Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Huayra
Huayra
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Bogotá
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Trabajos con guacas Empty Trabajos con guacas

el Mar Mar 08, 2016 3:09 pm
Hermanos buen día

Cito el tema ya que hace poco he escuchado de varias personas que han tratado de sacar estos "tesoros enterrados" sin éxito, y que me han buscado para ayudar a desenterrarlos.
Algún hermano del foro sabe o ha realizado algún tipo de trabajos para hallar o desenterrar guacas?
Agradezco sus aportes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Mar Mar 08, 2016 4:26 pm
@Huayra escribió:Hermanos buen día

Cito el tema ya que hace poco he escuchado de varias personas que han tratado de sacar estos "tesoros enterrados" sin éxito, y que me han buscado para ayudar a desenterrarlos.
Algún hermano del foro sabe o ha realizado algún tipo de trabajos para hallar o desenterrar guacas?
Agradezco sus aportes.


Saludos hermano @Huayra, concido con lo que le dice el hermano @geronimo, de todas formas ese tema ha sido tratado varias veces en este espacio, en varias salas, tiene las opciones de búsqueda en este espacio para encontrar los temas que tienen relación, aquí le facilito unos links de temas donde se habla al respecto...


Like a Star @ heaven  entierros de muertos
Like a Star @ heaven  ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?
Like a Star @ heaven  trabajar con espiritismo o con detector?

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Huayra
Huayra
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Bogotá
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Mar Mar 08, 2016 4:43 pm
Agradezco a los hermanos por haber leído mi mensaje y el haber respondido.
Creo que no me hice entender muy bien.
Me refiero no a entierros de trabajos de brujería, sino a las guacas, término que utilizamos en Colombia para referirnos a los "tesoros" enterrados por ancestros, millonarios, o narcotraficantes en ciertas partes del territorio rural.
Estos "tesoros" contienen dinero, joyas, oro entre muchos otros elementos de valor, y generalmente son custodiados por espíritus del bajo y/o alto astral.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Mar Mar 08, 2016 5:39 pm
@Huayra escribió:Agradezco a los hermanos por haber leído mi mensaje y el haber respondido.
Creo que no me hice entender muy bien.
Me refiero no a entierros de trabajos de brujería, sino a las guacas, término que utilizamos en Colombia para referirnos a los "tesoros" enterrados por ancestros, millonarios, o narcotraficantes en ciertas partes del territorio rural.
Estos "tesoros" contienen dinero, joyas, oro entre muchos otros elementos de valor, y generalmente son custodiados por espíritus del bajo y/o alto astral.

Saludos hermano @Huayra, viene siendo lo mismo, si utilizaron los rituales para colocar entidades de custodio a estos entierros entonces hay consecuencias al sacarlos, si es que logran sacarlos, yo le recomendaría consultar con Espíritus de Luz cada caso en específico y ver si hay posibilidad o no, si hay luz o no para ello. No le sirve un ritual específico porque cada caso es único, son entidades diferentes, son contratos oscuros diferentes, no los puede tratar igual, si va a tratar con ello trate cada caso individualmente, pero le recomiendo que tenga sumo cuidado.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
jljv42
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2016

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Vie Mar 11, 2016 12:23 pm
Buen dia a todos, interesante seria si alguien sabe como nos podriamos comunicar o llamar la atencion de los espiritus reales que estan guardando algun tesoro o al menos saber o conocer cuales son cacharreros y espiritus molestos que no nos dejan trabajar en el lugar, siempre en estos lugares aparte del cuidador llegan muchos otros a molestar y no dejar trabajar
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Vie Mar 11, 2016 2:17 pm
@geronimo escribió:Saludos Hermanos;as


     Sacar entierros  es complicado y de sumo cuidado para los que ejecutan, le digo porque tengo experiencia en ello
lo mejor es dejar lo que es de los muerto a los muertos a exencion de que ese muerto le quiera entregar lo que es de el a usted.


*Total y absolutamente de acuerdo con sus palabras manito geronimo, reciba usted mis saludos y respetos.

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
jljv42
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2016

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Vie Mar 11, 2016 3:29 pm
Yo he estado en situaciones realmente molestas, cuando hemos estado negociando con el cuidador y a punto de entregarnos, no faltan los espiritus burlones o entidades demoniacas que llegan y dañan el ambiente y el negocio
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Sáb Mar 12, 2016 4:50 pm
@Huayra escribió:Agradezco a los hermanos por haber leído mi mensaje y el haber respondido.
Creo que no me hice entender muy bien.
Me refiero no a entierros de trabajos de brujería, sino a las guacas, término que utilizamos en Colombia para referirnos a los "tesoros" enterrados por ancestros, millonarios, o narcotraficantes en ciertas partes del territorio rural.
Estos "tesoros" contienen dinero, joyas, oro entre muchos otros elementos de valor, y generalmente son custodiados por espíritus del bajo y/o alto astral.
Muy hermosa tarde....

Este tipo de custodios no son entidades de alto astral...menos de luz...son entes de oscuridad...por eso se denominan pactos....y quien mas pacta el vivo con el muerto....

He conocido de casos donde las personas que han logrado sacar las vasijas de morocotas de oro...deben ejercen una especial de ritual...otro pacto con la entidad...para liberarla del sufrimiento....pero condenan su alma o la de un ser querido.....al sufrimiento eterno...considero en lo personal que lo que por agua llega por agua se va....nada es eterno en este mundo.....conozco un hombre que logro sacar un gran tesoro...con el cual aperturo grandes negocios y empresas...ha tenido mucha prosperidad entre "comillas"...pues eso le costo el nacimiento de un hijo especial....y una relación de pareja infructuosa...infelicidad en grandes sentidos.....todos los años sin falta debe viajar al lugar donde logro sacar la botija...para rendir su culto a quien le ofreció la fortuna.....que vive bien no lo garantizaría...que es rico tampoco...que es feliz menos....que vive en paz con Dios y su propio ser menos.....también he estado en sitio donde aun existen esos tesoros escondidos...ejemplo significante la "Casa de Bolívar"...ubicada en pleno Centro de la Capital...ahora quien se atreve a romper el silencio.....solo aquel osado que no midas las consecuencias,.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Lun Mar 14, 2016 6:01 pm
"ERRR-CUCHO" escribio:
Todos los entierros se sacan de la misma forma;

*¿Quien le dijo jeso manito esoterico??

"ERRR-CUCHO" escribio:
para los que no son muy expertos pero arriesgados deben hacerlo un viernes santo o en vísperas de san juan.


*Solo esos 2 dias en todo er año manito???


"ERRR-CUCHO" escribio:
También para sacar un entierro no es necesario pactar ni el pacto es tácito, nada de eso;


*Como Asi manito??


"ERRR-CUCHO" escribio:
en el lado infernal también existen entidades de alta energía o luz

*Recontra Whats???


"ERRR-CUCHO" escribio:
Existen los denominados sellos de poder que son usados por aquellos que tiene afinidad con energías superiores


*Humm, yaa!! usted jabla de magia esoterica manito, esto es un foro de espiritismo marialioncero, el espiritista marialioncero tambien tiene su forma de realizar estas praxis y no jusamos ningunos sellos de poder mi estimado...


"ERRR-CUCHO" escribio:
Aparte de los sellos de poder se debe llevar, el cíngulo, la stola dei, un manículo, suficientes velas, 2 ayudantes más y 9 conjuros.

*Ah siii!!! yo vi eso en una escena de la saga de harry potter!! manito...


"ERRR-CUCHO" escribio:
La orden que se le da al custodio o custodios es para que el entierro se saque sin mácula alguna; es decir, sin que ninguno de los operarios sufra afrenta por ello


*Orden???



"ERRR-CUCHO" escribio:
Importante es saber, que el miedo y la codicia son los que estorban el saque del entierro.

*Solo esos 2 factores estorban manito esoterico??


"ERRR-CUCHO" escribio:
Lo que pasa es que el dinero que se obtiene por vías espirituales por obras o trabajos terrenales o espirituales, se va de la misma forma en que llegó, o sea rápido

* En muchos casos sip manito, pero tampoco es bueno generalizar; ya que se han visto casos contrario a lo que usted menciona; de todo jay en la villa del señor...


*Paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Trabajos con guacas Empty Re: Trabajos con guacas

el Lun Mar 21, 2016 8:09 pm
"ERRR-CUCHO" escribio:
Excelente aporte Rboberto salas, como casi todos sus escritos si no se ha plagiado sus rayos de sol;


*Gracias manito esoterico ¿qui hubas?? ta usted??


"ERRR-CUCHO" escribio:
nada productivo..

* Manito esoterico; venga y le digo hombee; si para usted productivo, es que yo le enseñe espiritismo marialioncero; jace tiempo le dije que de mi parte usted no aprenderá nada; ya que debo evitar que usted y muchos lobos disfrazados de blancas ovejitas; salgan por ayi a embaucar a incautos pacientes y denigren mas de lo que esta actualmente este bello culto a la reyna, así que si con ese sueño se despertó, vuervase a dormir; favor no lea ni revise mas mis post ponque, no aprenderá nada ni recibirá herramientas que pueda mal usar, ¿se fija usted?; se lo dije hace mucho tiempo y se lo reitero, si usted quiere aprender espiritismo marialioncero busque un guía probo y empiece como iniciado en un portal de luz, pero por aquí de mi parte no vera ningún post productivo pa que usted aprenda...

*Ademas... sus aportes en este post, tan poco son que digan "Que Bruuto, que Paadre, que con sus ilustisimas y productivas palabras ya toy preparao pa ir a sacar un entierro en donde sea" que va manito esoterico ... jajajajjajaja


"ERRR-CUCHO" escribio:
Lo más cercano a un entierro que harás estado es cuando vas al cementerio...

* Y usted si que sabe mucho de esas lides vendad??? jenseñeme manito no sea malito sii??? que usted ja de estar millonario manito de tantos entierros que ja desenterrado jajajajajajajaja...


paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.