Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Black_C
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2018

Confianza.

el Lun Sep 24, 2018 1:25 am
Primero que nada, muy buenas noches, que nuestra santa madre Reina Maria Lionza siempre nos de su sagrada bendición. Tengo una pregunta, pero trato de encontrar la respuesta por mi mismo, pero no puedo. Ya llevo más de un año asistiendo a sesiones espirituales, estoy en una caravana (muy agradecido estoy con mi padrino y hermanos espirituales), y los espíritus me han dicho que me ponga para esto, me marcaron una velación de Indios y pues ya está hecha, también me marcaron una coronación India, pero nuestro padrino no sabe como hacerla, dice que es primera vez que escucha algo así (cada día aprendemos algo nuevo) y pues, tanto así que he seguido asistiendo a las sesiones y trabajando lo espiritual.

Ya que al principio me decían cosas y me entraban por un oído y me salían por el otro, ahora me puse a reflexionar y pensé ''Tengo que hacer las cosas bien si quiero seguir en este mundo espiritual'' y pues lo he hecho, cada cosa que me han mandado a aprender, lo he hecho, hasta me he aprendido rezos que no me han mandado, por esa parte me siento orgulloso de mi, por otra parte, las veces que me han dado pases de fuerza, me tocan los espíritus y hacen ciertas cosas (aun estoy a media unidad y escucho todo lo que hace el espíritu), pero después que pasa todo, me siento mal, pierdo la confianza en mi, ya que no sé lo que dice la espiritualidad que me toca son cosas ciertas o solo es mi subconsciente que me traiciona y dice lo que dice. Mi viejo, Don Juan De Los Caminos me ha felicitado y me ha dado rezos y muchas cosas más, dice que le gusta como lo estoy haciendo y que siga así, pero cada vez que me dan pases de fuerza me pasa lo mismo, pierdo la confianza en mi y digo en mi mente (no dejaré que me pasen más fuerza), nuestra caravana se divide en dos partes, ya que mi padrino duró años preparándose y de un momento a otro, creo su propia caravana que es en donde estoy. Y la otra caravana es en la que mi padrino se inició, últimamente sus espiritualidades han tenido diferencias con los espíritus de aquella caravana, hasta dejaron de alumbrar a sus espíritus en el portal.

Los espíritus de esa caravana me dicen cosas buenas (agradecido con ellos), pero también he visto la indiferencia que tienen con la caravana nuestra, y ahora me siento algo incomodo.

¿Qué consejos me dan ustedes?, y pues sí es una crítica constructiva, mucho mejor.

De antemano, muchas gracias y que nuestra Reina siempre nos bendiga.

Amén.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3936
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Confianza.

el Lun Sep 24, 2018 5:01 pm
Buenas tardes @Black_C, todavía no alcanzo a entender a profundidad a qué se refiere con "pierdo la confianza".
1. ¿Cuáles son sus inseguridades?
2. ¿Qué tipo de pensamientos le invaden que le causan desconfianza?
3. ¿Hay algún temor en particular detrás de esto que le sucede?
Ayúdeme a entenderlo profundizando en esos puntos específicos.

Respecto a otro detalle que se menciona... El dejar de alumbrar por discordia con otro grupo que sí toma a esos Espíritus es un acto de inmadurez terrenal y espiritual. Una persona proactiva y preocupada por mejorarse puede emplear sus reacciones como espejo para diagnosticarse a si mismo y cuando notas la presencia de la aversión radicalizada más allá del asunto personal te das cuenta de hasta qué punto hay ego involucrado en esa actividad que se presenta como espiritual pero que conecta sus nervios con el orgullo y otros agregados del ego que son los que peligrosamente desvían el espiritualismo al materialismo y esa es una actitud muy mala. Recuerdo que en mis comienzos el ego se exacerbó de tal manera que sufrí ataques espirituales de parte de las sombras y perdí bastante la fuerza de manera tal que empecé a tropezar, pasarla mal y cometer errores graves queriendo ascender por fuerza propia y no por mérito siendo el ascenso en este camino por mérito recompensado por la parte espiritual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Black_C
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2018

Re: Confianza.

el Lun Sep 24, 2018 7:03 pm
Bueno mis inseguridades son las siguientes:

Es que en mis inicios en este campo espiritual, a mi padrino lo habían trabajado, pero ya que el cuenta con sus protecciones no le pasó nada, como vivimos en la misma casa, yo atendí a los espíritus y le prendí su vela y les fume su tabaco, pidiéndole muchas cosas positivas. Ahí es donde me cae la cosa a mi (Unas entidades de baja luz que enviaron a través de otra rama), como ya me habían hecho la coronación, soy una materia de lo mas nueva y pues, la cosa me agarra a mi. Pasaron semanas y yo no podía estar tranquilo porque la entidad siempre quería salir, tanto así que decía que era ''Freddy Cabeza de Motor'', nadie de la caravana creyó eso, ya que es obvio, era una espiritualidad de baja luz.

A raíz de eso viene mi falta de confianza, ya que en nuestra caravana todos quieren elevar y no se preocupan por lo terrenal (Como yo en mis inicios), todos decían que era mentira, que era platanero y pues, poco a poco fui perdiendo mi confianza.

Hicimos un trabajo con nuestro padrino y gracias a Dios Todopoderoso, pudimos resolver ese problema con las entidades de baja luz.

Ese mismo día el malandro ''Luis Sanchez'' de la corté calé me dice vamos para que te toque Freddy y sientas los fluidos poco a poco, me pasó su fuerza y escuché todo (Se reconocieron las espiritualidades y todo bien).

Tuve la oportunidad de hablar directamente con ''Freddy Cabeza de Motor'' y me dice ''Tú sabes que ese no soy yo, pero tú sabes lo que sientes'', eso me genera aún más desconfianza.

Y pues mi mayor temor, es que todo sea una farsa y yo me esté dejando llevar por mis emociones Crying or Very sad Crying or Very sad
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1082
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Interferencia espiritual

el Mar Sep 25, 2018 4:49 pm
@Black_C escribió:Primero que nada, muy buenas noches, que nuestra santa madre Reina Maria Lionza siempre nos de su sagrada bendición. Tengo una pregunta, pero trato de encontrar la respuesta por mi mismo, pero no puedo. Ya llevo más de un año asistiendo a sesiones espirituales, estoy en una caravana (muy agradecido estoy con mi padrino y hermanos espirituales), y los espíritus me han dicho que me ponga para esto, me marcaron una velación de Indios y pues ya está hecha, también me marcaron una coronación India, pero nuestro padrino no sabe como hacerla, dice que es primera vez que escucha algo así (cada día aprendemos algo nuevo) y pues, tanto así que he seguido asistiendo a las sesiones y trabajando lo espiritual.

Ya que al principio me decían cosas y me entraban por un oído y me salían por el otro, ahora me puse a reflexionar y pensé ''Tengo que hacer las cosas bien si quiero seguir en este mundo espiritual'' y pues lo he hecho, cada cosa que me han mandado a aprender, lo he hecho, hasta me he aprendido rezos que no me han mandado, por esa parte me siento orgulloso de mi, por otra parte, las veces que me han dado pases de fuerza, me tocan los espíritus y hacen ciertas cosas (aun estoy a media unidad y escucho todo lo que hace el espíritu), pero después que pasa todo, me siento mal, pierdo la confianza en mi, ya que no sé lo que dice la espiritualidad que me toca son cosas ciertas o solo es mi subconsciente que me traiciona y dice lo que dice. Mi viejo, Don Juan De Los Caminos me ha felicitado y me ha dado rezos y muchas cosas más, dice que le gusta como lo estoy haciendo y que siga así, pero cada vez que me dan pases de fuerza me pasa lo mismo, pierdo la confianza en mi y digo en mi mente (no dejaré que me pasen más fuerza), nuestra caravana se divide en dos partes, ya que mi padrino duró años preparándose y de un momento a otro, creo su propia caravana que es en donde estoy. Y la otra caravana es en la que mi padrino se inició, últimamente sus espiritualidades han tenido diferencias con los espíritus de aquella caravana, hasta dejaron de alumbrar a sus espíritus en el portal.

Los espíritus de esa caravana me dicen cosas buenas (agradecido con ellos), pero también he visto la indiferencia que tienen con la caravana nuestra, y ahora me siento algo incomodo.

¿Qué consejos me dan ustedes?, y pues sí es una crítica constructiva, mucho mejor.

De antemano, muchas gracias y que nuestra Reina siempre nos bendiga.

Amén.


Indudablemente usted está interferido, abría inicialmente asentar su cuadro guía espiritual, para luego comenzar con buen pié, lo primero con lo cual usted deberá estar claro es si desea trabajar en la Luz, o con entidades obscuras identificadas con el bajo astral?

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3936
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Confianza.

el Jue Sep 27, 2018 6:42 pm
Buenas tardes @Black_C, me parece una desconfianza muy bien justificada y lo que podría sugerir es que extienda su aprendizaje terrenal hasta que halle las respuestas que le devuelvan la seguridad en el proceso de desarrollo. Por ahora este desengaño lo alerta de los peligros que motivan a ejercitar el discernimiento, diferenciar lo verdadero de lo falso es parte del proceso de aprendizaje y desarrollo espiritual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Black_C
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2018

Gracias.

el Jue Sep 27, 2018 7:17 pm
Buenas noches, les quiero dar las gracias por sus buenos consejos, los tomaré en cuenta y sí es verdad lo que dicen, tengo que seguir aprendiendo en lo terrenal.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2761
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Confianza.

el Sáb Nov 10, 2018 4:02 pm
@Black_C escribió:Primero que nada, muy buenas noches, que nuestra santa madre Reina Maria Lionza siempre nos de su sagrada bendición.



*Buenas tardes hermano Reciba mis saludos y respetos...


@Black_C escribió:Tengo una pregunta, pero trato de encontrar la respuesta por mi mismo, pero no puedo.

*La mente debe estar serena, luego apoyarse en la oracion a DIOS y tus guias espirituales de manera frecuente y continua y las respuestas te yegaran manito...


@Black_C escribió:
y los espíritus me han dicho que me ponga para esto, me marcaron una velación de Indios y pues ya está hecha, también me marcaron una coronación India, pero nuestro padrino no sabe como hacerla...

*Manito si tus guias espirituales te mandaron una velacion y tu padrino no sabe como hacerla??
Ellos le daran las luces para que las haga..ellos enseñan completa... dan un diagnostico y tambien dan la forma de eliminar el problema...
Tu padrino como lo llamas esta en capacidad de asimilar la enseñanza de tus guias espirituales ya que somos el puente entre ellos y nuestros iniciados...

*Si tu padrino le cuesta canalizar bien la informacion de tus guias espirituales favor dile que mecontacte a mi mensajeria privada y lo apoyare en lo que este a mi alcance...


*En tu escrito parece que percibi que hay separacion, rivalidades y antagonismos entre miembros de la caravana...Y de tu parte...muchas dudas y temores...

*A veces los temores son infundados y son parte de nuestros guias que nos los ponen en nuestros corazones para que sepamos que algo anda mal...

*Otras veces sin embargo los temores son sin motivos ni razon...

*Solo un chequeo espiritual personalizado podria indicar que es lo que pasa alli...

*Si gustas contactame a mi mensajeria privada que te voy a dar 3 tips para que canalices tu parte mental y se te facilite despejar dudas y temores de tu mente...

*Paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2761
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Confianza.

el Sáb Nov 10, 2018 4:06 pm
@Black_C escribió:Bueno mis inseguridades son las siguientes:

Es que en mis inicios en este campo espiritual, a mi padrino lo habían trabajado, pero ya que el cuenta con sus protecciones no le pasó nada, como vivimos en la misma casa, yo atendí a los espíritus y le prendí su vela y les fume su tabaco, pidiéndole muchas cosas positivas. Ahí es donde me cae la cosa a mi (Unas entidades de baja luz que enviaron a través de otra rama), como ya me habían hecho la coronación, soy una materia de lo mas nueva y pues, la cosa me agarra a mi. Pasaron semanas y yo no podía estar tranquilo porque la entidad siempre quería salir, tanto así que decía que era ''Freddy Cabeza de Motor'', nadie de la caravana creyó eso, ya que es obvio, era una espiritualidad de baja luz.

A raíz de eso viene mi falta de confianza, ya que en nuestra caravana todos quieren elevar y no se preocupan por lo terrenal (Como yo en mis inicios), todos decían que era mentira, que era platanero y pues, poco a poco fui perdiendo mi confianza.

Hicimos un trabajo con nuestro padrino y gracias a Dios Todopoderoso, pudimos resolver ese problema con las entidades de baja luz.

Ese mismo día el malandro ''Luis Sanchez'' de la corté calé me dice vamos para que te toque Freddy y sientas los fluidos poco a poco, me pasó su fuerza y escuché todo (Se reconocieron las espiritualidades y todo bien).

Tuve la oportunidad de hablar directamente con ''Freddy Cabeza de Motor'' y me dice ''Tú sabes que ese no soy yo, pero tú sabes lo que sientes'', eso me genera aún más desconfianza.

Y pues mi mayor temor, es que todo sea una farsa y yo me esté dejando llevar por mis emociones Crying or Very sad Crying or Very sad


*Ahora entendi mejor manito...Tus temores son infundados...Debes organizarte y reorientarte...

Si gusta favor contácteme a mi mensajeria privada...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Confianza.

el Lun Nov 12, 2018 7:57 am
Vamos a ver si no confia en el mediun o cajon o bancos que vaya en esa caravana, busque otra, en la unica persona que debe confiar es en dios y la santa madre reina maria lionza y sus espiritus, vamos a ver si usted va a consultarse y el que le consulta no le convence por lo que sea, no esta obligado a que le trabaje y si le trabaja y no le ve resultado cambia y punto lo mismo pasa con las caravanas esto no es santeria aqui no hay padrino ni madrina. Estamos locos. Aqui nadie obliga a tener fe en una caravana si no se tiene aqui. O hay baba laúd
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2761
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Confianza.

el Lun Nov 12, 2018 3:09 pm
@yemaya2222 escribió:Vamos a ver si no confia en el mediun o cajon o bancos que vaya en esa caravana, busque otra

*Totalmente con usted manito, la confianza y la fe van agarradas de la mano y son vitales para transitar este culto con buen pie...



@yemaya2222 escribió:esto no es santeria aqui no hay padrino ni madrina

*Tambien es Cierto mi estimado; en el espiritismo marialioncero no nos referimos a nuestro guia terrenal deportal como padrino...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Confianza.

el Mar Nov 13, 2018 12:09 pm
Es por logica, para ir a la mintaña tienes que ir con aquel que confiaz, habras muchos espiritistas buenos, muy buenos, regulares y malos. Y eso lo sabe usted. Depende si a tenido solucion a su problema en un corto plazo de tiempo.
avatar
ArqueroAzul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Upata
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/05/2018

Confía en ti mismo. Porque nadie lo hará.

el Miér Nov 14, 2018 1:08 am
Confía en ti mismo, los tropezones son comunes. No? , éxitos.


Última edición por LuisEnrique19 el Vie Nov 16, 2018 6:00 pm, editado 1 vez
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2761
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Confianza.

el Miér Nov 14, 2018 2:48 pm
LuisEnrique19 escribió:
Buenas Noches, amen por esas bendiciones; igualmente.

*Buenas noches hermano, reciba usted mis saludos y respetos...
Gusto en saludarlo, muy interesante su aporte, gracias por compartirlo con nosotros...


LuisEnrique19 escribió:Tiene una interrogante, donde esta luchando, sin embargo, un indicio debe tener a sus predisposiciones de interrogaciones.

*Yo tamabien interpreto en sus post que tiene dudas, interrogantes, prejuicios pero tambien tiene un gran:..."Algo me dice que esto no esta bien""... yo se lo que le pasa a este hermano, y bueno esto es el resultado de ¿como pretenden llevar el culto los guias terrenales de hoy en dia?? ya yo me le puse a la orden a ese hermano por mi mensajeria privada...

LuisEnrique19 escribió:Por lo visto tiene un "1 año" así que puedo inducir, que esta incorporándose a estos caminos espirituales,

*A mi tambien me late manito, me da la impresion que ya lo pararon en altares cosa que en un año es algo prematuro y fuera de lugar...mas de lo mismo...dias o semana en un portal...y Zas...parate en un altar y no le enseñan al iniciado lo basico de la enseñanza de ser banco que pasa de los 3 años de preparacion y formacion y canalizacion y todo lo bueno que termina en "On"...

LuisEnrique19 escribió:
pero equivocarse es mas fácil y se pierde el largo trecho recorrido en un instante

*La situacion es un poco mas compleja manito...

Lo que usted menciona en la cita que usted escribio es cierto, pero hay muchisimos otros aspectos a considerar en el caso particular de este post y los principales podrian ser algunas citas de algunas entidades Espirtuales como por ejemplo:

- Lo que mal empieza, Mal Termina... (Cita de Francisca Duarte)...

- O Tambien: "El que Mucho abarca, poco aprieta..." (Cita de El Negro Felipe)

- O Tambien: "La potencia sin control...no te sirve de nada"...(Cita de: Domingo Antonio Sanchez)...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
ArqueroAzul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Upata
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/05/2018

el Vie Nov 16, 2018 7:43 pm
*Buenas tardes hermano, al contrario mis respetos y saludos, para usted..
Igualmente, siempre se dice, que de gota a gota se llena el vaso. Esto favorece, los aportes para tener un buen punto de vista..

*Interpreta bien, las "dudas, interrogantes, prejuicios" siempre estarán presente, inclusive a lo largo del camino. Aunque, con el paso aprendes a tener una respuesta o conformarte que las cosas son místicas y a veces extraordinarias. Considero, que "algo no marcha bien", pero también considero, que el sabrá superarse. Y que tiene largo trecho aquí. Bueno, un guía terrenal que se aparta de su caravana inicial, es negligente al punto de descuidarse consigo mismo y principalmente "sus integrantes". Es curioso..

*Siempre se dice, que las nuevas generaciones tienen que remplazar, a las antiguas y para mejor. Aunque debido al "¿como pretenden llevar el culto los guías terrenales de hoy en día??" se observa un decrecimiento, ninguna cosa, inquebrantable, respetuosa y majestuosa como los tiempos de antes, sin embargo me alegra, que se haya puesto a la orden, con el hermano..

*Hermanito, sus impresiones están bien. Aunque, me he llegado a parar en un portal, no obstante tuve que esperar un tiempo largo para "pararme en altares". Cosa que en "días-semanas" la persona esta en una adaptación, de conocer el terrenal. Sorprenderse y vivir lo místico. Para pensar en lo espiritual, el conocimiento de saber, instruirse y plantearse. Que es lo que quiere, cuales son sus metas, sueños y objetivos. En este camino, es lo primero que se manifiesta, al menos ese fue mi caso..

*Las situaciones inician, como un pequeño trozo de hielo uno desconociendo el "iceberg que esconde" sucede a veces. Espero que todo este bien, maravillosas citas de esas entidades espirituales. Sin embargo, me gustaría anexar..

-Muchos los llamados, pocos los elegidos (Cita de Don Toribio Montañez) ...

Bendiciones...

KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 722
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Re: Confianza.

el Vie Nov 16, 2018 8:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas estimado hermano!

Pues al leer sobre padrino, que el padrino no sabe, que los hermanos le dicen que usted es un platanero etc, a mi lo que me da por pensar que usted está o estaba en el sitio menos indicado.

Por otra parte, dice que se siente orgulloso pero a la vez siente falta de confianza, quizás inducida por los comentarios de terceras personas. Umm yo le voy a responder con una frase:
"Lo que opinen los demás de usted, es problema de ellos , no suyo"

Cuando habla de confianza, fijese , es  normal que algunos pasajes de nuestras vidas, de nuestro transitar sintamos desconfianza de nosotros mismos o incluso reneguemos o dejemos de confiar hasta en el mismo Dios, por X o por Y situación, , pero le cito un pasaje de la biblia

" Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
Certeza, convicción son sinonimos de confianza, entonces quedamos en que tenemos que tener fe, sin fe, sin confianza sobre todo en uno mismo no puede haber comunión espiritual.

Por otra parte y tomando en cuenta el primer punto que expongo sobre el sitio equivocado, cuando habla de que Cabeza de motor, le comento un caso que conocí este año, por ahí por el mes de marzo, en esa época después de casi dos años que me había separado de mi mujer, vuelvo a conversar con ella, me comentó que su hija tenia problemas que la habían sacado del trabajo, que los buscaban pleito y adicional a esto se sentía enferma , tanto ella cómo la hija, ellas acudieron a un portal, muy frecuentado por personas con problemas, un portal de "espiritismo", me comentó que el hombre le hablo de los daños, de enemigas etc. etc. etc, pero no les dijo lo que tenían que hacer, ni baños, ni reventamiento, velaciones, absolutamente nada, sólo a la chica le colocó una pulsera de santeria, diciendole que con eso le estaba poniendo de protector al ratón. Cuando ella me comenta esto, yo le dije epaa, eso no es así, como es eso?? Ella me comenta que en una oportunidad las iban a asaltar en un porpuesto y ella invocó al "ratón" y los choros desistieron de sus intenciones, pero la chica olía mal, a excremento, así se bañara 5 veces al día, aparte de la mala salud,  y de paso el hombre la mando a ofrecerle velas, bebidas y cigarros al supuesto ratón, el resultado fue que la situación empeoró, la chica comenzó a fumar, a tomar. Yo le insistí, diciendole, que no era así, que ese hombre lo que que la habia hecho era un daño, eso no era asi que le iba a poner al ratón de protector entregandole una pulsera de santeria y que lo mas probable era que la chica tenia un muerto pegado y este le puso otro, un espiritu cualquiera, que porsupuesto es probable que la ayudó el día del intento de asalto, pero a cambio de que? de bebida, luces, cigarrillo, de una vida desordenada? estaba alimentando a un burlon, a un cualquiera, ella insistió en que el señor era muy famoso y que a su portal iba mucha gente, y hasta cobraba  economico, pues yo dije, bueno, cada quien mata las pulgas a su manera, hasta que un dia me llama desesperada diciendome que la hija estaba en la cama cómo convulsionando,  diciendo incoherencias y el olor que emanaba era espantoso, yo les dije que de inmediato la metiran en el baño y le dieran un baño con agua y todo el hielo que tenían en el congelador, cogí unos tabacos unas velas y me fui a mi humilde altar, pues de ahi lo que salió fue que a esa chica le habían recostado un muerto y el otro no era ningún ratón, era efectivamente un espiritu de bajo astral, la tenian en un frasco con un documento de ella con foto, nombre y todo con excremento, tierra de cementerio, orine y cuanta porqueria le pudieron meter enterrado en las orillas de un rio, Esa misma noche el daño fue neutralizado, se le mando a dar unos baños con alelhi , cuando yo sali de mi altar, pues me dijeron que ya se sentia mejor, y ya ni olia mal, al dia siguiente conversé con la chica y le dije que esa pulsera se la quitara y la botara, que se encomendara a la santisima trinidad todos los dias y que durante los 7 baños hiciera la oración a la santisima trinidad, salieron 4 letras, yo se las mencioné., y las mismas coincidian precisamente con 4 compañeras de trabajo que le montaron guerra hasta sacarla de ahi, cesaron sus ansias de fumar, la adicción al alcohol, y desde entonces ha estado muy bien, me entero no hace mucho que las 4 mujeres implicadas, sufrieron distintos percances, hasta una de ellas se intentó suicidar, otra se cayó de un porpuesto y casi se mata, otra la botaron. total, las 4 fuera de ese trabajo, y a ella hace un mes la volvieron a llamar y ahora con las compañeras que está se lleva de lo mejor y cómo es una chica jovencita pues la tienen cómo a una reinita.

Yo soy un neofito tal vez, pero lo que le quiero dar a entender es que no todos los sitios son buenos, son confiables, y más cuando hay ese tipo de actitudes cómo por ejemplo llamarle platanero, dudar de su palabra en vez de indagar o consultar lo que está pasando, tratar de minar su espiritualidad, y vuelvo y repito no se deje llevar por lo que diga todo el mundo, no pierda nunca la confianza en si mismo, la fe,  gracias a Dios expuso su caso aquí y ya los hermanos con experiencia le dieron sus puntos de vista y consejos,

Dios y todas las cortes me lo bendigan y guien.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2761
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Confianza.

el Sáb Nov 17, 2018 2:50 pm
LuisEnrique19 escribió:*Buenas tardes hermano


*Buenas tardes manito reciba usted mis saludos y respetos...

al contrario mis respetos y saludos, para usted..
Igualmente, siempre se dice, que de gota a gota se llena el vaso. Esto favorece, los aportes para tener un buen punto de vista..

LuisEnrique19 escribió:
Aunque, con el paso aprendes a tener una respuesta o conformarte que las cosas son místicas y a veces extraordinarias.

*Si no estas anclado en la correcta espiritualidad y andas con inadecuados o malos guías terrenales las respuestas no las aprenderás nunca manito...al menos las indicadas...

*El conformarse no es recomendable bajo ninguna razón, motivo o circunstancias manito.
Una cosa es tolerancia, otra cosa es adaptarse, otra cosa es reinventarse...pero ¿Conformarse?? es algo muy peligroso para el cuerpo, la mente y el espíritu....


LuisEnrique19 escribió:
Considero, que "algo no marcha bien", pero también considero, que el sabrá superarse.

*Se supera, el que tiene el estimulo, el conocimiento, apoyo y el guía indicado que le tienda la mano manito querido... si su comentario fuera cierto...el culto no estuviera como esta y no hubiera tantos mancados espiritualmente que ni siquiera están en condiciones de misionar luego de haber caído bien bajo y no se pudieron superar...

LuisEnrique19 escribió:
un guía terrenal que se aparta de su caravana inicial, es negligente

*También es negligente e irresponsable;quien da un comentario sin saber bien el trasfondo de la situación manito querido....

Es muy fácil juzgar desde un teclado y un escritorio...

No se sabe el motivo que tuvo ese guía para apartarse de su caravana inicial...Existen tantos motivos por los cuales un guía pueda tomar la decisión de apartarse de un lugar y eso no lo convierte en negligente...Es bueno utilizar los términos adecuados en el momento indicado mi hermano querido...




Es importante saber que las situaciones son como las monedas, tienen 2 caras

al punto de descuidarse consigo mismo y principalmente "sus integrantes". Es curioso..

LuisEnrique19 escribió:
*Siempre se dice, que las nuevas generaciones tienen que remplazar, a las antiguas y para mejor. Aunque debido al "¿como pretenden llevar el culto los guías terrenales de hoy en día??" se observa un decrecimiento, ninguna cosa, inquebrantable, respetuosa y majestuosa como los tiempos de antes, sin embargo me alegra, que se haya puesto a la orden, con el hermano..

*Así es mi hermano querido; desde la decada de los años 40 y un poquito mas allá que no especifico para que no se me caiga la cédula, el culto ha enseñado a tener un mejoramiento en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales, para que la generación de relevo (el termino reemplazo es feo e inadecuado para mi gusto y léxico) sean cada vez mejores...

Tristemente como usted menciona y todos sabemos, estos aspectos se echaron a un lado y por diversos aspectos muy complejos, el culto esta muy desvirtuado hoy en día en lo que a su esencia original se refiere y bueno mientras se pueda, debemos seguir luchando por entre todos levantar este alicaído culto...

*Gracias por alegrarse que me le puse a la orden al hermano, pero eso es lo normal...como Cita el hermano Domingo Sanchez (mucha mas luz para el amen) "Entre bomberos, no se pisan las mangueras"


LuisEnrique19 escribió:
*Hermanito, sus impresiones están bien.


*Gracias por sus palabras manito meo...

LuisEnrique19 escribió:
al menos ese fue mi caso..

*Ni los casos de los pacientes que van a nuestros portales ni los casos de los iniciados son iguales...

Por ese motivo a cada persona se le debe realizar un chequeo espiritual personalizado... ya que las carencias y aspectos a fortalecer en cada iniciado varían mucho de unas a otras...
Hay iniciados a los que debemos de reforzar aspectos físicos, a otros debemos enfocarnos en la parte mental, a otros en la parte moral, a otros en la parte espiritual, a otros combinar algunos de estos aspectos. en fin; digo con propiedad que contribuí a desarrollar mas de 3 docenas de mediums y materias espirituales y ninguno ni ninguna se parecía a otro; eso es lo hermoso de este culto mano...


LuisEnrique19 escribió: maravillosas citas de esas entidades espirituales. Sin embargo, me gustaría anexar..

-Muchos los llamados, pocos los elegidos (Cita de Don Toribio Montañez) ...


*Si manito vendad?? las citas y comentarios de los hermanos y entidades espirituales son hermosas, maravillosas y tan educativas que me he dado a la tarea, previa autorización de arriba de compartirlas con los iniciados que transitan por este prestigioso foro...

*Muchas gracias a usted por aportar esa cita del hermano Don Toribio (mucha mas luz para el amen) y por sus aportes a este foro, mis respetos para usted...


*Paz y bendiciones a todos amen...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.