Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por IsaB el Jue Mar 17, 2016 1:54 pm

Buenas tardes que la bendicion de Dios sea con ustedes me dirijo a ustedes porque estoy pasando por un momento de debilidad espiritual muy grande! Nunca he usado los dones q Dios me ha dado y las cosas que me han enseñado los hermanos espirituales para algo malo por el contrario siempre he disernido en busqueda de luz y esto me ha permitido ayudar a muchas personas y aconsejar de buena manera y he podido ganar la virtud de ser bendecida en todo momento! Como todos sabemos tenemos la virtud de tener el conocimiento sobre cosas buenas y malas y en nuestro corazon esta elegir lo que creemos correcto o bien sea conveniente! En este momento siento que mi vida esta arruinada pues personas muy malas le han quitado la vida a mi hijo que venia al mundo un ser que no tenia la culpa del padre q lo engendro jamas en mi vida entera supe lo que era sentir odio hasta ahora y con lagrimas en mis ojos les digo que quiero que esas personas sientan el sufrimiento que llevo en mi alma quiero verlos destruidos como lo esta mi corazon por mi hijo, no espero que me entiendan y les pido no me juzguen! Quiero un sabio consejo, aunq la rabia que siento me lleva a querer vengarme mi amor por Dios y mis hermanos espirituales es muy grande y no quiero perder su bendicion pero tambien creo q la vida d mi hijo lo vale! Mis mas sinceras disculpas a quien no le parezca esto y bien recibidas sean las palabras de quien quiera aconsejarme, ayudarme o confortarme!!



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

IsaB
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Mar 17, 2016 2:28 pm

¡Buenas IsaB!

Le aclaro que no soy Espiritista, ni Palero ni Santero, ni cristiano pero si he investigado sobre estas practicas espirituales, su caso es muy delicado, es natural sentir rabia, fustracion y deseo de venganzar. Pero una cosa que deber tener el cuenta, es que la justicia no es lo mismo que la venganza.

Tiene que tener en cuenta, que si usted creer en Dios, puede apelar a él, por justicia, pedirle proteccion y pedir justicia, si Dios escuchar su suplicas entonces el sera el encargado de llevar a cabo la justicia, porque deber tener cuidado, y asegurarse si la persona que le hizo eso a usted, es realmente cupable, pues hay espiritus embaucadores y deber asegurarse, no vaya ser que llevada por la furia, haga daño a una persona que no tiene culpa.

Y deber tener en cuenta, que no es lo mismo perdirle ayuda a una deidad que a los espiritus, asi que deber tener mucho cuidado pues como le dije más atras, no vaya ser que guiada por espiritus embaucadores haga daño a inocentes. Tambien deber tener en cuenta que si usted creer en Dios, no deberia de creer en espiritus ni esta invoruclada en asuntos de espiritismo y adivinacion.

Es muy dificil la perdida de un ser querido, más la perdida de un hijo, y más si esa muerte fue provocada por otra persona, pero tambien deber considera, si su hijo estaba destinado a vivir o por el contrario sin intervencion o no de una persona por medio de brujeria u otra cosa, de todas forma su hijo no vivia mucho tiempo. Es muy fuerte lo que le dijo, es muy fuerte y delicado, pero a veces, hay que dejar las emociones a un lado y pensar tranquilamente antes de actuar.


Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 518
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por Ngando Batalla el Jue Mar 17, 2016 3:26 pm

Ante todo, lamento mucho su pérdida.
No encuentro muy bien el razonamiento para colocar este mensaje en la sección de Palo Mayombe, intuyo por sus comentarios que usted es devota de María Lionza y las entidades a las que se rinden culto en tal maravilloso culto.

Por este motivo, y con su permiso, muevo este post a Espiritismo.

Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1044
Localización : Malongo Yaya
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por IsaB el Jue Mar 17, 2016 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ante todo, lamento mucho su pérdida.
No encuentro muy bien el razonamiento para colocar este mensaje en la sección de Palo Mayombe, intuyo por sus comentarios que usted es devota de María Lionza y las entidades a las que se rinden culto en tal maravilloso culto.

Por este motivo, y con su permiso, muevo este post a Espiritismo.

Malembe Yaya

Si disculpe no se muy bien el manejo de esta pagina!

IsaB
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por IsaB el Jue Mar 17, 2016 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Buenas IsaB!

Le aclaro que no soy Espiritista, ni Palero ni Santero, ni cristiano pero si he investigado sobre estas practicas espirituales, su caso es muy delicado, es natural sentir rabia, fustracion y deseo de venganzar. Pero una cosa que deber tener el cuenta, es que la justicia no es lo mismo que la venganza.

Tiene que tener en cuenta, que si usted creer en Dios, puede apelar a él, por justicia, pedirle proteccion y pedir justicia, si Dios escuchar su suplicas entonces el sera el encargado de llevar a cabo la justicia, porque deber tener cuidado, y asegurarse si la persona que le hizo eso a usted, es realmente cupable, pues hay espiritus embaucadores y deber asegurarse, no vaya ser que llevada por la furia, haga daño a una persona que no tiene culpa.

Y deber tener en cuenta, que no es lo mismo perdirle ayuda a una deidad que a los espiritus, asi que deber tener mucho cuidado pues como le dije más atras, no vaya ser que guiada por espiritus embaucadores haga daño a inocentes. Tambien deber tener en cuenta que si usted creer en Dios, no deberia de creer en espiritus ni esta invoruclada en asuntos de espiritismo y adivinacion.

Es muy dificil la perdida de un ser querido, más la perdida de un hijo, y más si esa muerte fue provocada por otra persona, pero tambien deber considera, si su hijo estaba destinado a vivir o por el contrario sin intervencion o no de una persona por medio de brujeria u otra cosa, de todas forma su hijo no vivia mucho tiempo. Es muy fuerte lo que le dijo, es muy fuerte y delicado, pero a veces, hay que dejar las emociones a un lado y pensar tranquilamente antes de actuar.


Gracias por su respuesta entiendo a lo que se refiere al decir que la justicia no es igual a la venganza y entiendo y conozco las consecuencias q podria traer un mal acto de mi parte, efectivamente esas personas son culpables pues fue algo de sus propias manos directamente (creo que no necesito dar detalles) he tratado de mantenerme en la mayor calma posible y pidiendole a Dios q me ilumine y sea justo, pero realmente siento un odio horrible jamas habia sentido tal sentimiento! Y a quienes usted llama deidades y espiritus por primera vez desde que tengo uso de razon se han alejado de mi y no me dicen nada aunq les he pedido orientacion y fortaleza! Por otro lado cada sueño q he tenido desde q puedo recordar inevitablemente ha sucedido o sucedera yo soñe a mi hijo en mis brazos y lo vi mas grande y lo vi joven su destino era vivir eso se interrumpio y yo soy un caos!

IsaB
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Mar 18, 2016 9:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes que la bendicion de Dios sea con ustedes me dirijo a ustedes porque estoy pasando por un momento de debilidad espiritual muy grande! Nunca he usado los dones q Dios me ha dado y las cosas que me han enseñado los hermanos espirituales para algo malo por el contrario siempre he disernido en busqueda de luz y esto me ha permitido ayudar a muchas personas y aconsejar de buena manera y he podido ganar la virtud de ser bendecida en todo momento! Como todos sabemos tenemos la virtud de tener el conocimiento sobre cosas buenas y malas y en nuestro corazon esta elegir lo que creemos correcto o bien sea conveniente! En este momento siento que mi vida esta arruinada pues personas muy malas le han quitado la vida a mi hijo que venia al mundo un ser que no tenia la culpa del padre q lo engendro jamas en mi vida entera supe lo que era sentir odio hasta ahora y con lagrimas en mis ojos les digo que quiero que esas personas sientan el sufrimiento que llevo en mi alma quiero verlos destruidos como lo esta mi corazon por mi hijo, no espero que me entiendan y les pido no me juzguen! Quiero un sabio consejo, aunq la rabia que siento me lleva a querer vengarme mi amor por Dios y mis hermanos espirituales es muy grande y no quiero perder su bendicion pero tambien creo q la vida d mi hijo lo vale! Mis mas sinceras disculpas a quien no le parezca esto y bien recibidas sean las palabras de quien quiera aconsejarme, ayudarme o confortarme!!

Estimada Hermana,
he visto casos en los que lo mejor que puede usted hacer es como dijo @Ṛṣikulyā, porque la venganza es una emoción que carcome más al vengador que al objeto de dicha venganza y tal vez por la naturaleza misma del acto cuando su alma vuelva al plano espiritual, quizas y solo tal vez, no se, su alma vaya a una dirección diferente y tal vez menos elevada que la de su hijo siendo su futura reunión cada vez menos posible. Pienselo.

CHAMAN TIMOTOCUICA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 249
Localización : MARACAIBO
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por SaNsOn el Vie Mar 18, 2016 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días que la bendición de Dios sea con ustedes, me dirijo a ustedes porque estoy pasando por un momento de debilidad espiritual muy grande! Nunca he usado los dones q Dios me ha dado y las cosas que me han enseñado los hermanos espirituales para algo malo por el contrario siempre he disernido en busqueda de luz y esto me ha permitido ayudar a muchas personas y aconsejar de buena manera y he podido ganar la virtud de ser bendecida en todo momento! Como todos sabemos tenemos la virtud de tener el conocimiento sobre cosas buenas y malas y en nuestro corazon esta elegir lo que creemos correcto o bien sea conveniente! En este momento siento que mi vida esta arruinada pues personas muy malas le han quitado la vida a mi hijo que venia al mundo un ser que no tenia la culpa del padre q lo engendro jamas en mi vida entera supe lo que era sentir odio hasta ahora y con lagrimas en mis ojos les digo que quiero que esas personas sientan el sufrimiento que llevo en mi alma quiero verlos destruidos como lo esta mi corazon por mi hijo, no espero que me entiendan y les pido no me juzguen! Quiero un sabio consejo, aunq la rabia que siento me lleva a querer vengarme mi amor por Dios y mis hermanos espirituales es muy grande y no quiero perder su bendicion pero tambien creo q la vida d mi hijo lo vale! Mis mas sinceras disculpas a quien no le parezca esto y bien recibidas sean las palabras de quien quiera aconsejarme, ayudarme o confortarme!!

Buenos Días Hermana Leí detalladamente su comentario Y no la Juzgare solo le diré Lo que me dicta el corazon Y le Responderé Dándole una pregunta para usted misma diciéndole el porque ( Crees que Vale la Pena) Hermana El mundo espiritual es muy bello Y limpio las personas que hacen el mal con esta Rama no Saben el daño que se hacen, Crees que vale la pena Tomar venganza contra personas que en pocas palabras están poseídas por el demonio? Crees que vale la pena destruir tu pureza y buen corazon para dañar a otro por venganza y quedar atrapada en ese mundo de oscuridad ? Crees que vale la pena perderlo todo y nunca mas poderte ver con ese bebe que es un ángel porque su mama prefirió podrirse en el infierno ? Recuerda claramente lo dice la palabra de DIOS Si tu enemigo te abofetea venid y ponerle la otra mejilla, Solo sigue haciendo Tu vida y ganándote el cielo Haciendo el bien recuerda que el que hace mal siempre le va mal, eh perdido muchos seres Cercanos y se que no puedo ir en contra de eso recuerda que la vida la da y la quita nuestro dios padre todo poderoso el sabe porque hace las cosas y las prueba que le pone a cada uno de sus hijos, Eres Fuerte No te dejes tumbar por una prueba mas, Seca tus lagrimas y avanza con la frente en alto Espero haberte ayudado Hermana Que Dios bendito el padre, hijo y el espíritu Santo te llene de claridad y entendimiento y la reina maría lionza te de la paz que necesitas , y todos los hermanos y tus guías espirituales hagan lo que tengan que hacer porq ellos mas que nadie saben el dolor que pasas

SaNsOn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mar 19, 2016 3:40 pm

¡Que atrocidad le han hecho! Sin juicios, yo le aconsejaría un trabajo de justicia, no de venganza. Usted entrega el caso a una entidad justiciera y ellos caerán por su propio mal karma.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 3086
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por Ngando Batalla el Sáb Mar 19, 2016 6:14 pm

Hola, muy buenas

Este tema es delicado, no he deseado responder porque no sé muy bien qué decir, pero reflexionando y leyendo a MKM Studio (saludo fraternal) me he animado a participar.

El consejo de este hermano me parece el más sabio.
Yo, en su lugar, debo admitir que me enfermaria si me quedase como tal y seguir hacia adelante. Por lo que puedo entenderla perfectamente. Entiendo que la represión dogmática puede causar tal frustración e impotencia que llegue a ser incluso enfermiza.

A mi me perdonan todos... no deseo ofender...
Más yo pienso ¿Dios permite una cosa y se ofende conmigo si yo respondo? Ahí es donde yo nunca vi lógica y por eso nunca pude llamarme cristiano.

Respeto... pero no es mi filosofía esta.

Sin embargo, no la voy a decir que haga lo que yo haría en su lugar. Pues tal vez sea excesivo y tengo en cuenta su idiosincrasia como persona.

Debido a este motivo, el consejo del hermano MKM Studio me parece el termino medio más sensato. En este universo, existen fenómenos capaces de impartir lo que podríamos denominar "justicia" (ajuste de la naturaleza, en mi idioma) sin necesidad de acudir a latitudes mas oscuras y aberradas para ensuciarse con otro tipo de trabajos.

Acuda con un buen espiritista (ojo, bueno de verdad... no vaya con el primero que le mande MP, que por todos los lados hay de todo) y que el culpable pague lo que entidades de evolución suficiente consideren oportuno que deba pagar. Librandose asi usted, además, de esa impotencia.

Es mi consejo más reflexionado, para usted.
Nuevamente le transmito mi mas sentido pesar.

Que esté bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1044
Localización : Malongo Yaya
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mar 19, 2016 8:07 pm

Este tema es delicado, no he deseado responder porque no sé muy bien qué decir, pero reflexionando y leyendo a MKM Studio (saludo fraternal) me he animado a participar.
Gracias por tenerme en tan alta estima, hermano. Es mutuo.
Yo, en su lugar, debo admitir que me enfermaría si me quedase como tal y seguir hacia adelante. Por lo que puedo entenderla perfectamente. Entiendo que la represión dogmática puede causar tal frustración e impotencia que llegue a ser incluso enfermiza.
Estoy de acuerdo con usted en esa afirmación de que "enfermaría" y de seguro que lo terminaría haciendo. Ya está más que demostrado que emociones conflictivas fuertes que son evadidas o reprimidas encuentran desde el inconsciente una vía de escape alcanzando en extremo a exteriorizarse causando problemas en la vida material de la persona (aquí me refiero a que afecta la vida física causando problemas anímicos, de conducta, de relacionamiento social y afectivo, financiero, de salud, etcétera...) y se llega al punto de que tal negación nada más sirve para agravar el problema hasta que el conflicto toma control del asunto y estalla un río de cosas que precisamente era lo que se quería evadir, pero multiplicado, amplificado que se ha estado nutriendo a lo largo del tiempo que se ha estado reprimiendo; a esto Carl Jung lo llamó "la sombra", y Sigmund Freud conjunto a este otro psicoanalista dejaron entender que, es algo tan normal como saludable que la propia mente cuando no logra disminuir, controlar o hacer desaparecer un conflicto, lo emancipe de modo que los conflictos obliguen al individuo a procurar un auxilio con el cual en vez de evadir y reprimir obligándose a lo que por simple voluntad a capricho no podemos, sencillamente se puede transmutar, es decir, transformar en algo que se pueda drenar sin la necesidad de matar ni matarse a uno mismo.
 
No quiero que esta respuesta quede frenada por la ciencia materialista, yo hablo en el contexto espiritualista partiendo de la premisa de que lo que mueve primero que nada al individuo sea por consciencia e intelecto es el Alma de esa persona, que en vigilia por lo general guarda los patrones positivos y negativos en el inconsciente, filtrándose como una inspiración o intuición en el transcurso del día. Con esto lo que quiero decir es que, el que no logra perdonar desde el Espíritu, es decir, de corazón sincero y desnudo, va a experimentar angustia y esa angustia generada en el Espíritu va a viajar hasta producir desequilibrios en la vida de la persona hasta que algo estalle y el mal sea todavía peor.
 
Voy a dar un ejemplo de algo que me ha sucedido recién. Hay una persona que está implicada en un problema de salud que hace ya 8 años padezco y que es bien extrema; durante esos años padecí toda clase de angustias, transformando no sólo mi forma de vida sino mi forma de pensar y sentir, intentando encontrar un catalizador que permitiera transmutar ya que por dogma, al haber nacido con los valores y creencias cristianas incrustadas, enfrenté una vida en la que no me sirvieron realmente tales preceptos sino para meterme en la boca del lobo garantizando peores sufrimientos, y parte de lo que sentí fue indignación, rebeldía, odio, etcétera..., especialmente al ver a esa persona disfrutando de toda la bienaventuranza lo que me llevaba hasta la fecha de hoy aún a preguntar por qué razón Dios mantiene tan glorificados a estos individuos tan malos al punto de que nuestro único consuelo es que algún día, quizá dentro de 10 reencarnaciones, esa persona pague por todo el mal premeditado que causó destruyendo comunidades enteras. 
 
El caso es que tras 8 años de no haber padecido un cuadro fuerte, hubo una reincidencia tras el asesinato a mi abuelo quien fuera persona noble y trabajadora, donde habían problemas de salud de transición, donde pasé por ayunos de varios días obligado sea por la falta de alimento o el estrés, y sin dormir casi nada (hasta 3 días despierto) pasó que surgió la enfermedad en la misma proporción; yo a estas alturas soy una persona de auto-control y madurez muy distinta, conscientemente he logrado vencer muchas emociones de esa índole, y digo consciente porque lo que terminé soñando, explica justo lo que yo venía manifestando anímicamente.
 
Soñé que estaba en una parada y me dan la noticia de que esa persona había fallecido, y para ironía de este puritano leal a los valores y preceptos cristianos, terminé experimentando en el sueño una felicidad extrema tan sincera y real que era como si yo estuviese despierto, y aunque consciente yo estoy claro de que no accionaría para mal de esa persona, y ya lo máximo que me surge es la desdichada nostalgia por lo mucho que he sufrido, ese sueño me reveló lo que desde el inconsciente era mi anhelo o deseo, y si dominan el campo del lenguaje onírico, en el contexto psicoanalítico o espirita, los sueños manifiestan la sinceridad del Espíritu lo que me dejó conocer, como cientos de veces antes, que aunque yo he dominado esos sentimientos, en el Espíritu, deseo la muerte de esa persona y eso me haría muy feliz. Otros asuntos también surgieron en ese sueño, me dio acceso a conocerme en esas distintas áreas, pero lo que resalta en semejanza a este caso fue ese personaje en específico.
 
El psicoanalista Carl Jung afirma que lo que se niega persiste o te domina, lo que se acepta te transforma; esto tiene que ver con lo que ya he dicho, porque al rechazarlo, hasta los astros, los Espíritus y el mismo inconsciente se enfrascan en hostigarte de manera a que termines enloqueciendo buscando un auxilio si te vence ese conflicto, en cambio afrontarlo, eso significa la capacidad de aprender a lidiar con ese conflicto y hacerlo fluir de manera a drenarlo. El psicoanálisis de los sueños conjunto a la ciencia espirita con mi mediumnidad son lo que me han dado acceso a conocerme de manera sincera, observando el efecto del inconsciente y fijaciones ya que el ser humano es un libro abierto en todo momento el cual se puede leer, eso sí, sólo si sabes leer la lengua en que está escrito y yo aprendí (ya ven porqué me gustan tantos los estudios psicoanalíticos como el que anuncié rato atrás) y así fue que supe que conscientemente soy virtuoso, pero tengo orgullo, ira, envidia, lujuria, etcétera..., justo lo que califico de defecto y busco no darle ninguna oportunidad. Hasta me soñé brujo de esos que manipulan el mundo entero, porque sé cómo hacerlo, pero consciente no ejerzo ningún poder por factor dogmático arraigado al inconsciente (Carl Jung decía: mientras más cristiano es tu consciente, más pagano es tu inconsciente).
 
Así que sí, ese conflicto dejado así en la falsa concepción de que la resignación es algo fácil de lograrse cuando sólo individuos prodigiosos y excepcionales la consiguen fácil, pasa que encontrará la manera de destruir la vida física, que también abarca la salud.

Yo ya estoy aprovechando para producir material para los temas a modo de curso, ahí va un listado extenso de lo que aquí he planteado que ya es una rama de la psicología donde se trata el tema de las enfermedades emocionales, que están en la cima hoy día debido a tanta reprensión inculcada incluso desde la misma religión, y que produce hasta cáncer en las personas al punto de causarles el deceso pese al tratamiento que se manifiesta ineficaz hasta que se resuelve el conflicto. Profesionales que trabajan en este campo en Maracaibo son Lenin Torres, el cual incluso atiende psicólogos con problemas de salud extremos que siendo profesionales, al no ocuparse de la somatización de los conflictos a través de la salud, se han ido matando lentamente. Los temas se llamarán metafísica de la salud.
A mi me perdonan todos... no deseo ofender...
Más yo pienso ¿Dios permite una cosa y se ofende conmigo si yo respondo? Ahí es donde yo nunca vi lógica y por eso nunca pude llamarme cristiano.

Yo por esta razón dije este año que la indulgencia quedó en ayer, porque comprobé que en ciertos estilos de vidas los dogmas de religión pacífica no funcionan, ni siquiera en el campo terapéutico, y la indulgencia lo que trae por consecuencia es consentir o alcahuetear a personas para que negligentes e irresponsables perpetúen sus actos ilícitos que reparten dolor y tragedia a los demás, porque si todo el que rompe un plato lo tiene que pagar o sufrir por su ausencia en vez de sufrir el dueño del plato que le han roto, las personas tomarían más precaución a la hora de premeditar sus actos porque por lo menos le temerían al juez cuando le obligue a pagar.

La ironía de este cambio, donde mi carácter se puede canalizar, incluyendo lo que llaman dogmáticamente de pecaminoso como es el ser tan iracundo, sucede que hasta la ira encaminada a una finalidad sana es productiva como lo son los animales bravos al servicio del hombre. Aquí la afirmación espirita de que las pasiones son como un caballo que al dirigirlas como el jinete son productivas pero que cuando te dirigen a ti se vuelven un desastre quedó demostrado. Ahora todo es luces y estrellas, y todo por dejar la filosofía del sufrimiento, de la indulgencia, de la justicia eterna, entre otros..., que respeto en la actitud de cada quien, pero en mi vivencia directa me fue más útil crear mi propia filosofía empezando por aceptarme y utilizando lo que hay en mí, y es objetivo. No vamos a continuar en esto, el hecho es que por convicción estoy con usted, y si bien me sirvió esos dogmas para cultivar un historial de vida decente y ejemplar, en el campo práctico eso de "a los buenos y rectos les va bien" yo nunca lo experimenté, al contrario, hasta la fecha parece que el criminal en este mundo soy yo que estoy en contra hasta de una mentira blanca.

Esto es secreto de los muertos hacia uno, que por inspiración le conceden por eso no lo voy a explicar, pero es mucha decepción que al enterarte cómo es la realidad de ultratumba, te das cuenta que la mayoría de las promesas no se cumplen al fallecer, y que por el contrario, es la realidad espiritista la que predomina, es decir, estos cultos muerteros y animeros son los que expresan de manera más objetiva la realidad en el después de la muerte. Los obsoletos dogmas nada más sirven para esperanzar a los que esta realidad les perturbaría demasiado y entiendo con mucha humildad porqué ya que yo mismo me he juzgado esquizofrénico al enterarme de cosas, estando en Espíritu directo entre los mismos muertos, de la grisácea realidad que hace que la vida sea aún más maravillosa. Creo que he evolucionado, no por cultivar algo mejor sino por ser capaz de hacer lo bueno sin depender de vivir en auto-engaño. Sin comentarios adicionales a este párrafo, si Dios juzga, los muertos os revelarán secretos de la vida espirita y abandonarán lo que deban abandonar, pero eso va ligado a destino y dignidad.
Debido a este motivo, el consejo del hermano MKM Studio me parece el termino medio más sensato. En este universo, existen fenómenos capaces de impartir lo que podríamos denominar "justicia" (ajuste de la naturaleza, en mi idioma) sin necesidad de acudir a latitudes mas oscuras y aberradas para ensuciarse con otro tipo de trabajos.
En lo general del hecho, puedo añadir que el vinculo con estas fuerzas es de tal manera implacable que si uno mismo es culpable al denunciar, el que cae es uno. A diferencia de los hombres que somos parciales y corruptos en alguna cosa, las fuerzas que rigen el Universo dan vida a la afirmación que la leyenda de Oxossi en la Santería canta "la justicia es ciega".

Será tabú, pero a más de uno a medio morir en el mismo culto a María Lionza le ha bastado 1 vela y palabras sinceras dichas a los Espíritus dando conocimiento de todo lo sucedido para que los responsables 10 años después vivan asfixiados y colmados de desgracias. La realidad de los hechos ya la dice el mismo cristianismo y el mismo Jesús en los evangelios del nuevo testamento lo develan, "los Espíritus oscuros pueden destruir a todo aquel que albergue culpas", y si alguien pronuncia palabra de acusación frente al juez, "el infierno" se irá en contra de aquel criminal. El caso es que hemos sido educados en base a pre-conceptos para sentir culpa, aceptar el sufrimiento, dar protección al agresor, entre otras tantas cosas que son cómplices del deterioro que ha ido llevando la propia humanidad. Yo no estoy en contra, al contrario, ya yo hice las pases con el cristianismo resolviendo mis conflictos y descubriendo porqué le tuve tanto odio, ahora lo amo, pero no por ello me entrego a la devoción de ahora convertirme donde tengo clara convicción sobre cómo son las cosas.

En estos días cuando preparaba un tema sobre el conocimiento sobre las causas primeras, me encontré con la síntesis de lo que aquí ando plasmando y decía "al hombre no está permitido que lo descubra todo", es decir, ni teniendo a los mejores prodigios llegará el día en que los hombres lleguen a comprender los grandes misterios espirituales, y es por eso de que, demonio u ángel, todos ocupan posiciones iguales de respeto y sirven en el equilibrio, nada más que nosotros intentamos envolvernos con lo que no sabemos ni podemos controlar y luego viene lo malo, esos son los abusos, pero en el manejo armonioso, mientras un ángel te asegura la vida, cuando te llega la hora de la muerte un demonio te aproxima a la enfermedad o la muerte, y así, cuando alguien se gana vivir en la oscuridad y sufrir los tormentos del mal que ha hecho, la misma oscuridad se extiende para arrastrar y engullir a su nuevo miembro, ahí es donde vemos el karma ejercer justicia contra quien se atrevió a destruir algo tan sagrado.

No le imprimas tus deseos, es claro que perdonar es muy difícil y si investigas, ni los santos eran tan virtuosos para hacerlo de verdad; pide justicia, y que Dios decida qué destino le depara al culpable. Mi sentido pésame hermana, jamás quiero estar en su posición, aquí en sinceridad creo que ya yo habría matado y posiblemente también estuviera muerto en un arrebato de furia al mejor estilo de uno de los Orixás más estrechamente ligados a mí: Ògún, comparado a Marte, el dios de la guerra arquetípicamente hablando. Dios le dé fuerza y resignación para no irse a la venganza, lo digo porque la lógica que debemos considerar también es que destruir y hasta matar igual no nos regresará aquella vida que se nos fue de entre las manos pero ante la impunidad sólo crece la indignación que nos quita la paz. Tenga firme convicción de la justicia de Dios, pero le insto a creer que como en la vida humana, si usted no denuncia, hasta que otro llegue y denuncie y luego investiguen lo que ha hecho el fulano, ese agresor gozará de la dicha que a usted le quitó.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 3086
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por Consagración India el Sáb Mar 19, 2016 9:51 pm

Muy hermosa noche a todos(as) mis hermanos(as) en la fe...

Una decisión es algo complicado mas difícil aun es dejar pasar un caso de angustia, desespero, dolor y tragedia.....se lo difícil que es verse entre dos ríos y dos caminos distintos...pero solo aquel que ha logrado cruzar el río y sus caudales...podrá opinar de manera abierta y sincera como lo ha echo el hermano MKM Studio...aunque moralmente seamos criticados...culpados o apuntados con el dedo...muchos posiblemente critiquen mi manera de pensar....pero no es fácil tomar decisiones que incluyen el plano espiritual como bueno o malo....no soy partidaria de la venganza....

digamos del sentido de levantar mi mano para matar, arruinar o enfermar a mi enemigo...pero de algo si estoy segura...por la vida de mi hijo...de mi madre...de mi esposo..y la mía propia....soy capaz de devolver la misma fuerza espiritual que me envían...pero con duplicidad de poder...pues aunque Dios Padre...no permite le venganza....pero si la JUSTICIA....para eso existe el tribunal espiritual....por algo existen ciertas entidades encargadas de manifestar la justicia....no pondré mi mejilla ...ni daré mi espalda para que me claven el puñal...la recomendación que en mi particular yo haría es limpiarme y pedir, rogar, suplicar ante la LEY UNIVERSAL....la justicia del creador Supremo...montaría una revocación, un reventamiento y un volteo....y lo demás lo dejo en manos de mi Dios... es el único que tiene el poder..."No existe una sola hoja de árbol sobre la faz de la tierra .....que caiga sin que el antes lo sepa"....pida justicia...pida justicia y la justicia le sera concebida.....pues el amor de madre.... hijo y amor propio vale mas que mil monedas de oro puro...aferre su devoción a el...y vera las cabezas de los culpables caer..... no se justifica la venganza contra un inocente....que culpa tiene un niño que ni siquiera llego a nacer...de las cosas que suceden o de los problemas de los mayores.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2410
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por IsaB el Lun Mar 21, 2016 7:30 pm

Buenas noches hermanos la gracias de Dios este con ustedes, gracias por sus repuestas las he leido detenidamente y me ha servido de mucho tener los puntos de vista de varias personas ajenas a mi sentimiento pero que se han tomado la molestia de ponerse en mi lugar! Efectivamente no vale la pena vengarme y esto si es la prueba mas grande de todas las q he tenido que afrontar! Les aclaro que no soy practicante de ninguna religion pero desde niña tuve el honor de que se presentaran ante mis entidades de muchisima luz entre otros (maria lionza y sus cortes, los orishas, infinidades de muertos, santos de otras religiones de paises lejanos q no hablan nuestra lengua, angeles y virgenes) como tambien (animas, demonios y otras cosas fuera de mi comprension) de cada uno aprendi cosas importantes y aprendi a diferenciar el bien de el mal y a diferir sobre a quienes dejar entrar y a quienes mantener al margen, hay algo q siempre me decian y es q yo era un tesoro para ellos porq en medio de la oscuridad era una luz brillante que a lo largo de mi vida comprenderia a lo q ellos se referian que superara cada prueba pues la siguiente seria mas dificil q la anterior q no olvidara q ellos son mi familia y que siempre estarian conmigo! Ustedes no me conocen pero les puedo decir q hasta ahora a mis 27 fui abandonada por mis padres y perdone fui violada y perdone fui enga-ada y maltratada y perdone y ahora q he perdido a mi hijo siento que puedo perdonar porq no quiero decepcionar a los unicos q siempre han estado conmigo dios y todos esos espiritus, santos, angeles, mis orishas y muertos que son mi familia!se como destruir a cualquiera hasta llevarlo a la muerte y muchas cosas porq me han enseñado pero se que me enseñaron porq saben q nunca lo haria! Hermanos nunca he tenido la libertad de hablar como ahora con alguien sobre esto y les digo no tengo idea de lo q soy pero mala no soy he conocido personas que tienen toda su vida siendo espiritista, paleros, santeros, babalawos y me han presentado sus respetos sin siquiera saber mi nombre no he podido nunca consultarme con otra persona porq la reina o los orishas o los muertos o nadie da permiso y lo unico q me han podido decir es q no tengo un angel de la guarda si no 7 y solo esa unica persona a visto algo sobre mi y fue porq ellos me llevaron hasta alla pues mi hermana cuando yo era muy pequeña hizo un pacto donde el pago era yo y ese hombre me ayudo a deshacerlo pero porq a quien me vendieron no tuvo otra opcion !como veran tuve que pensar en mi vida entera para poder tomar la decision de ser fiel a Dios a mi fe y a este inexplicable amor que siento por la humanidad pero no fue solo eso en mi ultimo sueño conciente o viaje astral como lo llaman me llevaron a un lugar lejos y un pequeño niÑo toma mi mano cuando lo mire y lo abrase senti como si mi corazon explotara de amor y le pude decir cuanto lo amaba y q asi seria mientras mi alma existiera ese niño tomo mi mano y me llevo en frente de los culpables uno de ellos su padre me salieron unas alas hermosas q no me las veia desde hace muchos años y ellos cayeron arodillados llorando me pedian perdon me acerque a ellos y les dije q ya lo habia echo que ahora se tenian q perdonar ellos mismo y buscar el perdon de Dios q yo lo unico q queria era a mi hijo en mis brazos y q ahora q sabia q estaria con Dios mi vida estaria en paz los deje alli llorando y les di la espalda y mire como mi niño se alejaba y regrese al despertar en medio de la noche senti mucha paz y creo q podre seguir! Gracias a las personas q me respondieron se que hay gente justa y buena en el mundo y q solo Dios sabe de nuestros pecados pero tambien sabe de nuestra fe y como es nuestro corazon y gracias a el que me dio estos dones puedo saber y entender cosas q otras personas nunca entenderan y puedo disfrutar de esta familia q aunq se encuentren en otros planos la siento asi espero me sigan bendiciendo para ayudar a muchas personas mas siempre porq un camino justo y de luz! Mil bendiciones a todos les deseo mucho entendimiento fortaleza evolucion luz y paz!

IsaB
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por roberto salas el Lun Mar 21, 2016 7:37 pm

"IsaB" escribio:
Buenas tardes que la bendicion de Dios sea con ustedes

*Buenas tardes mi hermana reciba usted mis saludos y respetos...


"IsaB" escribio:
me dirijo a ustedes porque estoy pasando por un momento de debilidad espiritual muy grande!


*DIOS le de paz a su corazón manita amen...


"IsaB" escribio:
Nunca he usado los dones q Dios me ha dado

*Aunque usted no use dones de DIOS, si tiene la posibilidad de mantener una comunión frecuente y continua con el, así como la oración y las peticiones a el, su conexión con DIOS fortalecerá su espiritualidad y le dará paz y alegría a su corazón mi estimada...


"IsaB" escribio:
y las cosas que me han enseñado los hermanos espirituales para algo malo

*Ya nos empezamos a enredar manita, los espiirtus del astral de la reyna a quienes llamamos hermanos espirituales no nos enseñan cosas malas...



"IsaB" escribio:
por el contrario siempre he disernido en busqueda de luz y esto me ha permitido ayudar a muchas personas y aconsejar de buena manera y he podido ganar la virtud de ser bendecida en todo momento!


*Que bueno manita muy bien, muy bien...


"IsaB" escribio:
Como todos sabemos tenemos la virtud de tener el conocimiento sobre cosas buenas y malas y en nuestro corazon esta elegir lo que creemos correcto o bien sea conveniente!


*La entiendo manita...


"IsaB" escribio:
En este momento siento que mi vida esta arruinada pues personas muy malas le han quitado la vida a mi hijo que venia al mundo un ser que no tenia la culpa del padre q lo engendro


*Lo lamento mucho hermana, reciba mi mas fraternal palabra de aliento y apoyo; se por lo que usted esta pasando ya que pase por algo muy pero muy parecido; por eso le digo con propiedad de causa que solo el amor de DIOS da consuelo y fortaleza en estos casos para sobrellevar estas situaciones y pruebas tan fuertes...


"IsaB" escribio:
jamas en mi vida entera supe lo que era sentir odio

*El amor de DIOS en su corazon le sacara ese resentimiento mi estimada hermana, eso es un proceso natural, de usted dependera que dicho proceso sea corto o largo...


"IsaB" escribio:
hasta ahora y con lagrimas en mis ojos les digo que quiero que esas personas sientan el sufrimiento que llevo en mi alma quiero verlos destruidos como lo esta mi corazón por mi hijo,


*Hermana;en esta vida cosechamos lo que sembramos; no hay ninguna accion correcta o incorrecta que no genere su reaccion, leyes universales rigen estos eventos y espiirtualidades de muy altas luces se encargan de velar por ello. por ese motivo no es menester que usted quiera que esas personas recogan su cosecha porque eso ya se debe estar madurando y aunque usted lo vea o no la justicia divina llegara, ella tarda pero no falla, por eso le aconsejo que deje que los espiritus de luz se encarguen de eso y usted se dedique a aumentar su comunion con DIOS y a pedir para usted y los suyos, que quien pide... recibe y quien clama a DIOS... el le respondera... enfoquese en usted, en salir adelante.
si usted desea una asesoria personalizada estamos a su orden por mensajeria privada hermana...

"IsaB" escribio:
les pido no me juzguen!

*Aqui no juzgamos manita, opinamos que es destento...


"IsaB" escribio:
Quiero un sabio consejo,


*No soy sabio, sabio es DIOS manita pero jigual ya se lo di...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2158
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda!!!

Mensaje por SaNsOn el Mar Mar 22, 2016 1:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos la gracias de Dios este con ustedes, gracias por sus repuestas las he leido detenidamente y me ha servido de mucho tener los puntos de vista de varias personas ajenas a mi sentimiento pero que se han tomado la molestia de ponerse en mi lugar! Efectivamente no vale la pena vengarme y esto si es la prueba mas grande de todas las q he tenido que afrontar! Les aclaro que no soy practicante de ninguna religion pero desde niña tuve el honor de que se presentaran ante mis entidades de muchisima luz entre otros (maria lionza y sus cortes, los orishas, infinidades de muertos, santos de otras religiones de paises lejanos q no hablan nuestra lengua, angeles y virgenes) como tambien (animas, demonios y otras cosas fuera de mi comprension) de cada uno aprendi cosas importantes y aprendi a diferenciar el bien de el mal y a diferir sobre a quienes dejar entrar y a quienes mantener al margen, hay algo q siempre me decian y es q yo era un tesoro para ellos porq en medio de la oscuridad era una luz brillante que a lo largo de mi vida comprenderia a lo q ellos se referian que superara cada prueba pues la siguiente seria mas dificil q la anterior q no olvidara q ellos son mi familia y que siempre estarian conmigo! Ustedes no me conocen pero les puedo decir q hasta ahora a mis 27 fui abandonada por mis padres y perdone fui violada y perdone fui enga-ada y maltratada y perdone y ahora q he perdido a mi hijo siento que puedo perdonar porq no quiero decepcionar a los unicos q siempre han estado conmigo dios y todos esos espiritus, santos, angeles, mis orishas y muertos que son mi familia!se como destruir a cualquiera hasta llevarlo a la muerte y muchas cosas porq me han enseñado pero se que me enseñaron porq saben q nunca lo haria! Hermanos nunca he tenido la libertad de hablar como ahora con alguien sobre esto y les digo no tengo idea de lo q soy pero mala no soy he conocido personas que tienen toda su vida siendo espiritista, paleros, santeros, babalawos y me han presentado sus respetos sin siquiera saber mi nombre no he podido nunca consultarme con otra persona porq la reina o los orishas o los muertos o nadie da permiso y lo unico q me han podido decir es q no tengo un angel de la guarda si no 7 y solo esa unica persona a visto algo sobre mi y fue porq ellos me llevaron hasta alla pues mi hermana cuando yo era muy pequeña hizo un pacto donde el pago era yo y ese hombre me ayudo a deshacerlo pero porq a quien me vendieron no tuvo otra opcion !como veran tuve que pensar en mi vida entera para poder tomar la decision de ser fiel a Dios a mi fe y a este inexplicable amor que siento por la humanidad pero no fue solo eso en mi ultimo sueño conciente o viaje astral como lo llaman me llevaron a un lugar lejos y un pequeño niÑo toma mi mano cuando lo mire y lo abrase senti como si mi corazon explotara de amor y le pude decir cuanto lo amaba y q asi seria mientras mi alma existiera ese niño tomo mi mano y me llevo en frente de los culpables uno de ellos su padre me salieron unas alas hermosas q no me las veia desde hace muchos años y ellos cayeron arodillados llorando me pedian perdon me acerque a ellos y les dije q ya lo habia echo que ahora se tenian q perdonar ellos mismo y buscar el perdon de Dios q yo lo unico q queria era a mi hijo en mis brazos y q ahora q sabia q estaria con Dios mi vida estaria en paz los deje alli llorando y les di la espalda y mire como mi niño se alejaba y regrese al despertar en medio de la noche senti mucha paz y creo q podre seguir! Gracias a las personas q me respondieron se que hay gente justa y buena en el mundo y q solo Dios sabe de nuestros pecados pero tambien sabe de nuestra fe y como es nuestro corazon y gracias a el que me dio estos dones puedo saber y entender cosas q otras personas nunca entenderan y puedo disfrutar de esta familia q aunq se encuentren en otros planos la siento asi espero me sigan bendiciendo para ayudar a muchas personas mas siempre porq un camino justo y de luz! Mil bendiciones a todos les deseo mucho entendimiento fortaleza evolucion luz y paz!
Bueno Amiga Note que leyó mi comentario y en su publicación también fue respondida mi pregunta Mucha fuerza amiga ah tenido un camino muy fuerte en esta vida pero la palabra dice que todo aquel que haya recibido desgracia mi padre en lo cielos le ara bienaventurado, Apoyo 100 % desde Carabobo tenga mucha fe y mucha fortaleza que mi dios bendito me la bendiga y todas las entidades me la fortalezcan y sean su escudo protector

SaNsOn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.