Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Mar Jun 21, 2016 1:48 pm

HOLA HERMANOS yo quiero saber si es posible que a uno le hagan un registro a distancia para saber quienes son son sus guias espirutales, y si alguien podira hacermelo por favor, ps soy de colombia, y no tengo acceso a un portar, para que me hagan un chequeo espiritual y saber quienes son mis guis , y asi poderlos atender, mcuhas gracias hermanos espero que alguien puede ayudarme

TAROTISTA 2016
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Jun 22, 2016 10:53 am

Buenos dias,

si por supuesto se puede realizar consultas, registros, chequeos, velaciones y hasta trabajos a distancia para ella hace falta en algunos casos una prenda usada de la persona según lo que se vaya hacer, pero para chequeos con el nombre completo de la persona es suficiente.

Saludos y bendiciones.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Miér Jun 22, 2016 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias,

si por supuesto se puede realizar consultas, registros, chequeos, velaciones y hasta trabajos a distancia para ella hace falta en algunos casos una prenda usada de la persona según lo que se vaya hacer, pero para chequeos con el nombre completo de la persona es suficiente.

Saludos y bendiciones.

hermano y usted me la podira hacer por favor?

TAROTISTA 2016
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jun 24, 2016 5:14 am

Aunque no dudo que haya quien pueda revelarlo, dudo que sea tan fácil. Por lo general los guías y protectores de una persona se mantienen ocultos con justa sabiduría y si acaso se muestran lo hacen a personas de absoluta confianza que no representen bajo ninguna circunstancia un peligro para el otro y ese patrón se repite de religión a religión, excepto por ocasión en que la jerarquía brinda por deber la necesidad del cuadro de revelarse como ocurre en variantes de Orixá y que todavía así el error está presente. Fruto de eso para mi convicción el cuadro espiritual si no se revela directamente, lo hará entre los más cercanos y de confianza, según sea el juicio de ellos; algunas personas saben a precisión quiénes andan conmigo, aunque nadie se los haya dicho, y otras, ni revisando consiguen visualizarlos ni extraer dato alguno aunque no representen una amenaza para mí.

En el portal donde di mis primeros pasos, nadie te decía nada, nadie te revelaba nada; ellos se manifestaban solos y confirmaban de una u otra forma, hasta que en última instancia lo declaraban con propia voz. Yo aconsejaría que de hacerlo, lo haga con cuidado; hay muchos modos de ellos mostrarse y eso siempre será más certero que la investigación hecha por un extraño y que encontrará oposición, pues, su intimidad aún contra su voluntad será resguardada, no nos podemos desnudar tanto frente a los demás en el campo espiritual.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3867
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por roberto salas el Jue Jun 30, 2016 5:07 pm

"TAROTISTA 2016" escribio:
HOLA HERMANOS

*Saludos hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...

"TAROTISTA 2016" escribio:
yo quiero saber si es posible que a uno le hagan un registro a distancia

*Un chequeo a distancia si es posible, pero mayormente en casos especificos y especiales, los cuales no son los que usted especifica hermana...


"TAROTISTA 2016" escribio:
para saber quienes son son sus guias espirutales,


*Hermana, no se lo recomiendo ya que los guias espsirituales no se revelan cuando un terrenal sea un consultante o el paciente quieran o deseen, ellos lo hacen cuando la situacion lo amerita, sean permisados y las directrices vienen de arriba.
Si alguien se ofrece a su peticion usted podria ser engañada, cotorreada y timada...

"TAROTISTA 2016" escribio:
y saber quienes son mis guis , y asi  poderlos atender, mcuhas gracias hermanos


*Hermana, para usted atender a sus guias espirituales no necesita saber sus nombres, asi como para orarle a DIOS no necesita un lugar ni hora especifica.
Usted enfoqueses y fortalesca su union, comunion y oracion con DIOS todopoderoso; pida a su angel de la guarda y a su cuadro guia espiritual, le aseguro que ellos sin que usted mencione sus nombres acudiran a sus peticiones.
ellos saben que usted no sabe su nombre, pero ellos si saben quien es usted? y acudiran a su llamado.
Olvidese y no se enfrasque en nombres ni cedulas de identidad ni pasaportes... enfoquese en llamarlos por su nombre cuadro guia espiirtual.
Otra aclaratoria ellos estan para custodiarlas no para que usted los atienda, ni ellos son enfermos ni usted enfermera; si desea colocarles una velita u ofrenda sencilla hagalo de corazon y listo mi estimada. Su espiirtualidad no debe estar ligada ni determinada por lo que le digan a usted en un chequeo espiritual que hasta falcso podria ser...

*Paz y bendiciones a todos amen...

avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2411
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por oso pequeño el Jue Jun 30, 2016 5:26 pm

saludos.

lo que comenta el hermano Roberto es muy cierto... si prentendes conocer el nombre de tus guías es posible que nunca lo sepas, ya que ellos determinaran cuando estas preparada para ese paso tan importante, y recomiendo mucha oración hacia ellos pues en el momentos que menos esperes empezaras recibir mensajes y señales muy sutiles que solo tu podras interpretar..


saludos bediciones
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por roberto salas el Vie Jul 01, 2016 1:59 pm

"Alianza Naiguatá" escribio:
En el portal donde di mis primeros pasos, nadie te decía nada, nadie te revelaba nada; ellos se manifestaban solos y confirmaban de una u otra forma, hasta que en última instancia lo declaraban con propia voz.


*En los portales espirituales de luz ese es el deber ser mi estimado VIP alianza anaiguata reciba mis saludos y respetos...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Yo aconsejaría que de hacerlo, lo haga con cuidado;

*Yo aconsejaria no jacerlo ni con cuidado ni sin cuidado no es menester ni es una buena praxis...

"Alianza Naiguatá" escribio:
hay muchos modos de ellos mostrarse y eso siempre será más certero que la investigación hecha por un extraño y que encontrará oposición, pues, su intimidad aún contra su voluntad será resguardada, no nos podemos desnudar tanto frente a los demás en el campo espiritual.



*Extraordinarias, adecuadas y acertadas palabras manito me jace recordar a las palabras de un hermano que posteaba aqui que se jacia llamar chico xavier, se parecen muucho.
total y absolutamente de acuerdo con sus palabras.

*paz y bendiciones para todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2411
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jul 02, 2016 12:06 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];
En los portales espirituales de luz ese es el deber ser mi estimado VIP alianza anaiguata reciba mis saludos y respetos...
Así es como debe ser, efectivamente. Otros cultos y religiones aplican el mismo sistema.
Yo aconsejaria no jacerlo ni con cuidado ni sin cuidado no es menester ni es una buena praxis...
No, no lo es. En eso estamos llenos de mitos y supersticiones; la gente cree que el ser humano es todopoderoso y asegura poder lograr hasta lo imposible humanamente hablando como si el mundo espiritual fuese un animal adiestrado que bajo órdenes obedece y luego le dan una galletita. Pero como la gente no coge consejo, a veces hace falta que se zampen su tortazo (lo digo por los que se hacen ciegos y sordos por necedad), pero que tengan en mente el recuerdo de que le advirtieron su fracaso para que aprendan como nos gusta: a latigazos. En lo espiritual estoy convencido de que mientras más lento, mejor; quizá por eso la sabiduría va en los viejos.
Extraordinarias, adecuadas y acertadas palabras manito me jace recordar a las palabras de un hermano que posteaba aqui que se jacia llamar chico xavier, se parecen muucho.
total y absolutamente de acuerdo con sus palabras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3867
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE HACER UN REGISTRO o CHEQUEO A DISTANCIA ?

Mensaje por aury el Sáb Jul 02, 2016 2:22 am

Buenas madrugadas:

Chequearme a distancia por alguien desconocido es lo mismo que taparme los ojos y salir corriendo en medio de una avenida.  No entiendo como la gente  es "tan confiada" y le da apertura a "gente" que no conoce para que "urgen" su vida espiritual, eso es tan delicado como dejar la puerta de tu casa abierta toda la noche (claro es mi humilde opinión), la única manera que yo accedería a un chequeo a distancia es que conociera ampliamente a la persona que lo va a realizar, de lo contrario, ni que me mande el mejor curriculo, hay mucho loco suelto que se autonombra espiritista y no es más que un saco de mucho "de lo que come el burro" (diria mi padre), tenga cuidado con la confianza que le deposita a las personas sin conocerlas, no se apure, ellos (sus guías) la gran mayoría de las veces, buscan el momento indicado, la forma y en algunos casos las personas para que usted se entere de quien o quienes son, espere con calma y sea celoso con su intimidad espiritual, no deje algo tan preciado en manos de cualquiera.

Que mi mamaita santa me lo proteja y sus protectores siempre lo iluminen

Aury flower
avatar
aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 53

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.