Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Separación temporal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separación temporal

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 01, 2016 3:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporal separación


Continuando el desequilibrio de Chico, en enero de 1920, João Cándido Xavier, su papá, pidió al sacerdote que fuese más exigente con el niño en el confesionario. El sacerdote concordó con su sugestión…. 

Cuando el párroco escuchaba las referencias sobre las rápidas entrevistas con Doña María João de Deus, desencarnada desde 1915, le hablo francamente:

-No, hijo mío. Eso no puede ser. Nadie vuelve a conversar después de la muerte. El demonio busca perturbarte el camino…

-Pero, padre, fue mi madre quien vino...

-Fue el demonio.

Severamente reprendido por el párroco, el niño cayó, llorando mucho. El Sr João Cándido, católico de Santa Luzia do Rio das Velhas le dio la razón al sacerdote.

-Aquello solo podía ser el demonio.

Chico se refugió en el cariño de la madrastra, alma comprensiva y buena. Y Doña Cidália le dijo:

-No debes de llorar, hijo mío. Nadie puede decir que estés perseguido por el demonio. Si fuera realmente tu madre quien conversa contigo, naturalmente eso ocurre porque Dios lo permite. Y estando Dios en el asunto ayudara para que todo eso quede aclarado.

A la noche de ese día, Chico soñó que se reencontraba con su madre. Doña María lo abrazo y recomendó:

-Te repito que debes obedecer a tu padre y al párroco. No discutas por mi causa. Por algún tiempo no me veras más, con todo, si Jesús permite, más tarde, estaremos más juntos. No pierdas la paciencia y esperemos el tiempo.

Chico despertó en llanto. Se enjugo los ojos, resignado. Y, por siete años consecutivos, no tuvo más ningún contacto personal con su madre, para solamente recibir los mensajes psicografiados en 1927 y se rebela, de nuevo, por la videncia más clara y más segura, en 1931, cuando familiarizado con el servicio mediúmnico, al cual, se entregó de corazón.

Ramiro Gama, Lindos casos de Chico Xavier

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.