Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn

SoyYoSoy

emy hernandez

Anubis

COLORADO83

Manu

TRESBOMBAS

djharold

jrafaelrojasc

Aliccia93

Galería

Ánima Intranquila.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ánima Intranquila.

Mensaje por salome el Vie Feb 26, 2016 8:40 pm

Buenas, he escuchado mucho últimamente del ánima intranquila. He investigado sobre ella pero no me aparece nada al respecto

Podrían decirme, por favor, ¿Quién es el ánima intranquila y cuál es su historia? ¿Y por decirlo, de alguna manera, trabaja con Dios?

Agradezco su respuestas.
salome
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Femenino

Re: Ánima Intranquila.

Mensaje por El Pequeño Peter el Dom Mar 13, 2016 2:20 am

Buenos días, que Dios y mi GRAN Reina madre te den sus bendiciones y luz.

Según como le conozco no se llama "anima intranquila", si no "espíritu intranquilo"

Según también y lo que la mayoría saben es una oración usada donde se nombran ciertas identidades y es usada para atraer, dominar, amarrar a la persona que quieres a tú lado, para dominar sus 5 sentidos y así lo puedas tener rendido a tus pies... Esa es la información que poseo con respecto a tú pregunta (corrigiéndola), espero te haya ayudado mi información y si estoy errado y realmente tú pregunta es que quieres información del "ANIMA INTRANQUILA" disculpa el pequeño atrevimiento de haberlo echo de tal manera.

Dios, nuestra Reina y tus guías te den de sus bendiciones.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba