Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

charlatanes

Mensaje por elirod el Dom Sep 07, 2014 10:36 pm

Buenas... Desde muy pequeño me ha llamado muchísimo el Culto a Maria Lionza pero hasta la fecha he tenido la mala suerte de toparme con decenas de farsantes... quisiera saber como reconocer un espiritista de verdad y como hago para iniciarme en el Culto a mi adorada Reina. Muchísimas gracias de antemano por la orientación y que lluevan bendiciones sobre ustedes

elirod
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por ChangoNigeria el Mar Sep 09, 2014 9:13 am

buenos dias hermano de explicarles como son falsos o no eso se nota por sus expresiones por lo que digan y lo q hagan yo me doy de cuenta es por intuición uno tiene que estar pendiente hasta del mas mínimo detalle de lo que digan y como hablen esos muertos...y sobre la iniciación es depende quien te vaya a iniciar muchos solo empiezan a asistir y ya pero por lo menos en mi caso me agarro una entidad llamada mario barretto me mando a hacer cosas durante 7 días y bueno asi inicie..eso es dependiendo de el que te desarrolle espero que te sirva y pequeño aporte suerte! Wink

ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por danieladq2 el Mar Sep 09, 2014 2:51 pm

Buenas tardes hermano, lamentablemente ahorita hay demasiados charlatanes en este culto, pero puedo indicarle, que vaya a varios sitios sin permitirle que le hagan velaciones ni nada de esas cosas y observeee, pero observe bastante y donde usted se sienta a gusto quedese, por que todos los espiritistas no trabajamos iguales!

danieladq2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba