Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
goseenma
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3

Masculino

como expulsar a un duende que atormenta? ayuda!!

el Sáb Sep 01, 2018 9:34 am
buenas amigos no se si estetema lo puedo colocar en este foro no sabia donde colocarlo.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

ella no puede hacer arepas por que al comerlas ya tiene tierra..

yo mismo le hago las arepas y se las entrego igual al comerlasla tiene que escupir por que tiene mucha tierra.. yo me quede loco al verlo y comprobarlo por mi mismo.. igual ocurre con el cafe y otras cosas mas..

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda Shocked

hubo un tiempo que la dejo de molestar alrrededor de 2 meses hicimos un pequeño trabajo con t _ _ _ _ _ _ rezamos a los dias la bautizamos de agua por segunda vez

escribo esta notas por queel dia de ayer 31/08 venia mi hermana a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

necesito consejos hermanos por favor

muchas gracias de antemano
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1761

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Re: como expulsar a un duende que atormenta? ayuda!!

el Dom Sep 02, 2018 5:45 am
Saludos cordiales hermano @goseenma,

Según lo que narra, en mi opinión, lo que le sucede a su hermana no es tan simple como un "duende molestando", lo cual muy rara vez llega a esos limites.

Mi recomendación es que su hermana asista donde un Espiritista Marialioncero, de los verdaderos, de los que misionan haciendo sanaciones y/o limpiezas, no sirve de mucho asistir donde gente que solo hacen consultas si después no saben como solucionar o no saben donde enviar a los pacientes para que resuelvan sus problemas espirituales.

Si ya la entidad esta tan agresiva le recomiendo a su hermana que busque ayuda pronto, ya cuando están tan agresivos es muy peligroso, eso ocurre cuando ya los trabajos están en sus etapas definitivas. No es tiempo de hacer pruebas, no es tiempo de ensayo y error, es asunto serio que debe ser tratado por gente con la pericia y la Luz que respalde las liberaciones, limpiezas o sanaciones que requiera el paciente.

No recomiendo las formulas tipo recetas de cocina que abundan por Internet, lo que recomiendo es asistir donde los que saben, para que chequeen de manera certera a que se debe esa situación y tomen las medidas respectivas para solucionar el problema, inventos tipo "hágalo usted mismo" es mala idea.

Suerte y mis mejores deseos.

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3913

Masculino

https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

el Miér Sep 05, 2018 5:37 am
Hola @goseenma, ¿en qué parte del mundo reside la persona afectada?

Última edición por Alianza Naiguatá el Miér Sep 05, 2018 5:38 am, editado 1 vez (Razón : Error gramatical.)

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 405

Masculino

el Mar Sep 11, 2018 8:57 pm
@goseenma escribió:buenas amigos no se si estetema lo puedo colocar en este foro no sabia donde colocarlo.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

yo mismo le hago las arepas y se las entrego igual al comerlasla tiene que escupir por que tiene mucha tierra.. yo me quede loco al verlo y comprobarlo por mi mismo.. igual ocurre con el cafe y otras cosas mas..

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda  Shocked

hubo un tiempo que la dejo de molestar alrrededor de 2 meses hicimos un pequeño trabajo con t _ _ _ _ _ _ rezamos a los dias la bautizamos de agua por segunda vez

escribo esta notas por queel dia de ayer 31/08  venia mi hermana a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

Saludos

En el espiritismo, lo ideal es, realizar un chequeo o consulta, de ser posible que sea vista por una entidad espiritual

La entidad espiritual, aparte de diagnosticar le recomendara o enviara el tratamiento o acciones para solventar las vivencias negativas

Al ser vista o chequeada por un espíritu, de ser urgente y estar en el lugar adecuado, le resuelve todo en cuestión de minutos, de ser caso especial tomara las medidas para neutralizar hasta llevarla al lugar adecuado para tratar o ejecutar las acciones ideales para retirar todo lo negativo que pueda haber en su cuerpo y al rededor

Si esta a su alcance, llévela al monumento natural MARÍA LIONZA al sector Quibayo o/a una montaña de luz cercana

En caso de tener que consultarla en algún portal espiritual o caravana, tenga cuidado, tome las precauciones adecuadas, le confieso que la gran mayorías son falsos, tenga cuidado con las personas que cobran, recuerde que la biblia afirma que el verdadero servidor no puede amar a Dios y al dinero, no puede servir a Dios y al dinero

Existe un pequeño grupo, un unos pocos que son la excepción, excepción porque cobran, pero mantienen sus virtudes limpias, son personas que cobran para cubrir los gastos, personas que cobran pero no grandes sumas,  son personas humildes, personas que no utilizan el mundo espiritual,

Le hago esa aclaratoria, porque hoy día, una gran cantidad de misioneros pierden su virtud y le son neutralizado su desarrollo, por haber distorsionado su misionar y terminan cobrando suma de dinero exagerados, son personas que se dedican a vivir del espiritismo y poco a poco van perdiendo sus luces, su evolución,  su desarrollo espiritual

Mayormente, desconfió de aquellos que cobran, pero no puedo negar que hay misioneros que reciben colaboraciones o pagos humildes para completar para unas 6 velas o un velón  

Prefiero, aquellos misioneros que cumple o imitan, lo expresado por Jesucristo, sobre ir sanar, curar, expulsar demonios de gratis  

Jesús nos recuerda, lo habéis recibido gratis (Recibimos las virtudes gratis) ejecútenlo gratis, entregar gratis, misionar gratis, quienes aspiren ser servidor de Jesús, debe imitarle,debe tratar de no amar al dinero, sino amar a Dios, Jesús afirmo, no afanéis por el mañana      

*** "Mateo 19:20 Ven y sígueme" ***
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2655
Masculino

el Miér Sep 12, 2018 2:12 pm
@goseenma escribió:buenas amigos no se si estetema lo puedo colocar en este foro no sabia donde colocarlo.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda  Shocked

escribo esta notas por queel dia de ayer 31/08  venia mi hermana a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

*Buenas tardes hermano...

En donde se encuentra ubicado??

Si usted aun no ha sido atendido, favor avise por esta via o a mi mensajeria privada ¿de que lugar es? ya que dicho paciente amerita ser tratado personalmente, a traves de este foro; es muy poco lo que se le puede hacer...

*Paz y bendiciones a todos???