Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Orientaciòn sobre la religion y las consultas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orientaciòn sobre la religion y las consultas

Mensaje por Marialelena el Miér Jul 27, 2016 2:14 pm

Buenos Dìas quiero saber si me pueden orientar sobre la religiòn , quien tiene la mas alta potestad? un babalawo? un santero? un sacerdote Ifa? , realizo estas preguntas ya que quiero consultarme por diversas molestias que he venido presentando , problemas a nivel laboral y la obtenciòn de una oferta mejor, pero se me presentan dudas en cuanto a quien acudir. dado que quiero una obra efectiva para abrir ya los caminos y que me salga el empleo que tanto deseo

Quien es mejor para hacer ese tipo de obras a nivel laboral ? pueden indicarme si existe una escuela, una institución seria a la cual uno pueda acudir y consultarse. Gracias

Marialelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Orientaciòn sobre la religion y las consultas

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Jul 27, 2016 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos Dìas quiero saber si me pueden orientar sobre la religiòn , quien tiene la mas alta potestad? un babalawo? un santero? un sacerdote Ifa? , realizo estas preguntas ya que quiero consultarme por diversas molestias que he venido presentando , problemas a nivel laboral y la obtenciòn de una oferta mejor, pero se me presentan dudas en cuanto a quien acudir. dado que quiero una obra efectiva para abrir ya los caminos y que me salga el empleo que tanto deseo

Quien es mejor para hacer ese tipo de obras a nivel laboral ? pueden indicarme si existe una escuela, una institución seria a la cual uno pueda acudir y consultarse. Gracias

Buenas tardes,

Ok este si es el foro correcto para la pregunta en la que quieres respuesta.

Mira no es una cuestion de quien tiene mas alta postesta, tanto santería como Ifa tienen sus sistemas adivinatorio y aunque te consultes no es garantía de que el santo o orula te marcara una obra para empleo, eso ya seria una cuestion del santero o babalawo que te consulte según sea el caso. 

Si usted no esta iniciada en Santeria o no tiene mano de orula quizas sea conveniente que fuera con un babalawo aunque insisto se puede consultar con ambos. 

Saludos

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1533

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Miér Jul 27, 2016 10:58 pm

Saludos Marialelena

Buenos Dìas quiero saber si me pueden orientar sobre la religiòn , quien tiene la mas alta potestad?  un babalawo? un santero? un sacerdote Ifa? ,
Los sacerdotes de Òrìṣà son llamados Olórìṣà (Dueño de Òrìṣà), que sería el nombre mas apropiado para los que llaman Santeros.

El Sacerdote de Ifá es llamado Babaláwo (Padre de los Misterios), pero también es un Dueño de Òrìṣà, pues Ifá es una deidad igual que cualquiera de las otras 399.

Existen altos sacerdotes, jefes de sacerdotes, y muchos otros cargos más por encima de Babaláwos y Olórìṣà, algunos portadores de esos títulos viven en este lado del mundo llamado América, a los que también se puede consultar.

realizo estas preguntas ya que quiero consultarme por diversas molestias que he venido presentando , problemas a nivel laboral y la obtenciòn de una oferta mejor, pero se me presentan dudas en cuanto a quien acudir. dado que quiero una obra efectiva para abrir ya los caminos y que me salga el empleo que tanto deseo
No hay porque preocuparse por el tipo de sacerdote, lo importante es estar abierta a seguir los consejos que le indiquen y hacer todos los Ẹbọ (ofrenda).

Que no tenga empleo no significa que tenga su camino cerrado, hay muchas otras razones espirituales por las que tenga ese problema y es precisamente lo que determinará la adivinación-

pueden indicarme si existe una escuela, una institución seria a la cual uno pueda acudir y consultarse.

Abiertamente en este espacio no se le puede recomendar a nadie, es tarea suya buscar al sacerdote. No hay escuelas de culto a Òrìṣà. Hay templos y casas religiosas.

Que pueda usted encontrar la ayuda que necesita.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marialelena el Miér Jul 27, 2016 11:24 pm

Muchas Gracias.
Algun templo o casa religiosa conocida? .

Nuevamente Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Marialelena

Buenos Dìas quiero saber si me pueden orientar sobre la religiòn , quien tiene la mas alta potestad?  un babalawo? un santero? un sacerdote Ifa? ,
Los sacerdotes de Òrìṣà son llamados Olórìṣà (Dueño de Òrìṣà), que sería el nombre mas apropiado para los que llaman Santeros.

El Sacerdote de Ifá es llamado Babaláwo (Padre de los Misterios), pero también es un Dueño de Òrìṣà, pues Ifá es una deidad igual que cualquiera de las otras 399.

Existen altos sacerdotes, jefes de sacerdotes, y muchos otros cargos más por encima de Babaláwos y Olórìṣà, algunos portadores de esos títulos viven en este lado del mundo llamado América, a los que también se puede consultar.

realizo estas preguntas ya que quiero consultarme por diversas molestias que he venido presentando , problemas a nivel laboral y la obtenciòn de una oferta mejor, pero se me presentan dudas en cuanto a quien acudir. dado que quiero una obra efectiva para abrir ya los caminos y que me salga el empleo que tanto deseo
No hay porque preocuparse por el tipo de sacerdote, lo importante es estar abierta a seguir los consejos que le indiquen y hacer todos los Ẹbọ (ofrenda).

Que no tenga empleo no significa que tenga su camino cerrado, hay muchas otras razones espirituales por las que tenga ese problema y es precisamente lo que determinará la adivinación-

pueden indicarme si existe una escuela, una institución seria a la cual uno pueda acudir y consultarse.

Abiertamente en este espacio no se le puede recomendar a nadie, es tarea suya buscar al sacerdote. No hay escuelas de culto a Òrìṣà. Hay templos y casas religiosas.

Que pueda usted encontrar la ayuda que necesita.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

Marialelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba