Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

dejemos de jugar a ser espiritistas Empty dejemos de jugar a ser espiritistas

el Jue Sep 06, 2018 8:40 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
dejemos de jugar a ser espiritistas, ya que este es un juego peligroso, y no usarlo como forma de optener dinero, sin importar la forma o la manera un concejo que doy.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

dejemos de jugar a ser espiritistas Empty Re: dejemos de jugar a ser espiritistas

el Vie Sep 07, 2018 6:34 am
Hola @yemaya2222, buen día. Gracias por sus preocupaciones y bien acogido su consejo. Permítame ayudarle a extender el tema... ¿Qué situaciones considera usted "un juego" de espiritismo?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

dejemos de jugar a ser espiritistas Empty Re: dejemos de jugar a ser espiritistas

el Sáb Sep 08, 2018 3:00 pm
Gracias @Alianza naiguata, para mi cuando me refiero a un juego me refiero a que esto no es asoplar hacer botellas, que todos quieren encagonar, sin tener el conocimiento de distinguir si el espíritu es quien dice ser, si es un impostor o espíritu dañino y el banco que se buscar si baja el espíritu que es no sabe atenderlo, o si baja un impostor o malo no saben como sacarlo. Sin dañar al cajón. Sin contar que creen que ser espiritista es hacer lo que hace santero,rezo de cabeza poner collares, sustituyen las protecciones antiguas por collares de cuentas plásticas.
A eso me refiero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2798
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

dejemos de jugar a ser espiritistas Empty Re: dejemos de jugar a ser espiritistas

el Miér Sep 12, 2018 2:26 pm
@yemaya2222 escribió:Gracias @Alianza naiguata,  para mi cuando me refiero a un juego me refiero a que esto no es asoplar hacer botellas, que todos quieren encagonar, sin tener el conocimiento de distinguir si el espíritu es quien dice ser, si es un impostor o espíritu dañino y el banco que se buscar si baja el espíritu que es no sabe atenderlo, o si baja un impostor o malo no saben como sacarlo. Sin dañar al cajón.  Sin contar que creen que ser espiritista es hacer lo que hace santero,rezo de cabeza poner collares, sustituyen las protecciones antiguas por collares de cuentas plásticas.
A eso me refiero


*Interesante aporte hermano. reciba mis saludos y respetos, gracias por compartirlo con esta comunidad...

Es importante resaltar sus palabras ya que parte del deterioro del culto esta basado en sus citas, las cuales comparto totalmente...


*Paz y Bendiciones a Todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.