Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


quien me puede guiar y aconsejar un poco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien me puede guiar y aconsejar un poco?

Mensaje por jrafaelrojasc el Jue Ago 17, 2017 7:41 pm

Buenas noches que DIOS y la VIRGEN me los Bendigan y que los ARCANGELES me los protejan a todos AMEN. Hermanos soy nuevo y quisiera iniciarme en el Espiritismo! Hacen dias fui a un altar a consultarme y una señora atravez del tabaco me dijo que que tenia unas luces muy bonitas y que SAN MIGUEL ARCANGEL era mi protector y que el Negro Felipe tambien me protejia me dijo que si yo queria me podia llegar a desarrollar como materia universal por que mis luces eran naturales y eran de nacimiento, me dijo que ella me podia canalizar mis luces haciendome un velado con la estrella de david, granos (girasol,alpiste,arroz,frijol,maiz y ajonjoli ), escarchas de varios colores, 36 velas de varios colores, talco sin olor para la estrella de david, 15 tabacos y una foto mia me dijo q mi mision era trabajar lo terrenal y que los ARCANGELES me querian dar un don para ayudar a las demas personas y q me ivan a revelar a mi mi mision aqui en la tierra atravez de mis sueños quien me dice algo de esto hermanos? quien me puede aconsejar o guiar un poco?

jrafaelrojasc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

En caso de que usted haya nacido el día DOMINGO, es muy probable, pero....

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ago 21, 2017 11:16 am

jrafaelrojasc escribió:Buenas noches que DIOS y la VIRGEN me los Bendigan y que los ARCÁNGELES me los protejan a todos AMEN. Hermanos soy nuevo y quisiera iniciarme en el Espiritismo! Hacen días fui a un altar a consultarme y una señora a través del tabaco me dijo que que tenia unas luces muy bonitas y que SAN MIGUEL ARCÁNGEL era mi protector y que el Negro Felipe, también me protegía me dijo que si yo quería me podía llegar a desarrollar como materia universal por que mis luces eran naturales y eran de nacimiento, me dijo que ella me podía canalizar mis luces haciendome un velado con la estrella de David, granos (girasol,alpiste,arroz,frijol,maíz y ajonjolí ), escarchas de varios colores, 36 velas de varios colores, talco sin olor para la estrella de David, 15 tabacos y una foto mía me dijo que mi misión era trabajar lo terrenal y que los ARCÁNGELES me querían dar un don para ayudar a las demás personas y que me iban a revelar a mi mi misión aquí en la tierra a través de mis sueños quien me dice algo de esto hermanos?   quien me puede aconsejar o guiar un poco?

Lo de las luces TODOS los seres terrenos las tenemos, que no tengamos conocimiento de ello, es otra cosa. Lo del Arcángel Miguel, es siempre y cuando te rija el color Azul y hayas nacido un día domingo, el número de luces (velas) no será más que su edad, más una por encima impar, ejem: si usted tiene 28 años de edad, le corresponderan 29 velas, no de varios colores deberá ser del color azul, eso es si en efecto usted nació un día domingo. Los tabacos no más de 5, etc. Te enviará algunas recomendaciones al privado. Nada de estrella de David, debería de usar el sello arcángelico de Arcángel Miguel.
Sus tesoros espirituales a partir de la tercera consagración comenzarán a florecer.

Bendiciones.

P.D: Más recomendaciones por mensajería privada.


Última edición por Carpe Diem el Lun Ago 21, 2017 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : Complementar su respuesta)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1014
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: quien me puede guiar y aconsejar un poco?

Mensaje por Anubis el Lun Ago 21, 2017 3:25 pm

Saludos amado hermano jrafaelrojasc

jrafaelrojasc escribió:Buenas noches que DIOS y la VIRGEN me los Bendigan y que los ARCANGELES me los protejan a todos AMEN. Hermanos soy nuevo y quisiera iniciarme en el Espiritismo! Hacen dias fui a un altar a consultarme y una señora atravez del tabaco me dijo que que tenia unas luces muy bonitas y que SAN MIGUEL ARCANGEL era mi protector y que el Negro Felipe tambien me protejia

Le felicito por tener a San Miguel Arcángel y al Negro Felipe de protectores

Tiene protectores guerreros


jrafaelrojasc escribió: tambien me protejia me dijo que si yo queria me podia llegar a desarrollar como materia universal por que mis luces eran naturales y eran de nacimiento, me dijo que ella me podia canalizar mis luces haciendome un velado con la estrella de david, granos (girasol,alpiste,arroz,frijol,maiz y ajonjoli ), escarchas de varios colores, 36 velas de varios colores, talco sin olor para la estrella de david, 15 tabacos y una foto mia me dijo q mi mision era trabajar lo terrenal


Mi estimado me disculpa pero sinceramente creo que la señora que usted menciona esta interesada en realizarte ese velado para obtener ganancia, seguramente le tratara de cobrar dinero

Lamentablemente muchas personas utilizan el mundo espiritual para obtener ganancia

Estas personas se aprovechar de quienes le visitan y mediante medias verdades y mentiras llenan de ilusiones a las personas para obtener ganancia, para quitar (robar) sumas de dinero

Usted se preguntara del por que afirmo o porque dudo de las palabras y acciones de la Señora
Dudo porque la señora no le aclaro que con un solo velado no desarrolla su virtudes lo adecuadamente

Dudo por otro montón de secretos que se van aprendiendo y evolucionando con el pasar de los años y el misionar continuo

Dudo porque mayormente los misioneros (servidores de la Reina) utilizamos expresiones cargadas de humildad para no alimentar el ego a las personas y ya sabemos los resultados de las personas que se llenan de ego

Dudo porque leyendo su escrito a simple vista se nota un trasfondo en las intenciones de la señora

Tenga cuidado hermano, tenga cuidado por que últimamente muchas personas afirman trabajar el mundo mágico espiritual espiritismo MARÍA LIONZA pero que solo busca ganar, quitar o robar dinero

Digo quitar o robar dinero, porque les realizan velados, pero esos velados realizados son show para que las personas crean que le están realizando lo adecuado y pague complacido
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

a modo personal

Mensaje por leskiev el Lun Ago 21, 2017 9:14 pm

por lo que he leído es un tanto fuerte el tema, sin embargo y como experiencia propia, mantengo conmigo un libro de oraciones que poco a poco he estado estudiando, ciertamente a mi guía y padrino terrenal le ha parecido muy bueno, pero mi padrino espiritual Faustino Parra mi viejo! me   ha indicado que pronto en una misa o cuando tenga la oportunidad me ayudaría a rectificar mi libro, también Don Apolinar Campos ha dicho lo mismo, considero que es una bendición poder contar con esa ayuda, puesto que llevo poco tiempo en este maravilloso misionar junto a todos los hermanos y a la Santa Madre Maria Lionza que nos bendice día a día
avatar
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: quien me puede guiar y aconsejar un poco?

Mensaje por Consagración India el Lun Ago 21, 2017 10:01 pm

Muy hermosa noche mis queridos y apreciados hermanos...interesante tema....estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....existen algunas frases que resonaron en mis oídos....

Solo quiero hacer eco de sus frases:
jrafaelrojasc escribió:me dijo que si yo queria me podia llegar a desarrollar como materia universal por que mis luces eran naturales y eran de nacimiento,
Aja.....según mi poco y corto conocimiento ....todos y todas...tenemos facultades natas...no activas....

jrafaelrojasc escribió:me dijo que ella me podia canalizar mis luces haciendome un velado con la estrella de david, granos (girasol,alpiste,arroz,frijol,maiz y ajonjoli ), escarchas de varios colores, 36 velas de varios colores, talco sin olor para la estrella de david, 15 tabacos y una foto mia
Si luis...haciéndole un velado...ella canalizara sus luces...a favor de QUIEN?????....me parece muy atractivos los materiales a utilizar para su canalización de luces...su llamada velación.....ahora bien usando su foto....HUUUUUMMMMM....y ya esta que le creí....eso no se llama velado...es un trabajo....OJO CON ESO....si puede dudar dude...si quiere creer crea...es su libre albedrio.....generalmente....toda materia...debe tener un largo proceso de limpieza....y aprendizaje terrenal antes de incursionar en las elevaciones espirituales....pero esas limpiezas jamas son a distancia...con foto...o por correo electrónico....ademas 15 tabacos es como mucho...para la supuesta velación...generalmente se usan entre 3. 5 y 7...dependiendo de lo que muestren los tabacos que son los canales de comunicación mediumnica....me imagino no posee experiencia....pero deseo orientar...como podría ser....una persona acostada en velación....dura entre 20 a 30 minutos y eso agota la columna....por el frío del piso...lo incomodo de estar en suelo....y la energía que absorbemos ....eso si trabajamos con tres tabacos.....5 o 7...ahora imagínese esa señora fumandole a usted 15 tabacos....no diría que 30 minutos tardara la velación sino...2 horas....cree poder aguantar ese tiempo tendido en el piso....

jrafaelrojasc escribió:me dijo q mi mision era trabajar lo terrenal y que los ARCANGELES me querian dar un don para ayudar a las demas personas y q me ivan a revelar a mi mi mision aqui en la tierra atravez de mis sueños
Jajaja...aquí me dejo mirando el cielo...es usted materia universal o no...como que su misión es trabajar en tierra.....o es chicha o es limonada....creo que es muelera....y no por sacar muelas....
Jummmm...aquí hay mas es lo de siempre....salen con el cuento...tu no eres materia...eres cajón...tu no eres médium....eres vidente....tu no estas apto para esto...ni para aquello...sino para lo otro....mejor dicho...tu jamas trabajaras espiritual....solo terrenal...y terminan frustrando al iniciado...y al mismo tiempo...explotando sus dones....mejor dicho en criollo...alli hay mas cuento que verdades....abra sus ojos...que ella vio en usted algo que usted mismo no ve....le dare un ejemplo....existen los vivos....que por supuesto no están muerto....ni trabajan con ellos....cuando supuestamente le fuman tabaco al paciente....comienzan a estrujar las hojas del tabaco con sus manos...le echan agua o esencia o bebida...o aceites....muchas en plena cara de la persona inocente.....lo prenden...lo fuman y a medida que lo hacen lo aprietan con sus dedos...y estos salen fulllll negros....le dicen al paciente...mire...esta viendo usted esta mal muy mal....lo tienen trancado...confundido....derrotado...en la miseria...y pare de sufrir de tanta negatividad.....y el tabaco negro por los cinco costados...trancado....y feo....acaso no esta haciendo trampa y engatusando...a parte de mentir.....allí se la dejo...como dice el observador....."Nuestro deber es informar...su derecho es opinar"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: quien me puede guiar y aconsejar un poco?

Mensaje por yemaya2222 el Mar Ago 22, 2017 8:39 pm

Como contestar que me entienda le diría lo que yo haría lo velaria a usted, una foto para que,  y una cosa le hacen un velado de fuerza o elevación sin limpiarlo y desatrancarlo, hay que limpiar primero, después desatrancar abrir y por último fuerza y elevación y durante esta velación casi siempre se encajona un espiritu que sera el que casi siempre abrirá el paso a demás espíritus de alta luz hasta hay le puedo decir lo demás es secreto.
Un velado de fuerza y elevación es para abrir el cajón y baje el espíritu que siempre abrirá o dará paso a los espíritus hacia su cajón y lo protegerá.
Eso de que a través de una foto lo velen y se le revele en sueños yo no  haria ese trabajo si quisiera darle fuerza y elevación a alguien y tampoco usaría los materiales que le piden.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 395
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.