Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

"Usted va para el Infierno..."

Ir abajo

"Usted va para el Infierno..."

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 03, 2016 7:43 pm




"Usted va para el Infierno..."


"Están yendo contra las leyes de Dios", "¡queman a Jesús!", "Dios sólo hizo el hombre y la mujer, el resto es pecado", "yo sigo la Biblia", ¿ustedes ya oyeron algunas de estas frases prepotentes? Triste, ¿no? Personas tan preocupadas en condenar a los otros que se olvidan de mejorarse a sí mismos. Yo terminaba bien triste con los constantes juicios y me preguntaba si yo era tan malo como aquellas personas decían y un preto velho me dijo: "¡hijo, perfecto es Dios, nosotros podemos mejorar siempre! No odie a esos hermanos, apenas sepa que ellos no están preparados para amar a Dios de todas las formas, pero no son mejores ni peores por eso. Todo el mundo tiene el entendimiento que tiene que tener y por eso precisamos mejorar, ¿no es así?".

¡Pronto, mis dudas y cuestionamientos se resolvieron. Ellos son así, yo soy asado, pero todos estamos en el mismo barco rumbo a la evolución! ¡MÁS AMOR, POR FAVOR!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3880
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.