Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


"Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Mayo 29, 2016 1:37 pm


Religiosamente hablando , he notado mucha mala praxis de el culto de mi santa reina , y no escribo esto porque yo sea el espiritista mas restiao y culto que pueda tener nuestras tierras , porque ni soy espiritista , pero si alguien disgustado en ver desde hace años como personas dañan la escencia de lo que realmente es nuestro culto , como todos ya sabemos nuestro culto no tiene alguna directriz escrita como otras religiones ,pero Ojo tenemos directrices que pueden ser dictadas por nuestros hermanos de luz cuando estan en tierra , pero sin embargo tambien he notado en muchas redes sociales la falta de respeto que tienen hacia nuestros hermanos , falta de respeto que parecen disfrutar de su show y engaño hacia los creyentes que quisas los visiten por buena fe y amor ... he notado en distintas redes aparte de Youtube , como graban sus sesiones ( Algo que ya es viejo) pero me llama mucho la atencion en especial un video de un supuesto "Erik el rojo" donde al iniciar su discurso hacia los presentes hace mencion a Olofi como su padre y a Yemaya como su madre , totalmente disgustado hablo con la persona que ha publicado este video y le pregunto el porque erick el rojo hace mencion de estos orishas si sabemos que son dos cosas distintas y el agua no se mezcla con el aceite , su respuesta fue " Erick el rojo recorrio 7 mares nadando , mares me refiero de isla en isla cuando tenia que irse de esos sitios porque los barbaros lo querian matar . Nunca se llego a ahogar a pesar podia pasar un dia completo nadando. tenia una fe por los dioses en especial a los del agua , y por eso que a su vez le hace cierta invocacion a yemaya , dependiendo en la escala en la que venga el espiritu " . Y asi no solo la difamacion de muchos hermanos que dichas personas hacen pasarse por ellos , queriendo jugar con esto ¿ Hasta cuando ? , queriendo pisar la imagen de nuestra madre , por el simple hecho de satisfascer sus caprichos para la mala obra .

Usemos la logica , respetemos y no usemos a nuestros hermanos de luz para engañar.
Estuvieron , y siempre estaran aqui con nosotros para las cosas buenas que necesitemos , bendiciendonos con su luz cuando estemos entre sombras , ayudandonos cuando estemos mal fisica y mentalmente , para aquellos que su mentalidad es solamente oscuridad piensen un poco , y yo se que con esto que escribo no se acabara todo lo que esta pasando , pero reflexionen y respeten las creencias de los demas y su amor hacia este camino.


Y yo quisiera que hermanos Expertos del foro , me den sus conclusiones , porque yo no le encuentro logica a esto y si realmente estoy equivocado , mi mas sinceras disculpas !

Que mi Dios todo poderoso nos bendiga , mi Reina Maria Lionza nos protega y el Indio Guaicaipuro nos de la fuerza para seguir adelante.

Bendiciones.

avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mayo 29, 2016 11:17 pm

Ya usted lo dijo: ¡es incoherente! Si hablamos de la propia cultura, lo natural sería que estos hablasen de sus propios dioses si es que no fueron cristianizados pero hablar de deidades africanas como suyas usando un nombre que es aceptable hoy día pero con certeza en el pasado en lengua nativa sonaba distinto, pues... Yo frente a esto llamo a la prudencia y por supuesto a distanciarse de cualquier hallazgos anómalo porque existen las llamadas sesiones frívolas donde tanto las personas como lo que se junta con esas personas son echadores de broma, jocosos, interesados, maliciosos, etcétera..., y eso a la afinidad produce un efecto devastador entre quienes deciden perseverar asistiendo. Como mencionó alguien en las redes personales "más pareciera que la gente estuviese detrás de la enfermedad que la cura", haciendo alusión a que buscan vincularse a este tipo de anomalías mucho antes de cuestionarlas y apartarse.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Mayo 29, 2016 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ya usted lo dijo: ¡es incoherente! Si hablamos de la propia cultura, lo natural sería que estos hablasen de sus propios dioses si es que no fueron cristianizados pero hablar de deidades africanas como suyas usando un nombre que es aceptable hoy día pero con certeza en el pasado en lengua nativa sonaba distinto, pues... Yo frente a esto llamo a la prudencia y por supuesto a distanciarse de cualquier hallazgos anómalo porque existen las llamadas sesiones frívolas donde tanto las personas como lo que se junta con esas personas son echadores de broma, jocosos, interesados, maliciosos, etcétera..., y eso a la afinidad produce un efecto devastador entre quienes deciden perseverar asistiendo. Como mencionó alguien en las redes personales "más pareciera que la gente estuviese detrás de la enfermedad que la cura", haciendo alusión a que buscan vincularse a este tipo de anomalías mucho antes de cuestionarlas y apartarse.

Mas claro no puede ser , pero la ley divina siempre llega y con seguridad los castigos de mi santa madre Maria Lionza para aquellos que abusen en su hogar.
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por SISO el Lun Mayo 30, 2016 12:06 am

SALUDOS hermanos...

si observan bien las actutudes de estos supuestos hermanos de luz que bajan y se pone a detallar bien... rapido uno se da cuenta de que son los llamados "cabritos" o burlones... las veces que vi a erick el rojo jamas nombro a un dios africano... nombraba a dios como DIOS no mas ni orishas ni nada raro a excepcion de que nombraba a santa barbara como cualquier africano vikingo o cortes que estan bajo sus directrices...

es preocupante todo esto que pasa porque ya no muchas personas tienen la oportunidad de ver hermanos de luz bien plantados porque la mayoria de las personas trabajan con entidades negativas o burlones a muchas personas les gusta ese sado masoquismo el ver como flajelan materias insultan dicen cosas incoherentes entre muchas otras cosas que se ven
es lamentable como desvirtuan la verdadera esencia del culto todo es una falta de respeto en muchos lugares y no se dan cuenta de que echan a perder lo bonito del espiritismo.
hoy en dia el pensar de la mayoria de las personas es si no vota sangre, sino revienta la materia sino se lanza al suelo a dar vueltas como un trompo no es vikingo.
estan totalmente herrados y no tienen cuatro dedos de frente para darse cuenta de que si se lanza al suelo lo que busca es fortalecerce porque son entidades que carecen de esto por su densidad de energia negativa.
tambien e observado portales que trabajan con supuestasentidades vikingas, y le llaman Bastardos... a lo que hemos llegados llamar bastardo a tan grandes espiritualidades por burlones que se hacenpasar por ellos...
lo que no saben es que el dia que asistan a una sesion de luz y llamen de esa manera a un vikingo barbaro africano egipcio o cualquiera de ellos de esa manera ni que se esconda bajo las piedras se salvara del SEVERO castigo

todo e estos camino se basa en el amor la humildad perseverancia constancia y sobre todo RESPETO que se a perdido en muchos sitios

es lamentable y preocupante.
avatar
SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por adal.cobos el Lun Mayo 30, 2016 11:17 am

Saludos a todos

Este tema da la oportunidad de revisar algunos datos:

Eiríkr Þorvaldsson (Erik Thorvaldsson, Erik hijo de Thorvald) murió casi al tiempo de terminar la Era Vikinga, empezando la cristianización de los "hombres del norte".

La Historia deja claro que ese famoso personaje nació, creció y murió siguiendo la creencia de sus ancestros, es decir, la que podemos llamar Antigua Religión Nórdica.

Leifr Eiríksson (Leif Erikson, Leif hijo de Erik)  hijo del anterior personaje si se convirtió al Cristianismo, tal como muchos otros que habían tenido la ocupación de Víkingr (marinero, explorador, pirata, comerciante), quien no fue a Grønland (Groenlandia) nadando sino en una embarcación.

Entonces así que tal como no tiene sentido que Erik el Rojo mencione a Ọlọ́fin (Dueño del Cielo, título de Olódùmarè, ser supremo de los Yorùbá) tampoco tiene sentido que mencione a Dios porque nunca le rindió culto.

De otro lado habría que informarle al supuesto médium que asegura que Erik tiene relación con Yemọja, por haber nadado por el mar, que ella es la Òrìṣà (diosa) Dueña de Odò Òògùn (Río de la Medicina) y que es Olókun, la Òrìṣà dueña del mar, tal como enseña la Religión Nativa Yorùbá.

Todos podemos tomarnos tiempo de verificar nuestros sistemas de creencias. son muchos los errores y tergiversaciones que hemos podido aprender.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2422
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Viking Forces el Miér Oct 12, 2016 1:31 am

Buenas hermanos muchas bendiciones para todos

Esto de verdad lo he visto ya varias veces y cada ves se vuelve mas asiduo esta corte cada dia esta mas desvirtuada a razon de quienes como cita el ejemplo del post se dejan enganar por espiritus del bajo astral o por supuestas materias que no tienen ni idea del error que cometen jugando con la fe de quienes requieren ayuda de una entidad espiritual...

como citan los hermanos anteriores Erick thorvaldsson o Erick el rojo como suelen llamarlo nacio en suelo nordico donde estos individuos eran paganos y creyentes de sus propios dioses tales como Odin... helas... loki...thor etc....

Estos shows de youtube no hacen mas que entriztecer ps habemos quienes queremos mucho y tenemos mucha fe a esta corte en su escencia natural.. con humildad ... respeto ... sin las lokeras que hoy vemos ... estos espiritus como he dicho en varios post son de las entidades mas respetuosas con sus materias ... que si se cortan ??? Si cuando lo amerita una curacion ps trabajan muchas vecs con sangre pero solo lo que dicha curacion requiere asi como tambien trabajan con el fuego... con el agua... el hielo ... cortezas de arboles entre otras cosas...

Estos espiritus bien canalizados ... bien plantados y con un banco con experiencia que sepa llevarlos da gusto verlos trabajar en paz y cumplir su mision a la cual bajan a la tierra... no esos donde desangran y desangran y no procuran atender un paciente...

solo fue mi humilde opinion... la madrecita los guie...
avatar
Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Asi son las cosas...

Mensaje por Gata_Bonita el Miér Oct 12, 2016 2:17 pm

Buenas tardes, al inicio de mi camino espiritual también observaba estos famosos vídeos de plataneros en Youtube que no hacen mas que tergiversar la esencia de nuestro culto Marialioncero, me preguntaba si una materia bien preparada recibía espíritus de altas luces bien plantados en tierra ¿por que en estos espectáculos el mismo banco empuja continuamente a una supuesta materia para rodar como un cerdo en pleno charco?, es cuando me contesto que posiblemente sea para tomar energías de cosas que están bajo los suelos, ojo, no estoy segura de esto ultimo dado a que no lo practico, pero es vergonzoso para las personas que curiosamente se acercan a ese sitio y cuentan a otros lo que vieron, es por eso que crean dudas y mas temores en personas que verdaderamente si requieren ser atendidos por verdaderos espíritus de altas luces... mi guía espiritual tan solo explica que madre no permite el daño a las materias que servimos de cajón para sus hijos, a veces pienso también que tan solo el hecho de que el espíritu dañe a la misma materia que recibe daría pie al temor en el paciente a ser dañado cuando el solo quería recibir ayuda? De alguna u otra forma esas personas reciben su castigo por la burla y dado a esto madre no esta allí, allá esas personas que traten con lo oscuro, podrán tener dinero provenientes de estas estafas pero como siempre digo: arriba hay un Dios que pa abajo ve...

Por mi parte, he dejado de ver estos videos, no alimentan en nada al alma, por el contrario nos llena de molestias, y tan solo escuchar lo que dicen en un extraño idioma al indio verdadero o al vikingo etc, me hace sentir que lo que visten son palabras negativas y malas cosas... solo nos queda hacer eco del verdadero amor a madre y a nuestros hermanos, las verdaderas curas, las verdaderas luces, lo demas que quede en manos del justo...

Bendiciones a mis hermanos marialionceros
avatar
Gata_Bonita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Oct 12, 2016 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchos de esos vídeos reflejan a materias que han pactado y por eso se ven esas manifestaciones tan fuertes y en sus vidas se ve una aparente impunidad. El castigo les llega previo a la muerte y después de ella. No creo que esas materias puedan decir que pertenecen al culto luego de pactar y la desgracia es que hay muchos nombres de figuras conocidas en la montaña que han hecho pactos hasta con cabritos y andan organizando federaciones de espiritistas y otras cuestiones acá en Venezuela, mientras tanto, las quejas surgen por pacientes que dicen que los estafaron o robaron. Me reservo nombres pero el que sabe, conoce a quienes me refiero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Gata_Bonita el Miér Oct 12, 2016 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchos de esos vídeos reflejan a materias que han pactado y por eso se ven esas manifestaciones tan fuertes y en sus vidas se ve una aparente impunidad. El castigo les llega previo a la muerte y después de ella. No creo que esas materias puedan decir que pertenecen al culto luego de pactar y la desgracia es que hay muchos nombres de figuras conocidas en la montaña que han hecho pactos hasta con cabritos y andan organizando federaciones de espiritistas y otras cuestiones acá en Venezuela, mientras tanto, las quejas surgen por pacientes que dicen que los estafaron o robaron. Me reservo nombres pero el que sabe, conoce a quienes me refiero.

Tienes razon Alianza Naiguatà, hasta pudiera apostar a que esas figuras conocidas que nombras rechazan la entrada a esas federaciones a verdaderos espiritistas que si han misionado de forma correcta... Lamentable lo que viene para esos famosos estafadores...
avatar
Gata_Bonita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Consagración India el Miér Oct 12, 2016 6:39 pm

no hos dejemos engañar por falsos profetas....que llegaran vestidos de ovejas....peeero son lobos rapaces..en busca de una presa......

Quien dijo que vikingo....invoca a deida lucumi.....africana... cristiana.....o dice ser hijos de deida santera...por el bulto o maleta .....se conoce al viajero.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Oct 12, 2016 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no he sabido que lo impidan pero sí que están encabezando las organizaciones que se están formando en la montaña. Abundan testimonios tipo: «un tal fulano me pidió tanto para un trabajo y apenas le transferí me bloqueó y desapareció», eso sí, en casi todas las fotos junto a Juana de Dios los ves y dando discursos de consciencia ecológica, etcétera... Pero cargan pactos con cabritos. Uno de ello tiene pacto con Ekembert; antes de ese pacto era un ciudadano normal, pasando hambre pareja y desde el pacto la montaña se ha llenado de altares de cabritos y él encabezando actividades y gestiones relevantes. 

Yo creo que acá hay que hacer como sugiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y atenerse al evangelio en cuanto a las advertencias que hace Jesús y los apóstoles sobre aquellos emisarios del mal disfrazados de ovejas y buenos samaritanos porque juntarse con ellos significa ensuciarse y con el perdón de los presentes por la siguiente comparativa, pregunto: ¿acaso el que se para junto al excremento no se impregna del olor? ¿Cuánto pasará después para que le lleguen las moscas a implantarle las larvas y eclosionen los gusanos? Mejor en la casa, ejerciendo el evangelio en el hogar junto a la misión que manda a mantenerse íntegros que allá en Sorte anualmente los pactados se mueren por homicidio y otros inocentes caen en medio de ese oleaje indiscriminante pero letal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Es una locura

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 13, 2016 6:10 am

Vamos a ver el darle importancia o debatir algo que consideras no es ciertos sinónimo de duda es darle en tu interior el que alguien publique es mentira no es cierto para sentirnos bien y sentirnos que no estamos equivocados en lo que pensamos.
Porque si estamos seguros no preguntamos ni dudamos por eso no opino en el tema en si,

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Erik el rojo hijo de olofin y yemaya

Mensaje por luz del cielo el Jue Oct 13, 2016 9:18 pm

buenas noches saludos ,este tema es como bienvenido a que locura ,jajaja fin de mundo , lo que hace el fanatismo en algunas personas,nunca vi ni escuche a un espiritu decir que corono santo,y es hijo de tal o cual orisha y que fue al pie de orula etc ,que materia tan pesima ,esas las llamo faranduleros ,quieren estar de boca en boca . si se es materia y no se encajona a nadie en un portal ,eso no importa alegrese puede estar tranquilo y ocuparse de otras cosas en el lugar,para que ponerse a inventar que tiene un espiritu encima ,no sigan con eso no todas las personas que trabajan espiritual tienen ese don completo,si no se transporta normal es porque hay ostaculo para hacerlo y se debe trabajar en eso,pero no ponerse a inventar.conoci a un hermano que para hacerse notar en una mañana de trabajo espiritual fingio estar montado con paramaconi y al rato bajo paramaconi le reclamo y castigo le mando a fumar casi una caja de tabacos de limpieza ,supuse que los que caen en eso tienen sucios espirituales ,que no les permiten razonar y darse cuenta del error garrafal, que estan cometiendo ,saludos sunny sunny sunny sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 695
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 14, 2016 7:41 am

Estoy de acuerdo con usted luz del cielo, doy en el clavo en el meollo del asunto

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Espiritista el Vie Oct 14, 2016 8:57 am

Esta es una consecuencia del ingreso de la moda multi-cultos a este país, es una consecuencia inevitable de la ignorancia que existe en la actualidad, donde se cree que hay que pasar por varias creencias como si fueran materias de una carrera universitaria y por ello, como nace de una premisa errónea, genera consecuencias absurdas, de paso como ni siquiera se respeta a las creencias en si, sus seguidores no respetan ningún tipo de tradición, ninguna metodología, ni correcto aprendizaje, proliferando otra moda que yo llamo "hágase su propio brujo", cuya filosofía es que basta con ver por un tiempo que se hace aquí y allá, y ya luego hasta uno es "profesional" de todas las áreas y se hace publicidad por los medios de comunicación ofreciendo "servicios espirituales" de todo tipo. La chapucería y el platanerismo en su máxima expresión.

El desorden y el irrespeto irremediablemente conllevan a degeneración. A las personas con poca experiencia, o que apenas empiezan a tomar atención en estos caminos, si desean ser Espiritistas Marialionceros algún día, les recomiendo que no se metan en otras creencias si quieren pertenecer a esta, el Espiritismo Marialioncero es tan amplio que no alcanza la vida para aprender todo lo que hay, y no hay fuerza que no se pueda enfrentar y vencer con la Luz del Espiritismo Marialioncero, no crean en los que predican la tesis multi-cultos, solo alguien que desconoce el Espiritismo Marialioncero puede creer que hace falta algo mas para resolver asuntos espirituales, si usted desea ser Espiritista Marialioncero, solo necesita creer en Dios, un Dios Trino y Todopoderoso, Creador de todo lo que existe y en la misión encomendada a la Reina y sus Cortes de Luz, una misión de Limpieza y Sanación para todo el que necesita y busca ayuda espiritual.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 14, 2016 3:13 pm

Totalmente de acuerdo con sus palabras, el problema es que a causa de esto hay una mala practica

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 14, 2016 11:09 pm

Espiritista siempre que interviene son muy acertadas sus respuestas me gustaría que interviniera más porque sus intervención es por su experiencia y conocimiento nos aporta conocimiento  sabiduría y nos saca de  dudas de mi parte gracias por su intervención y por la escogencia de moderadores que hacen de este foro un foro muy interesante y que podemos aprender y salir de dudas gracias de mi parte y perdón por mi siceridad



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Oct 14, 2016 11:16 pm

Yo también pienso que lo dicho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sea lo mejor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Viking Forces el Sáb Oct 15, 2016 12:33 am

Es muy cierto y valioso lo que aporta el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su escrito.... en pocas palabras una de las causas principales de que esta y otras cosas degenerativas y destructivas para nuestro culto ocurran son aquellas nuevas generaciones que quieren correr sin saber caminar y caen en el nefasto y clasico error del que no sabe inventa... eso se traduce tambien en la falta de guias probos y maria lionzeros de corazon tanto para esta como para las generaciones venideras....
avatar
Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por roberto salas el Sáb Oct 15, 2016 11:40 pm

"Hijo de la Fuerza" escribio:
"Erik el rojo" donde al iniciar su discurso hacia los presentes hace mencion a Olofi como su padre y a Yemaya como su madre.


* Whats??? jajajajjajajajjaaja!!!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
totalmente disgustado


*Entiendo su desgusto manito, con toda la razon!! que barbaridades se ven cada dia en este aporreadito culto!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
hablo con la persona que ha publicado este video y le pregunto el porque erick el rojo hace mencion de estos orishas si sabemos que son dos cosas distintas y el agua no se mezcla con el aceite , su respuesta fue " Erick el rojo recorrio 7 mares nadando , mares me refiero de isla en isla cuando tenia que irse de esos sitios porque los barbaros lo querian matar . Nunca se llego a ahogar a pesar podia pasar un dia completo nadando. tenia una fe por los dioses en especial a los del agua , y por eso que a su vez le hace cierta invocacion a yemaya ,


* ¿Er jespiritu de Erik er rojo recorrio los 7 mares nadando?? ni que fuera una sirena, jaunke se fuera salvado de los barbaros, los tiburones se lo jueran almorzado antes de terminar el 2do mar o se juera congelado nadando en la antartida y bajara too engarrotillado y temblando manito, si lo pelaba er chingo lo jarraba er sin nariz; yo creo que cuando editaron jese video se confundieron y no grabaron bien er nombre; tar ves quien bajo fue akuaman mesmo... jajajjajajajaja, por jeso a veces es mejor no preguntar ya que uno queda pior a cuando empezo, la duda se agranda masn puesn...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
dependiendo en la escala en la que venga el espiritu " .

*Solo con estas palabras ya se destila de lejos la ignorancia y er cuento e camino manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
¿ Hasta cuando ?[/color] , queriendo pisar la imagen de nuestra madre , por el simple hecho de satisfascer sus caprichos para la mala obra ?

*Entiendo su molestia y la comparto manito, las cosas no son asi, jay muchas incoherencias en el video y el relato que le contaron...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
respetemos y no usemos a nuestros hermanos de luz para engañar.

*Total y absolutamente de acuerdo con justed manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Y yo quisiera que hermanos Expertos del foro

*Bueno... yo no soy jexperto manito, no se nada, pero jigual ya opine, ajora a jesperar mi barrita roja y deleitarme con las demás opiniones, este post es muy jinteresante gracias por colocarlo en el tapete manito...


* Paz y bendiciones  a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "Erik el rojo hijo de olofi y yemaya"

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Jue Oct 20, 2016 1:41 pm

Un cordial saludo a todos lo hermanos que han aportado en este tema , mucha negatividad abunda en el transitar de el Espiritismo Venezolano hoy en dia , personas que queriendo lograr fama sacando libros del culto de mi reina , haciendo trabajitos ecologicos y subiendo fotos de las mismas , estafando personas y transportando entidades de baja luz para darle mas impresion al show y meterle miedo a los presentes, mientras que el iniciado se le cierra el camino por tantos tumbos que ha dado para encontrar un buen portal donde no salga de ahi y diga " Perdi el tiempo , que decepcion , me estafaron " ... Solo la espera y la paciencia queda para estas personas que de corazon quieren pertenecer a estos caminos .

3 potencias bendiga a aquel que se mete pal monte sin saber que esta lleno e culebras.

Bendiciones.
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.