Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
prof lino valles
prof lino valles
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2015

significado con chango, yemaya, eleggua,,, Empty significado con chango, yemaya, eleggua,,,

el Lun Dic 14, 2015 2:13 pm
buenas amigos, estuve un sueño,,, que me había dirigido a un sitio donde trabajan santería, las personas estaban haciendo ciertas cosas,,, pero no entendí lo que estaban diciendo, por el lenguaje de ellos, lo raro fue q me dijeron q tengo que coronarme a obatala, las personas q estaban haciendo eso, eran hijo de chango, yemaya y eleggua,, q de cierto es eso... pero no pertenezco a esta religión,
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

significado con chango, yemaya, eleggua,,, Empty Re: significado con chango, yemaya, eleggua,,,

el Lun Dic 14, 2015 3:31 pm
Saludos

No le de importancia a esos sueños, céntrese en las creencias que ya tiene, usted no tiene que entrar en sistema de creencias que desconoce.


Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
Paco Santiago
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Edad : 72

Masculino

Fecha de inscripción : 14/10/2015

significado con chango, yemaya, eleggua,,, Empty Re: significado con chango, yemaya, eleggua,,,

el Miér Dic 16, 2015 1:45 pm
Concuerdo en parte con la sugerencia del compañero forista adal.cobos de que "usted no tiene que entrar en sistema de creencias que desconoce". En esta religión, nadie está obligado a nada. Eso debe estar bien claro.

Por otro lado, si usted tiene un sueño de esa índole, yo le aconsejaría que estudiara un poco la religión, pregunte, investigue y luego con el tiempo sea usted mismo quien decida si es lo indicado para usted. Muchas veces, los sueños son indicaciones de parte ya sea de sus guias espirituales, de los Santos o de otras entidades que estan a su alrededor.

Que Algayú los bendiga,

Paco Santiago - Ilarí Obbá
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

significado con chango, yemaya, eleggua,,, Empty Re: significado con chango, yemaya, eleggua,,,

el Jue Dic 17, 2015 3:16 pm
hola hermano
concuerdo con el hermano paco santiago....indage y investigue y orientese y deje su tiempo correr que Cuando obbatala quiera y si algun dia debe de ir al santo los santos y su guia y protectores se encargaran de ponerle en su camino todo lo necesario para llegar a coronarse....

saludo hermano


Última edición por ochalenu el Jue Dic 17, 2015 3:19 pm, editado 1 vez (Razón : nfdo)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.