Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PACHEKO1989
PACHEKO1989
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 14/02/2014

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Miér Feb 19, 2014 2:38 pm
Hermano que tal...muy pero muy buen tema..yo provengo de un pueblito oriental aqui en venezuela, esto es una vivencia propia de mi niñez, creci en una casa antigua de estilo colonial, mi abuela era española y cuando llego al pueblo a principios de la segunda guerra mundial ya la casa era antigua la compro y se establecio en el pais..puedes imaginar entonces lo antigua que era la casa...muy bonita muy colonial pero llena de inquilinos ya difuntos...yo era un niñito de 7 años y recuerdo claritoo lo que muchas en muchas noches logre ver...yo soy materia para ese tiempo no lo sabia..era debajo d e una mata de tapara donde ocurria el espectaculo, pequeñas luces parecidas a luciérnagas o cocuyos verdes revoloteaban alrededor de la mata no les temia pero nadie mas los podia ver, al menos que fueras un niño, yo un dia le dije a mi abuela, la cual se sento conmigo y me explico que eso que estaba hay era un entierro de morocotas, yo no lo entendia mucho pero me dijo no intentes excavar no te acerques hijito..muchos en el pasado intentaron mas nunca lo podian conseguir, recuerdo gente abriendo huecos por todo el patio sin allar nada...y por las noches yo era el que presenciaba el espectaculo, hasta que un dia, llame a mi abuela...en vida fue materia y juntos vimos las luces, esa noche a abuela se le aparecio un espiritu de un señor alto y de sombrero le dijo AQUI MI DOÑA ESTA LA MELCOCHA si usted la saca yo me llevo a uno de su familia conmigo...varias fueron las veces que se aparecio el espiritu abuela y yo lo oiamos caminar tambien por las noches, mi abuela por temor nunca saco las monedas, aun sabiendo como hacerlo, ahora te explico amigo..un entierro de morocotas es un asunto delicado. hay veces que el espiritu se le aparece solo a uno nada mas y asii usted llene de huecos el piso no conseguira nadita...otra cosa es...con esta clase de espiritus se puede hacer un trato MAS NO PACTAR..cuando se aparecen hay que hablar en vez de asustarse, preguntar que desea si existe algo en que lo podamos ayudar, algunos piden que los lleves al cementerio para que puedan irse en paz..otros te piden una misa, diferentes cosas te han de pedir, la mas comun es la de llevarlos al cementerio pero la forma es..que se te montaran encima hermano sentiras tu cuerpo muy pesado y cuando llegues al cementerio se te quitara..inmediatamente en lo que llegues de nuevo al sitio usted sabra en donde esta la ubicacion exacta del baul...sin embargo al dinero que consiga debe santiguarlo y bendecirlo..excave bien ya que los dueños de haciendas antiguas guardaban su tesoro en su mayoria con un perro un gato o un cochino negro...osea lo mataban y lo ponian cerquita del baul con la intencion de asustar a todo aquel..otros antiguoos caporales no lo hacian de todas formas eso se lo dice el mismo fantasma...
avatar
BENITOJ
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 68

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Miér Feb 19, 2014 4:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados hermanos y hermanas; es conocido por todos los cuentos y leyendas sobre entierro de morocotas, doblones, joyas y otros artículos de la era anterior a la existencia de los Bancos comerciales. Casi todos conocemos sobre esas historias, algunos por haberlo escuchado de sus abuelos, padres u otras personas; otros, por experiencia propia. Bien, así planteada la cosa, se dice que todo entierro o está pactado o se encuentra custodiado por el espíritu de quien en vida hizo el entierro. La pregunta: ¿Se puede sacar el entierro sin correr riesgo alguno?, ¿Deben tener el osado algunas características especiales?, ¿Cuáles son las señales que patentan la existencia de un entierro?, ¿existe algún ritual para ello?, en general ¿Qué se debe hacer?.


Les voy a contar como fue que mi Guia espiritual que es materia, saco uno entierro:
En esa casa habia un entierrro, digo habia ya que lo sacaron, y el espirutu se lo habia dado al dueño de la casa, pero ese Sr. habia muerto y los hijos sabian que estaba alli, habia ese entierro, ya que su papa les habia comentado sobre ese entierro. Al pasar los años se decidieron contratar a una persona de la cual le habian hablado que tenia la experiencia para sacar entierros, hicieron los tramites y le pagaron todos los gastos, ya que venia de un estado del centro del Pais.
Una vez estado aqui, se propuso a realizar los arreglos pertinentes para establecer donde estaba ubicado dicho entierro, ellos pensaban que el desenterrador de entierros era un espiritista, ya que resulto que no era asi, esa persona cuando fue a realizar la ubicacion de dicho entierro, les dijo a los dueños de la casa, que tenian que dejarlo solo, ya que no podian estar presente en ese lugar.
Procediendo luego a realizar la ubicacion de dicho entierro, pero alli con ellos por casualidad estaba mi Guia espiritual, ya que el era allegado a esa familia, y por una hendija de la puerta pudo ver que lo que el desenterrador hacia, y era que con una maquina detectora de metales, hacia un barrido con el proposito de ubicar dicho entierro; cuando ese Sr. termino de realizar esa labor y no pudiendo encontrar absolutamente nada, decidio que tenia que irse y venir con otro tipo de preparacion, pero nunca volvio.
Mi hermano Guia espiritual, entonces les dijo a los dueños de la casa, que el sacaba ese entierro, y ellos quedaron deacuerdo, entonces el se preparo para realizar dicha obra: 1.- Materiales: Sal, 1 vela, agua bendita y una totuma,
2.- En el lugar tomo los 4 puntos (Norte, Sur, Este y Oeste), y coloco en ellos la Sal; me supongo que se coloco sus protecciones y rezo o pidio permiso al Dios Todopoderoso y a los hermanos espirituales con lo que el trabaja, y en la totuma coloco la vela encendida y luego el agua vendita, y comenzo a realizar un barrido por todo ese lugar ya demarcado con los puntos de Sal. NO encontrandose absolutamente nada tal como le sucedio al desenterrador que lo habia realizado con la maquina detectora de metal; pero el no desistio; e hizo una prueba fuera de esos puntos, y al pasar por una puerta que daba hacia el patio en ese momento se apago la vela, la volvio a encender y volvio a pasar nuevamente por ese sitio al pie de esa puerta (o sea en el punto de abajo del marco de la puerta), y la vela nuevamente se apago, procediendo luego a romper un murro de concreto que se encontraba en ese lugar, y al quedar descubierta la tierra alli comenzaron a excavar, encontando una botija y en su interior estaba el preciado tesoro las cuales eran unas morocotas.
Espero que esta informacion les sirva de algo, luego les hablare de otro entierro que aun no sido sacado y en el cual voy a participar.

Me despido de todos mis hermanos y que el Dios Todopoderoso y la Gloriosa Corte Africana, los bendigan. Amen
PACHEKO1989
PACHEKO1989
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 14/02/2014

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Miér Feb 19, 2014 5:21 pm
muy buena esa hermanoo...eso que hizo tu guia se llama AGUJA es un metodo tambien...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Jue Mar 06, 2014 5:18 pm
Hola hermanos.

Ese metodo llamado Aguja se puede usar tanbien para entierros de rituales. es que en mi casa ase mucho tiempo enterraro varios objetos, frascos etc...

y eso nunca se saco y ya nadir save donde estan...



Saludos y bendiciones.
Martha M
Martha M
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 54
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 24/02/2014

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Jue Mar 06, 2014 6:38 pm
Vaya a mi tambien me interesa saber mas sobre el metodo aguja? y de las varillas de radiestesia,por que unas tienen lapunta de cobre y otra de fierro y como es que funcionan, como saber si nos estan indicando algo??
avatar
jesus1492
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 19/07/2014

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Sáb Jul 19, 2014 9:17 am
buenas amigos yo tengo una aguja hecha con bronce en forma de pendulo y se le introduce mercurio y tiene un testigo de oro mide como 5cm de largo quiero que me ayuden si algen sabe de eso si esta bien hecha o le falta algo mas para detectar entierros de oro
avatar
jljv42
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2016

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Jue Mar 10, 2016 11:56 am
Buenos dias, como es ese metodo de la aguja_?
avatar
gral Manuel piar
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2015

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Dom Oct 30, 2016 4:43 pm
buenas tarde.saludos y bendiciones hermanos.me llama la atencion que al leer preguntan por el metodo de la aguja y no preguntan por otros material que se puede usar o proteccion.o que pasar si dicho tesoro esta bañado con sangre entiendase producto de un asesinato o con pacto maligno.cual es precio a pagar o si el espiritu quiere otra cosas que no es ir cementerio.aconsejo no irse de las primera como se dice popularmente.¿no creen que si fuese tan sencillo cualquiera lo hiciera?lo digo como una reflexion... paz y bendiciones para todo,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Analuna
Analuna
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2018

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Mar Mar 27, 2018 4:15 pm
Saludos, en casa me han dicho que hay un entierro en la huerta, pero que este lo hizo una mujer que vivía cerca para hacerle algo a un hombre, creo que su marido, Resulta que ese entierro esta afectando lo que queremos sembrar, entonces hay que encontrarlo primero que nada y luego sacarlo ¿Qué recomendaciones o consejos me podrían dar al respecto? (para encontrarlo y sacarlo) gracias por sus posibles respuestas.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Miér Mar 28, 2018 10:16 am
@Analuna escribió:Saludos, en casa me han dicho que hay un entierro en la huerta, pero que este lo hizo una mujer que vivía cerca para hacerle algo a un hombre, creo que su marido, Resulta que ese entierro esta afectando lo que queremos sembrar, entonces hay que encontrarlo primero que nada y luego sacarlo ¿Qué recomendaciones o consejos me podrían dar al respecto? (para encontrarlo y sacarlo) gracias por sus posibles respuestas.


Saludos hermana, en una consulta espiritual le pueden marcar los pasos a seguir, si lo necesita desenterrar o no, o que procedimiento debe llevar a cabo, donde hacerlo, etc. Esos detalles los marca la consulta, le recomiendo asistir donde una persona que tenga Luz para consultar, especialmente le recomendaría un Espiritista Marialioncero.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Analuna
Analuna
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2018

¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO? Empty Re: ¿CÓMO SACAR UNA BOTIJA, UN ENTIERRO O UN TESORO?

el Miér Mar 28, 2018 1:40 pm
@Espiritista escribió:
@Analuna escribió:Saludos, en casa me han dicho que hay un entierro en la huerta, pero que este lo hizo una mujer que vivía cerca para hacerle algo a un hombre, creo que su marido, Resulta que ese entierro esta afectando lo que queremos sembrar, entonces hay que encontrarlo primero que nada y luego sacarlo ¿Qué recomendaciones o consejos me podrían dar al respecto? (para encontrarlo y sacarlo) gracias por sus posibles respuestas.


Saludos hermana, en una consulta espiritual le pueden marcar los pasos a seguir, si lo necesita desenterrar o no, o que procedimiento debe llevar a cabo, donde hacerlo, etc. Esos detalles los marca la consulta, le recomiendo asistir donde una persona que tenga Luz para consultar, especialmente le recomendaría un Espiritista Marialioncero.

Gracias Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.