Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
MalandraElizabeth
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 30/05/2012

Duda sobre collares de protección

el Dom Jul 31, 2016 6:30 pm
Buenas y santas tardes reciban todos los hermanos presentes en el foro. ¡Un gusto saludarlos!
Ayer tuve una experiencia que se me ha hecho difícil de entender. Tengo dos collares de protección, pero, hace un tiempo los cambié, compré un material más brillante (imitación de Swarovski, es algo de gusto personal) además quise crear personalmente mis protecciones. Desde que lo hice no he podido asistir al portal donde aprendo, pero tengo mucha fe de que están bendecidos por nuestra madre Maria Lionza y por Dios todo poderoso. Cada vez que salgo a la calle, los llevo guardados y me coloco un rosario. Pero anteayer me quité el rosario para un compromiso y lo guardé en mi bolso. Resulta que cuando lo fui a buscar estaba roto. No me preocupé mucho porque no he trabajado en el para que tenga fuerza. La preocupación vino porque ayer soñé que mientras dormía se rompía uno de mis collares de protección (Duermo sin ellos, pero en el sueño. Estaba dormida y los tenía puesto cuando se rompieron) la impresión que tuve en el sueño es que me habían protegido de algún daño. Raramente despierto y los dos collares están completos.

Me gustaría saber que creen que pueda ocurrir, para que se rompa el rosario. Y 2 noches después sueñe que también se rompe uno de los collares, (de corte calé para ser más exacta)
Estaré súper pendiente de sus comentarios. Si pueden ayudarme. Muchas gracias
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3889
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: Duda sobre collares de protección

el Dom Jul 31, 2016 6:46 pm
Hola MalandraElizabeth, tú comentas 1 de las 2 causas comunes de la rotura de un collar que son:
a) daño mecánico;
b) función protectora.
Ahora, para determinar una causa objetiva es complicado. Yo creo que ponerse a especular nada más traerá confusión y eso conjunto al temor que llega con la incertidumbre, yo creo que mejor es:
a) ir a consulta;
b) elaborarse otra protección;
c) limpiarse y elaborarse otra protección.
Debido a que no es fácil conseguir un buen misionero que haga un chequeo real donde no invente y vea lo que no hay, ocasionalmente ayuda mucho poner lámparas o hacer novenas o trecenas persiguiendo claridad sobre la causa probable.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.