Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Homosexualidad y trabajos de uniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Alejandro003 el Jue Oct 06, 2016 12:33 pm

Hola Soy de Colombia tengo 18 años soy banco.
Quiero primero que todo darles las gracias por leer esto,lo que les pido es que no se como hacer Soy Bisexual (Me gustan las mujeres y los Hombre),lo que pasa es que no se como le valla a llegar la noticias a los Hermanos no se me no me gustaría que grandes Hermanos de luz como es el caso de la Corte inda que es la que mas me gusta y le pedo al Gran hermano Guaicaipuro no quiera trabajar con migo ya que hay algunos Hermanos que no gustan de Homosexuales pero no se a mi me dijeron que no gustan de ellos por eso busco esta respuesta por a ca hermanos.
Soy banco pero en desarrollo y por eso me da miedo a si que me dicen ustedes y la materia que me ayuda en tierra no sabe nada.

y también me pueden decir como hacer par hacer trabajos de eso Gay de unión no se si es como se hacen con las unión  de hombre y mujer no se si es a si mismo te pido que me ayudes con estas inquietudes que tengo
bueno te Doy las gracias por leer el mensaje que pongo hoy y si me puedes ayudar te doy muchas gracias hermano y mi Dios los proteja y que mi herma y nuestros hermanos le den mucha Fuerzaa!!....  cheers   queen



Alejandro003
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Oct 06, 2016 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿rechazado por homosexual? Si eso fuese así no hubiesen tantos homosexuales y bisexuales que tienen entre los principales de su cuadro espiritual figuras de renombre como los que usted ha mencionado. En el portal donde nací la materia principal era y es homosexual y Espíritu que se imponía es Paramaconi y un misionero con quien tengo contacto y le remito algunos casos también es homosexual y es materia de Don Toribio; al final, ¿qué importa a ellos la preferencia sexual si eso ni les afecta?

Con respecto a "uniones", eso que usted pregunta es como llegar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y pedir asesoría sobre cómo perpetrar un secuestro u homicidio. En vez de preocuparse por su orientación sexual por temor al rechazo debería ocuparse de preocuparse por sus inclinaciones hacia este tipo de cosas ya que estas sí han causado alejamiento de guías y protectores de luz y han acercado otros oscuros porque el que se viste en oscuridad no le puede servir a la luz sino a la oscuridad; piense usted (por ejemplo) en cómo sería montar "uniones" y que sean los mismos que usted venera quienes se lo tumben y le impongan un castigo por obrar mal, ¿la luz combate a la luz? ¡No! Y si la luz no combate a la luz y la oscuridad no combate a la oscuridad, eso quiere decir que para que la luz te trate como oscuro es que le estés sirviendo a la oscuridad.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Alejandro003 el Jue Oct 06, 2016 1:42 pm

Okey muchas gracias por su ayuda tendré en cuenta su mensaje fue de mucha ayuda para mi de verdad
y si la luz combate la oscuridad no la luz muchas gracias por ese mensaje

Alejandro003
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Espiritista el Jue Oct 06, 2016 1:59 pm

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], concuerdo con lo que le dice el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para aportarle también mi opinión, primero que nada le puedo de decir de lo que conozco por experiencia en estos caminos del Espiritismo Marialioncero, que para la misión de los Espíritus de Luz no tiene mucha importancia eso de la preferencia sexual, eso es un asunto de los terrenales y sus vidas, ellos bajan a cumplir sus misiones de limpieza y sanación y luego se retiran en sana paz, uno puede pedir un consejo y si hay el permiso y la Luz ellos lo dan, pero siempre es el terrenal el que decide que hacer con su vida, no es potestad de ellos juzgar, eso es potestad de Dios.

Ahora bien, ellos en su esencia individual también tienen su libre albedrío y pueden tener sus preferencias en cuanto a las materias que se les asignan, puede darse el caso que se imponga la preferencia del Espíritu o también puede darse el caso que deban seguir los lineamientos superiores y ellos como misioneros que son los aceptan y acatan.

Con lo de "uniones" hay que tener algo bien claro, hay parejas que en conjunto deciden realizarse una unión y si hay la Luz y el permiso ese trabajo recibirá el apoyo espiritual, pero si es algo que uno de los dos desconoce, ya se aleja de lo que es una unión propiamente y entra en lo que son los amarres y dominios. "Todo lo que va contra el libre albedrío es negro en el Espiritismo", eso lo he escuchado muchas veces de los Espíritus de Luz, y como ellos trabajan para la Luz y no para los deseos de los terrenales (como algunos erroneamente asumen) ellos no se prestan para violentar el libre albedrío de la gente.

No importa si tiene 10000 imágenes de las que representan a Espíritus, o si les fuma 1000 tabacos, si la naturaleza del trabajo no es de Luz allí no participan Espíritus de Luz, cuando hay una intención egoísta que violenta el libro albedrío de alguien ya no es parte de la misión del Espiritismo Marialioncero, eso es ya parte mas bien del campo de la hechicería y la magia negra, lamentablemente por ignorancia la gente piensa que puede meter todo en el mismo saco.

Lo anterior es para aclararle un poco la visión general, que en mi comprensión personal, basado en mi experiencia en los caminos del Espiritismo Marialioncero he asimilado. No digo que sea su caso, solo aclaro a manera general para describirle mejor hasta donde abarca y que usted pueda entender si lo que usted busca entra dentro de lo que son estas creencias o no.

Por último, no somos los Espiritistas quienes escogemos con que Espíritus de las Cortes de la Reina vamos a trabajar, eso se asigna desde el mundo espiritual, dependiendo de cual sea la misión del practicante o su grupo, ya pues cualquiera que sea el Espíritu asignado para determinada misión es porque tiene la capacidad de cumplirla y nuestro deber como Espiritistas Marialionceros es apoyar la misión haciendo nuestra parte.

Desde mi punto de vista hay mucha ignorancia con estos aspectos, no todo el que tenga capacidad mediumnica es parte de estos caminos, lo que en realidad hace que uno sea parte de estos caminos es la disposición a apoyar la misión de la Reina y sus Cortes y vivir en esa misión como forma de vida, ya si uno tiene su propia agenda y esta es incompatible con la misión que dirige la Reina lo mas probable es que no brinden su apoyo espiritual.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por roberto salas el Jue Oct 06, 2016 5:03 pm

"Alejandro003" escribio:
Hola Soy de Colombia tengo 18 años soy banco.

*Jao manito hombe ¿ta justed?? gusto en saludarlo...

"Alejandro003" escribio:
Quiero primero que todo darles las gracias por leer esto,

*A su Jorden, nada que jagradecer, jeche pa juera...

"Alejandro003" escribio:
lo que les pido es que no se como hacer Soy Bisexual (Me gustan las mujeres y los Hombre),


*No somos DIOS para juzgar manito, es su vida, se le respeta jigual...

"Alejandro003" escribio:
lo que pasa es que no se como le valla a llegar la noticias a los Hermanos


*Pufff... desde jaaace tieemmmpo ya le yegaron manito, si justed es banco marialioncero como dice ya jellos saben, que no lo mencionan es otra cosa, que no lo juzgan ni critican tambien es otra cosa, ya que ellos no lo jacen, trankilo hombe...

"Alejandro003" escribio:
no se me no me gustaría que grandes Hermanos de luz como es el caso de la Corte inda que es la que mas me gusta y le pedo al Gran hermano Guaicaipuro no quiera trabajar con migo

*y mas o menos ponque no querrian misionar los espiritus de luz con pacientes en su cajon manito?? la orientacion sexual no es limitante para misionar con la reyna y sus legiones de luz, ellos bajan a misionar con pacientes en santa paz y en santa paz se retiran ¿que rayos tiene que ver su jorientacion sersual?? pos nada manito, no crea en cuentos e caminos, lo que debe justed enfocarse es en tener una canalización y desarrollo espiritual optimo, acorde y armonioso para que los espiritus de luz del astral de la reyna bajen a misionar con pacientes, JESO SI VA INFLUIR de manera determinante en su misionar manito pero sus inclinaciones sersuales nop...

"Alejandro003" escribio:
ya que hay algunos Hermanos que no gustan de Homosexuales

*Que jermanos no gustan de jomosexuales?? ja ver?? si justed se refiere a hermanos terrenales (personas comun y silvestres)) son personas ignorantes que no merecen llamarse marialionceros ya que actuan contrario a lo que indica la reyna y son hermanos espiirtuales son espiirtus que no pertenecen al astral de la reyna marialionza...

"Alejandro003" escribio:
pero no se a mi me dijeron que no gustan de ellos

*Me lo cotorrearon manito, eso es una gran falsedad, la buena noticia es que no se sienta mal justed no es el primero ni el ultimo cotorreado...

"Alejandro003" escribio:
por eso busco esta respuesta por a ca hermanos.

*Ya se la dimos manito, mas las que faltan...

"Alejandro003" escribio:
Soy banco pero en desarrollo

*si justed es banco en desarrollo y lo fueran a zapatear por sus orientaciones sersuales ya lo jueran jecho asi que tanquilino manito.
Enfoquese en mejorar continuamente en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales.
Le comento y aclaro un punto: la orientacion sexual es una cosa, las inmoralidades son otras cosas que si se deben evitar para tener un desarrollo y canalizacion espiirtual, optimo, acorde armonico y adecuado...

"Alejandro003" escribio:
y por eso me da miedo a si que me dicen ustedes y la materia que me ayuda en tierra no sabe nada.

*Dependiendo el nivel de preparacion que tenga esa materia a lo mejor si sabe pero no es de su incumbencia, el no es DIOS para juzgar ni tus guias espiirtuales le han mencionado nada pero de lo que si puedes estar 100% seguuuuro es que los espiirtus de luz si saben mas sin embargo como le mencione no le reprocharan nada siempre y cuando su misionar espiirtual sea ajustado a los parametros de la reyna enfocandose como le dije en mejorar y desarrollarse en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales...

"Alejandro003" escribio:
y también me pueden decir como hacer par hacer trabajos de eso Gay de unión

*Ajora si se va ensuciar el agua de beber manito..

a) Su justed es banco enfoquese en otros menesteres que lo que justed plantea no es primordial ahorita en su desarrollo espiirtual...

b) Si una pareja deseam ambos fortalecer la union y van a buscar ayuda en su portal espiirtual, no es justed quien ha de atenderlos, lo jara su guia terrenal...

b.1) Si una de las personas no quiere junirse a otro (a) persona entonces no jablamos de union jablamos de AMARRE y eso no lo avala ni permite la reyna marialionza...

b.2) la persona que debe enseñarle a justed las obras espiirtuales es su guia terrenal, cuidadito con averiguar obras y praxis en fuentes externas que eso atrasa y estanca mucho el desarrollo espiritual de los iniciados...

c) si justed lamentablemente se inclina o tiene deseos de hacer amarres mal llamados uniones, entonces justed anda por la acera de enfrente, no recibira asistencia de Guaicaipuro (mucha mas luz para el amen) ni de ninguno de los espiirtus del astral de la reyna ya que como le mencione ella no permit, ni avala ni autoriza amarres, magias negras, hechicerias ni ningun tipo de daño espiirtual, ellos bajan a todo lo contrario a combatir dichos daños no a jacerlos, ojo pelao manito...

"Alejandro003" escribio:
te pido que me ayudes con estas inquietudes que tengo

* Ja veces es bueno no saber naida de naa y menos si lo que se sabe y practica causara sufrimiento posterior a pacientes y a la persona que la practica...

*Enfoquese en su espiritualidad, busque mucho de DIOS y aprenda mucho a ayudar a tantos pacientes que lo necesitan manito, gusto en conocerle...

*bienvenidas sus barritas rojas manitos y manitas mesmos y mesmas...

*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por oso pequeño el Jue Oct 06, 2016 5:31 pm

Buenas tardes.

estimado hermano roberto salas la Reina me lo bendiga.

para un iniciado en culto Marialioncero que practicas espirituales debería evitar o en lo preferible no hacer, para evitar el retraso espiritual, cuando lo que se quiere es avanzar en el desarrollo.

saludos

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Oct 06, 2016 7:25 pm

Una moral dignamente cristiana sirve para discernir entre el bien y el mal, de ahí se entiende de qué deberíamos estar alejados porque no son sólo las obras las que pueden traer atraso sino las acciones en general.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por roberto salas el Sáb Oct 08, 2016 5:07 pm

"oso pequeño" ESCRIBIO:
Buenas tardes.

*Saludos manito gusto en saludarlo reciba justed mis saludos y respetos...

"oso pequeño" ESCRIBIO:
estimado hermano  roberto salas la Reina me lo bendiga.

*Jamen manito, siempre lo jace!!! ¿que jay por jay??? que podemos jacer por justed??

"oso pequeño" ESCRIBIO:
para un iniciado en culto Marialioncero que practicas espirituales debería evitar o en lo preferible no hacer, para evitar el retraso espiritual,

*Manito tu pregunta es muy interesante...

*La correcta espiirtualidad esta enfocada en un mayor acercamiento y comunion con DIOS, nuestro angel de la guarda, nuestro cuadri guia espiirtual y las legiones de luz.

¿que practicas espirituales debería evitar o en lo preferible no hacer, para evitar el retraso espiritual??

*Pos... Se debe evitar todo aquello que impida, distancie o arme una brecha entre nuestra comunion con DIOS, con nuestro angel de la guarda, cuadro guia espiirtual y seres de luz. Se debe evitar lo que no sea luz...

*En er indice de este foro hay post muy viejos o antiguos en donde yo doy tips y herramientas para fortalecer la espiirtualidad; eso es una base, luego mientras mas se adentra en la espiirtualidad, el avance y conocimiento siempre va en grado ascendente, pero ayi tiene una base muy buena, lo invito a que lo lea y los ponga en practica ya que la jinformacion es mas larga que suspiro e culebra y no hay que ser repetitivo tampoco. favor vayase jar indice de este foro, lea, aprenda y practique manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por oso pequeño el Miér Nov 02, 2016 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tengo una duda llevo tiempo soñando que estoy en el pie de una montaña donde hay un río una posa gente vestida de blanco que me dicen que entre al agua pero no logro verles la cara a los que me rodean y también siento mientras duermo que alguien se mete en mi cuerpo y estoy consiente lucho y me da como un miedo veo y hablo con personas cuando eso pasa alguien puede responder mi inquietud gracias a todos soy nuevo en el foro les agradezco si me pueden responder

hermano Jesús Sonic, en la sala "MANCIAS Y SUS INTEPRETACIONES" encontrara el lugar ideal para plasmar sus sueños.

en mensaje privado le he dejado mi apreciación.

saludos

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por beltsasar el Miér Nov 16, 2016 4:09 pm

Me gustaría comunicarme contigo o con alguien para pedirle orientación en mi ciudad la gente que dice saber cobra y no tengo dinero, sino porfavor dígame cómo le pido a los espíritus que me guien y coloquen en mi camino alguien que me guien gracias

beltsasar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 16, 2016 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Qué ciudad es?

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por beltsasar el Miér Nov 16, 2016 11:27 pm

Soy de barranquilla Colombia

beltsasar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad y trabajos de uniones

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 17, 2016 1:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en su caso no sólo es otra ciudad sino otro país. Contacte con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que ella conoce a un misionero allá.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.