Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


"Usted va para el Infierno..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Usted va para el Infierno..."

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 03, 2016 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Usted va para el Infierno..."


"Están yendo contra las leyes de Dios", "¡queman a Jesús!", "Dios sólo hizo el hombre y la mujer, el resto es pecado", "yo sigo la Biblia", ¿ustedes ya oyeron algunas de estas frases prepotentes? Triste, ¿no? Personas tan preocupadas en condenar a los otros que se olvidan de mejorarse a sí mismos. Yo terminaba bien triste con los constantes juicios y me preguntaba si yo era tan malo como aquellas personas decían y un preto velho me dijo: "¡hijo, perfecto es Dios, nosotros podemos mejorar siempre! No odie a esos hermanos, apenas sepa que ellos no están preparados para amar a Dios de todas las formas, pero no son mejores ni peores por eso. Todo el mundo tiene el entendimiento que tiene que tener y por eso precisamos mejorar, ¿no es así?".

¡Pronto, mis dudas y cuestionamientos se resolvieron. Ellos son así, yo soy asado, pero todos estamos en el mismo barco rumbo a la evolución! ¡MÁS AMOR, POR FAVOR!

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3434
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.