Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Santísima_Muerte
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Santísima Muerte Aspecto Rojo

el Mar Ago 02, 2016 9:37 pm
El rojo es el color del amor y la atracción. Los primeros informes modernos de la devoción a la Santa Muerte en la década de 1940 hablaba de Ella como un santo del corazón. Las mujeres le pedían que les encontrara un marido, o que regresara arrepentido y humillado un esposo o novio que se hubiera ido. Algunas mujeres también le pedían deshacerse de un marido abusivo para que pudieran encontrar un hombre con un mejor temperamento, o uno que no bebiera. Los hombres también acudían a Ella para pedirle que sus esposas fueran fieles, o para que regresaran con ellos. El amor tiene gran poder. La gente quiere amar y ser amada, y muchas veces sienten que necesitan ayuda para deshacerse de rivales que pueden dificultar que alguien se enamore de ellos. El rojo ha sido siempre uno de los colores más populares para las estatuas y velas para los devotos de la Santa Muerte.

Un devoto cuyo amor perdido no regresa, o ha tenido un rompimiento en una relación, a menudo reza a una estatua o imagen de la Santa Muerte vestida de rojo, enciende velas rojas y ofrece flores (especialmente rosas rojas) y dulces. Se dice que las rosas blancas y el chocolate también son Sus favoritos. Un incienso con perfume de rosas también es bueno para Su aspecto de color rojo.

Los devotos piden su ayuda para traer de vuelta a su amante o atraer a alguien hacia ellos. Nuestra Madre Huesuda (Santa Muerte) tiene la reputación de comenzar a trabajar su magia rápidamente si el peticionario es sincero y Ella siente la fuerza de su amor y devoción.
Muchos devotos que son felices en sus relaciones continúan colocando estatuas rojas sobre sus altares, y ofrecen velas rojas para pedir a la Santísima Muerte que siga bendiciéndolos con el amor, la atracción y la alegría de su pareja. Ella ve con gran agrado a los devotos que piden su ayuda en sus relaciones y en el amor. El aspecto rojo del poder de la Santa Muerte es uno de los más fuertes.

Sea la paz con todos!!! Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.