o bañera, frotando el cuerpo ya enjabonado con un ramillete de la misma planta. Este procedimiento aporta mucha frescura al cuerpo, lo deja con una agradable fragancia, además de estimular la circulación sanguínea y eliminar las células muertas de la piel. También puede usarse como baño tibio para tranquilizar a los bebés por las noches.Paz y tranquilidad para todos. Feliz noche.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diente de León

Mensaje por Chamarrera el Lun Jun 20, 2011 9:29 pm

Esta es una de las plantas más útiles pues podemos usar su hojas, flores, tallos, y raices. Se usa para afecciones en el hígado, hepatitis crónica, diábetes, como diurético, digestivo, tónico . Las hojas podemos utilizarlas en ensaladas, las raices y las flores en infusiones, los tallos en compresas sobre la piel, para el acné y la celulitis, como sudorífico y un sin fin mas de usos.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por xhelo el Miér Jun 22, 2011 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esteffanni pz ke te dijera don juan de las aguas es el guardian de lo prohivido tiende a ser un poco maljeniado y amargado se le coloca una vela azul con el nombre de juan de lo prohibivo

La verdad que no es asi, el solo es fuñio cuando uno mete la pata, pero ese viejito (por cierto mi padrino) es super dulce y un echador de broma de primera, muy religioso, el cumplea años el 21 de Junio, murio de 109 años y HAY! de quien lo apure mientras hace un trabajo o lo interrumpan mientras reza el rosario tongue es muy linda persona lo de que es guardian d elo prohibido si no lo se y lod e la vela azul tampoco, a el siempre le gustan las vela verdes.

xhelo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Femenino

Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Cola de Caballo (Equisetum Arvense)

Mensaje por Chamarrera el Dom Jun 26, 2011 6:18 pm

Una de las hierbas más recomendada por los chamarreros es la cola de caballo, no solamente por su poder hemostático, si no tambien por su eficacia en las afecciones renales, de la vejiga, de la vesícula y las úlceras cancerosas. Se usa en infusiones preparando por cada taza de agua, una cucharada o unas ramitas de la hierba, sin endulzar. Para la Hiperdrosis (sudor excesivo), se usa
la tintura o sea que se macera en un frasco de vidrio, unos 10 gramos de la hierba con unos 50 cc de aguardiente de caña; se tapa bien y se lleva a sol y a sereno por lo menos por 15 días, esta tintura se aplica sobre la piel seca. Tambien se puede emplear la cola de caballo, como cataplasma en infecciones purulentas o tiñosas, en este caso se usa de la manera siguiente: se pone a hervir agua, se colocan unas ramas de la hierba, y calienticas se colocan en un paño con el cual se cubre la parte afectada, por varias horas para que la piel lo absorva.
Todas las personas deberían beber una taza diaria de cola de caballo, esto ayudaría a mitigar los dolores producidos por el reumatismo, la gota y las neuralgias y tendríamos una vejez con mejor salud. Mi Corte Chamarrera les bendiga y proteja.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por FRANKLIN MATA el Miér Jul 06, 2011 3:01 pm

hermano buenes tardes y disculpe ,,, le falto el garrote y la caña clara ya que tdos los curanderos cahamarreros trabajan con cañaclara en sus limpiezas.

FRANKLIN MATA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : BARLOVENTO___CARACAS__VARGAS
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

corte chamarrera

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Jul 07, 2011 5:29 pm

Santa Barbara de Agua Blanca, estado Portuguesa, fue fundado al margen del río Sarare (hoy río agua blanca) por el fray Miguel de Olivares en noviembre de 1724, junto con los indios Guamos y Atapaimas, quienes fueron vencidos por el capitan Ignacio Sanchez y catolizados por el fraile Marcelino se San Vicente, de este poblado es oriundo un llanero quien despues de su muerte ganaria una gran fama por los favores que concede.

Don Jose Toribio de la Peña Montañez, mejor conocido como Don Toribio el Montañez se dice que era muy parrandero ademas de ser carismatico y gocoso quien se presenta en los portales como un viejito con sombrero de cogollo, baston de madera y solicitando su silla de cuero, al que le gusta mucho el ron blanco, el chimo que deben entregarselo envuelto en hoja de arbol, el tabaco, el cafe negro y mucho mas la patilla y se le ofrendan velas verdes, se a ganado el respeto de los creyentes por ser hombre de respeto y poder, sabio y conocedor, amo y señor de las aguas del rio Agua Blanca que cruza su montaña donde los portales son cueva en la de él sale agua que cuando entras te ves azulito y sientes una energia demasiado buena. Don Toribio pertence a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.



hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por yenajigo_7 el Vie Ago 12, 2011 1:09 pm

La Esposa de Don Juan De Las Llanuras Se llama Maria Aurelia..... y tambien es una chamarrera Wink

yenajigo_7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barquisimeto
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por don nicanol ochoa el Jue Ago 18, 2011 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta Corte la integran espirítus como:

  • Don Toribio Montañés
  • Don Nicanor Ochoa
  • El Viejo Colmenarez
  • El Profesor Lino Valles de Las Mercedes
  • Don Juan del Yaracuy
  • Don Crisanto Camacho

Estos espiritus algunos tienen el anis y otros el cocuy como su bebida favorita, tambien gustan del chimo y cigarrillos. Velas verdes... Que otro conoces? particularidades?

disculpe hermano pero en lo que no estoy de acuerdo con usted es que los chamarreros no toman ANIS NI CIGARROS eso es de la corte cale corte malandra para los chamarreros caña clara o laba gallo como llaman ellos o chimo que ellos le dicen puro

don nicanol ochoa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

un espiritu muy agradable

Mensaje por don nicanol ochoa el Jue Ago 18, 2011 12:57 pm

de todos los espiritus que nonbraron les falto a don nicanol ochoa y don apolinar campos compadre de don nicanol su tumba esta en nirgua a tres tumbas de la de su compadre

don nicanol ochoa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por JoseDaniel1512 el Jue Ago 18, 2011 1:36 pm

Hola hermanoos quisiiera conoceer mas de don Juan del Borracho que se ofrece que pide toodoo lo que sepan .. espero sus respuestas.. que papaito y la madresiita me los cuide y me los iluminee.!

JoseDaniel1512
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : Isla de Margarita
Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100002551851887

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por Espiritista el Jue Ago 18, 2011 1:45 pm

Saludos hermano don nicanol ochoa, sin intención de crear polémica quisiera darle mi punto de vista al respecto. La Corte Chamarrera y la Corte Malandra son muy amplias como las demás Cortes dirigidas por la Reina Gloriosa y el número de los espíritus que las integran se podría decir que es indeterminado, hay espíritus muy conocidos de esas Cortes cuyo nombre es conocido por casi todo el país y otros que son muy poco conocidos.

Evidentemente los espíritus de ambas Cortes fueron de diferentes tiempos en la historia y de diferentes localidades (con sus excepciones), por lo cual, no hay un estándar en las cosas que les gustan y piden, y si, tiene razón, hay Malandros que piden anís, otros cerveza , me imagino que Machera pide miche (no he tenido el placer de atenderlo) y pare usted de contar, pero también hay Chamarreros que piden anís, aunque hay muchos mas que piden cocuy, otros aguardiente de caña, a otros les gusta la canelita, otros canelita con café y pare usted de contar.

Yo le puedo dar fe de haber visto en diferentes materias a Chamarreros tomando anís y fumando cigarrillos o blanquitos como muchos los llaman. Por lo amplio de este mundo no podemos decir esta cosa o aquella cosa no puede ser, porque estoy seguro que ni siquiera la persona mas antigua en el espiritismo ha atendido a todas las entidades para decir con seguridad esta Corte no toma esto o aquello.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Don Juan del Borracho

Mensaje por Chamarrera el Jue Ago 18, 2011 2:53 pm

Buenas tardes hermano, Don Juan del Borracho, generalmente baja en esa condición y habla muy poco, pide cocuy, directamente en la botella, en las veces que lo he visto bajar solo eso se le ofrece.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por caridad.a el Jue Sep 08, 2011 2:04 am

En la corte chamarrera he visto bajar a Don Argimiro Campos.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA CORTE CHAMARRERA CARAJO! :)

Mensaje por CUERPA INDIA el Lun Oct 24, 2011 7:06 pm

Don juan del yerbero
don juan del borracho
don juan de la luz
don juan del saca - saca
don juan del tumba - tumba
don juan de los cuatro vientos
don juan de la calle
don juan del dinero
don juan de los negocios
don juan del amor
don nicanor ochoa de las mercedes (Chamarrero tambien)
don juan del tabaco
El negro turiamo (Chamarrero tambien)
don juan del chaparro
El gran Brujo (creo que es chamarrero tambien)
y muchos mas... Que les gusta; El chimo,CAFE CON CAÑA CLARA ,caña clara ,otros prefieren cucuy,cigarros,cachimbo lo que es igual (Tabaco) cafe,cafe fuerte (tinto sin azucar) etc..
me encanta como dicen; Caraaajo echame mi vaaaina! o por ejemplo ; Caraaaajo don juan del tabaco le echa la santa bendicion! ..y asi tantas cosas! jeje la Corte chamarrera ; Señores pa' Encantadores! Smile

CUERPA INDIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Localización : Venezuela - Caracas - La Vega
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

toribio montañes

Mensaje por celenyvalero@hotmail.com el Sáb Nov 05, 2011 1:36 pm

masereffu chango..! buenas tardes, yo quisiera saber cuando murio "don toribio" ya se que fue por una mordida de una serpiente pero no se en que fecha . es una tarea que nos dejo, hace cinco meses.

celenyvalero@hotmail.com
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los Chamarreros Son sabios

Mensaje por wilbel.valle el Lun Nov 07, 2011 7:49 pm

Hola a todo,soy nuevo en este foro pero me gustaría aportar con algunos comentarios,claro que sean positivos para este bonito proyecto.Una de las cosa que debo decir es que el profesor Lino Valle como bien saben nunca estudio pero en vida fue una de las personas mas sabias y no hubo pregunta existente que este no pudiera responder,hoy en día su sabiduría es mas amplia,tanto así que se le otorga el titulo de profesor; También he de decir que el apellido es Valle y no con S como mucho lo escriben,se preguntaran como yo se eso?pues soy Sobrino tercero de él y de mi tío Ramón Valle.Quienes están enterrados aquí en Yaracuy y Pronto estaremos trabajando en un documental de mi tío Lino que si alguno de ustedes pudiera aportar algunas cosas, serán bien recibidas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wilbel.valle
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por amondark11 el Vie Dic 09, 2011 8:57 am

Santas y Buenos Días hermanos Espirituales y Terrenales, les comento una información importante que me dio el Hermano José Nicanor Ochoa Pinto Morillo en una sesión llena de sabiduría y enseñanza chamarrera,, Dios me le de mas luces de la que tiene. El hermano manifestó que su cumpleaños es el 8 de diciembre, cuatro días mas de la celebración de Santa Barbara... y que a el le tenían una fecha que no es cierta.... me llamo la atención porque he visto en este foro esa fecha y es como en febrero... pero bueno quería compartir esa información del hermano con ustedes y darle el culto que el se merece.... saludos y mis respecto....

amondark11
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Profesor Lino Valle de las Mercedes

Mensaje por Chamarrera el Vie Dic 09, 2011 5:00 pm

Hermano Wilbel, le doy la bienvenida al foro, le cuento que hay una amplia información sobre su tio, en un post escrito creo que por eduardo33, en el 2010, búsquelo en el INDICE. Que honor contar en la familia con un espíritu como el Profesor Lino Valle. Que mi Reina Madre le bendiga.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

don nicanor

Mensaje por espiritista chamarrero el Mar Dic 20, 2011 4:52 pm

amigo quisiera que me digan como bajar a don nicanor yo y mi hemano somos materias y hace poco es que lo savemos y queremos que nos digan como bajarlo mi hemano lo ve y lo escucha y el le dijo que lo vajara pero no tenemos padrino y mis padres no green en esto ya que son cristianos ayudennos orientennos gracias y bendiciones .

espiritista chamarrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Chamarrera...

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Dic 20, 2011 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: amigo quisiera que me digan como bajar a don nicanor yo y mi hemano somos materias y hace poco es que lo savemos y queremos que nos digan como bajarlo mi hemano lo ve y lo escucha y el le dijo que lo vajara pero no tenemos padrino y mis padres no green en esto ya que son cristianos ayudennos orientennos gracias y bendiciones .

saludos hermano y bienvenido al foro..

con respecto a su inquietud les respondere con un consejo:

si son iniciados en el espiritismo y no tienen padrino no busquen manera de bajar a este viejo que posee demasiada luz espiritual como para que sus cuerpos lo aguante, pueden salir muy perjudicados es algo muy peligroso, lo que si les puedo decir es que le pidan luces para que algun dia lo puedan bajar, el apuro trae cansancio

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

viva la corte chamarrera

Mensaje por grancentauro el Miér Dic 21, 2011 10:14 am

Buenas y santas tarde para todo y q mamaita me los bendiga. Las tres potencias chamarreras. La incorpora. Como cabezilla don nicanor ochoa luego don toribio. Y mi viejita bella panchita esas son las tres potencias chamarreras llos tres asen una fuerza incomparable. Buenaas tardes que mi trres potenciaas me los llenen de luuz mis tres potencias chamarreras me los bendiga y mi gran centauro me les abra los caminos

grancentauro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.