Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por jarvy el Jue Jun 23, 2016 12:51 pm

Muy buenas tarde hermanos quería que me aclararan esta duda scratch ya que el domingo día de los padres (feliz día para todos) estava con mi materia que se sentia un poco mal de salud y el negro felipe quería bajar (bendiciones para esa entidad de alta luz) y la materia se metio al tanque, estabamos fumando tabaco y el "negro" al rato ya ella estaba un poco seca pero su ropa todavía se veia mojada, baja con muy poca fuerza porque la materia estava debil.
Tengo entendido que el no baja cuando hay agua de pormedio o hay algunas exepciones, saben ustedes algún caso parecido el cúal puedan comentar.

Que la Reina maría lionza los bendiga

jarvy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por RamcesJavier el Jue Jun 23, 2016 5:08 pm

buenas tardes para todos los hermanos que mi dios todo poderoso y mi reina maría lionza los bendigan he escuchado varios casos que el negro a trabajado en el agua porque ha echo promesa como tambien escucho que no quiere nada con el agua la verdad no estoy seguro para decirte que si puede pasar escuche en una ocasión que lo hizo es un espíritu demasiado noble a lo mejor al ver la situación de la materia decidió entrar

RamcesJavier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por jjgarciac el Jue Jun 23, 2016 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas tarde hermanos quería que me aclararan esta duda  scratch ya que el domingo día de los padres (feliz día para todos) estava con mi materia que se sentia un poco mal de salud y el negro felipe quería bajar (bendiciones para esa entidad de alta luz) y la materia se metio al tanque, estabamos fumando tabaco y el "negro" al rato ya ella estaba un poco seca pero su ropa todavía se veia mojada, baja con muy poca fuerza porque la materia estava debil. Tengo entendido que el no baja cuando hay agua de pormedio o hay algunas exepciones, saben ustedes algún caso parecido el cúal puedan comentar. Que la Reina maría lionza los bendiga

Saludos cordiales jarvy. Tengo netendido que no. El Negro Felipe sólo se baña el 12 de octubre y se moja los dedos y de broma. Sin embargo, no todo está dicho en el Espiritismo y habrán casos especiales. Lo cierto del caso es que, si sucedió, debes estudiarlo con detalles porque eso no es nada común. Investigue y saque sus propias conclusiones.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por jarvy el Lun Jun 27, 2016 8:02 am

Muchas gracias manito estoy en eso, yo presumo que es por lo mal que estaba la materia pero deberdad quería comparar otras experiencias, el bajo muy sereno, calmado y con voz muy baja para no dañar a la matería, no pidio nada, ni tabaco ni ron y a ella le dijo que tenía problemas con el riñon y el higado.
Saludos fraternales que mamá me los bendiga y el padre los bañe con mas luz, sabiduría y salud para que sigan en estos camino ayudando a los demas de corazon.cheers

jarvy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por roberto salas el Mar Jun 28, 2016 5:25 pm

"jarvy" escribio:
o hay algunas exepciones.


*Sip, hay excepciones manito, reciba usted mis saludos y respetos; en el espiritismo marialioncero nada es absoluto; ya que se pueden dar circunstancias y situaciones especiales que ameriten la relatividad de las situaciones...

*Existen 3 formas para determinar si hay una entidad espiritual en tierra, eso despeja muchas de las dudas de los bancos ante situaciones y actitudes de los espiritus encajonados, ya que el espiritu siempre es el mesmo, pero las situaciones en que baja el espiritu o la preparacion, canalizacion y desarrollo espiritual de la materia varian mucho con demasiado unas de otras; todo banco espiritual debe saberlas; solo asi se determina la polaridad del espiirtu que se presenta y el nombre del mesmo; solo asi se esta seguro y confirma ¿que espiritu esta presente en un portal y encajonado en una materia??

*Paz y bendiciones a todos amen....

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2160
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por nestor herrera el Miér Jun 29, 2016 8:53 am

Que mi Dios todo poderoso y mi santa reina los bendiga, hermanos en mi poco conocer del mundo espiritual y la gran amistad que me une a mi negro Felipe solo les puedo decir que a el no le gusta para nada el agua y busca las mil y una forma de evitarla pero se también lo obediente que es para con Dios y mi reina y lo buen padre que es para con sus hijos espirituales, por lo tanto hermanos YO creo que si el ve que no tiene mas que mojarse por salvar a un hijo lo hace de loro loro contrario envía a un espíritu en su nombre para que haga el loro loro trabajo

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por jarvy el Jue Jun 30, 2016 9:20 am

Muchas gracias mano, que el padre hijo y espiritu santo lo bendigan hoy mañana y siempre.

jarvy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL NEGRO FELIPE BAJA CON LA MATERIA MOJADA?

Mensaje por negro felipe 44 el Sáb Jul 30, 2016 12:41 pm

saludos en nombre de mi Dios todopoderoso
y mi Reina
si es posible que el Espíritu de el Gran NEGRO FELIPE se haga presente ya que es una entidad noble respetuosa y sobre todo ama y defiende a los temeroso de este gran camino como lo es el ser marialoncero para mi es único en toda su existencia Sad Sad Sad Sad Sad Sad
que mi DIOS y Mamaita santa LOS BENDIGA Y CUIDE

negro felipe 44
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.