Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Omioñi
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2018

Limpieza de casa y de negocio.

el Sáb Sep 08, 2018 7:02 pm
Muy buenas tardes mis estimados floreros, el día de hoy les vengo a hacer una consulta y pedirles a ustedes una recomendación.
Les planteo mi caso: desde hace aproximadamente un mes estoy de encargada de un negocio, el gran problema es que el negocio no camina para nada, se encuentra totalmente cargado de malas energías, esto lo he notado a raíz de la poca cantidad de clientes que entran al negocio, los empleados no duran, hay disputas, en fin, el negocio no marcha para nada bien.
Aunado a eso, el dueño del negocio (mi jefe) se encuentra también con muy baja energía, depresivo, estresado, entre otras cosas, básicamente por el mismo problema: el negocio no camina.

Me comentan que este suceso lleva aconteciendo desde hace aproximadamente 6 meses antes de que yo llegara.

Quisiera saber que despejo me pueden recomendar para realizarle al lugar, Me han hablado de fregar el suelo con agua con sal, con vinagre, amoniaco, miel jabón azul, hacerle sahumerios, etc, pero aún no he querido realizar nada para esperar una opinión un poco más profesional de manera de no alterar más el ambiente.

También creo que lo más certero sería que tanto el dueño como yo nos realizemos algún tipo de despojo si no me equivoco.

Quiero acotar que la casa donde vivimos los empleados queda dentro del terreno del local.
Supongo que sería prudente realizar algún tipo de limpieza ahí también.

Se que para éstas cosas lo mejor siempre es realizar un chequeo, pero el problema es que me encuentro en España, por lo tanto se me hace casi imposible acudir a algún religioso puesto que aquí la gran mayoría son estafadores.

En fin, espero que me puedan ayudar, y gracias de antemano. Que la bendición de Dios los acompañe siempre.
avatar
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 53
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Re: Limpieza de casa y de negocio.

el Dom Sep 09, 2018 10:59 am
@Omioñi escribió:Muy buenas tardes mis estimados floreros, el día de hoy les vengo a hacer una consulta y pedirles a ustedes una recomendación.

Buenas el Todopoderos te bendiga y la reina Maria Lionza

Les planteo mi caso: desde hace aproximadamente un mes estoy de encargada de un negocio, el gran problema es que el negocio no camina para nada, se encuentra totalmente cargado de malas energías, esto lo he notado a raíz de la poca cantidad de clientes que entran al negocio, los empleados no duran, hay disputas, en fin, el negocio no marcha para nada bien.
Aunado a eso, el dueño del negocio (mi jefe) se encuentra también con muy baja energía, depresivo, estresado, entre otras cosas, básicamente por el mismo problema: el negocio no camina.

Me comentan que este suceso lleva aconteciendo desde hace aproximadamente 6 meses antes de que yo llegara.

Quisiera saber que despejo me pueden recomendar para realizarle al lugar, Me han hablado de fregar el suelo con agua con sal, con vinagre, amoniaco, miel jabón azul, hacerle sahumerios, etc, pero aún no he querido realizar nada para esperar una opinión un poco más profesional de manera de no alterar más el ambiente.

También creo que lo más certero sería que tanto el dueño como yo nos realizemos algún tipo de despojo si no me equivoco.

Quiero acotar que la casa donde vivimos los empleados queda dentro del terreno del local.
Supongo que sería prudente realizar algún tipo de limpieza ahí también.

Es dificil saber que nesecitan ya que nesecitan un chequeo las causas pueden ser muchas puede ser un maleficio puede ser que el lugar absorba energias negativas por tanta gente que entra al negocio y sea una esponja en absorber las energias negaitvas porque no tienen protecciones y si ustedes siente apaticos y estresados puede ser por alguno de los motivos mencionados seria dificil desifrar sin un cheque te podria decir unos baños para ustedes, para las casa y negocios. Les diria tambien para que areglen una reliquias para proteciones o rosas de jerico o alguna proteccion, la cosa es q si es un maleficio tiene sus otros metodos pero si es solo que esta como esponja absorbiendo lo malo les puede servir. Es muy dificil

Se que para éstas cosas lo mejor siempre es realizar un chequeo, pero el problema es que me encuentro en España, por lo tanto se me hace casi imposible acudir a algún religioso puesto que aquí la gran mayoría son estafadores.

En fin, espero que me puedan ayudar, y gracias de antemano. Que la bendición de Dios los acompañe siempre.
Si algo te puedo dar los baños y como hacerlos y las proteciones eso si puede que no les sirva por que puede ser por muchos motivos Dios te bendiga
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2706
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Limpieza de casa y de negocio.

el Vie Sep 21, 2018 4:55 pm
*Buenas tardes hermano reciba mis saludos y respetos...


*Existen muchos o variadas limpiezas y baños para personas, casas y negocios...

*El mas indicado se va reflejar en un chequeo espiritual personalizado; ya que se ajustara a las necesidades únicas de su persona...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.