Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Meredith la Scandinava el Mar Oct 11, 2016 2:35 pm

Ante la duda, surgen las preguntas.. Para todos aquellos que conocen y han transitado estos hermosos caminos ¿Que es un iniciado en el culto de La Reina ? ¿En que se diferencia de un creyente? ¿Cómo puede ser una persona iniciada en el culto o mejor dicho que debe hacer para ser un iniciado? ¿Hay alguien en el foro que esté trabajando al respecto y como podría comunicarme con esta persona ?

Como siempre, estaré atenta a sus recomendaciones.. Les envío a todos mucha Luz y les deseo Paz y felicidad, Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por roberto salas el Mar Oct 11, 2016 4:20 pm

"Meredith la Scandinava" escribio:
¿Que es un iniciado en el culto de La Reina ?

*Es arguien que se inicia en el culto e la reyna (mucha mas luz para ella amen), se esta formando como banco espiritual...

"Meredith la Scandinava" escribio:
¿En que se diferencia de un creyente?

*El iniciado em`pieza a recibir una formacion y enseñanza; el creyente no necesita que le enseñen a creer solo cree, tiene fe mas no necesariamente conocimiento para misionar con pacientes...

"Meredith la Scandinava" escribio:
¿Cómo puede ser una persona iniciada en el culto o mejor dicho que debe hacer para ser un iniciado?

*Debe aprender manita, para ser iniciado debe empezar a aprender...

"Meredith la Scandinava" escribio:
¿Hay alguien en el foro que esté trabajando al respecto y como podría comunicarme con esta persona ?

*Posiblemente jayan muchos que esten aprendiendo; la cuestion es que lo que les esten enseñando sea verdadero, util, se refiera al culto e la reyna y sea correcto...

"Meredith la Scandinava" escribio:
Como siempre, estaré atenta a sus recomendaciones..

*Las recomendaciones, tambien son ambiguas, pueden darle recomendaciones correctas o incorrectas manita...

*Paz y bendiciones a todos amen...

avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Viking Forces el Miér Oct 12, 2016 12:32 am

El ser iniciado en este bello culto se podria considerar como lo que comenta el hermano que me antecede aquella persona que comienza a recibir sus primeras pautas de parte de su guia terrenal ... el banco principal de su caravana y los espiritus de luz que se hagan presentes... es obvio y notorio que deberia ser casi obligado antes de ello el desarrollar esa persona un valor que se ha perdido mucho hoy dia y no es otro que la humildad... ello permitira que ese iniciado comprenda aquello que se le ensene y no quiera correr sin saber gatear como ocurre con el 80% si no mas de quienes comienzan a transitar este camino...

luces y bendiciones
avatar
Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicio

Mensaje por Gata_Bonita el Miér Oct 12, 2016 2:36 pm

Buenas!!

Son iniciados aquellos que empiezan el camino espiritual, mi inicio fue como creyente siendo paciente y luego cuando los espíritus de alta luz se percataron de mi disposición al servicio me coronan como banco. Ahi iniciamos, colaborando, ayudando al hermano que ayuda al prójimo, al creyente y también al no creyente que al ser ayudado empieza a creer... Entonces, todo esta en abrir el corazón al servicio primero a Dios y luego a este culto de nuestra Reina. Al inicio eres un humilde banco, a continuación si sigues en el buen camino teniendo un buen guía que te discipline, el humilde aprendizaje tras errores y aciertos y con el don que nos de madre te conviertes en una buena materia.

Como siempre, espero te ayude mi humilde opinión y como dice el hermano Salas, mosca aquellos portales que pisas...

Bendiciones y luz en su camino...
avatar
Gata_Bonita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Miér Oct 12, 2016 4:11 pm

Hermana Meredith, un gusto saludarla, Me indican que le diga esta frase:
"No se pregunta lo que desde el corazón se sabe, camine con pies fuertes hacia el amor, el servicio y la protección, usted conoce su Luz".


agua clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Consagración India el Miér Oct 12, 2016 6:48 pm


Comparto lo expuesto por el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TIMOTOCUICA.....(mi cordial saludo y respeto)...""No se pregunta lo que desde el corazon se sabe...".....

No es lo mismo...ser creyente del catolisismo...he ir todos los domingos a misa...a ser monagillo...cura...padre...sacerdote...obispo o papa....que en su defectos un dia fueron iniciados en la religion catolica.....creo que estos ejemplos son claros y dignos de exposicion al tema....mi cordial saludo......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Oct 12, 2016 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo diría que el iniciado es aquel que emprende un proceso de preparación espiritual y aprendizaje para ser candidato a misionero en el futuro. El creyente es quien tiene su fe y convicción pero no llegará a ejercer como intercesor entre los Espíritus y los afectados.

Yo le sugiero que si fuese de su agrado, aparte de responder, pida el testimonio de cómo fue la iniciación de quienes deseen compartir esa experiencia. Yo le daré de inmediato el mío: yo llegué al culto como paciente ya que mi mediumnidad se salió de control y pasé a la anormalidad total viviendo un perpetuo trance, de ahí nació el deseo de acercarme al culto como camino espiritual pero no conocía a 1 sola persona que lo practicase ya que crecí en una familia uniformemente cristiana y jamás tuve contacto consciente con espiritualista hasta que mi mediumnidad me condujo a orillas de una locura temporal y fue que me mandaron a llamar de un portal donde me diagnosticaron la mediumnidad y acto seguido, el descontrol cesó; luego tuve un periodo de limpieza y armonía, imposición de protecciones y presentación en el portal (todo el mismo día) que culminó con el primer contacto entre mi persona y los fluidos espirituales. 

Esa fue mi iniciación y jamás pude desligarme del lazo creado ese día el cual se fortaleció al incorporar y transitar por el camino y aunque deserté por mil motivos, en el recorrido constaté que yo era todavía en la inactividad un puente que permitía que las personas y los Espíritus estuviesen interactuando, de tal modo que las personas afectadas por maleficios llegaban a mí y luego me rodeaban los Espíritus, donde si yo no iba a interceder directamente, me correspondía guiarlos hasta culminar su proceso y fue así como a lo largo de los años que he tenido inactivo como materia del culto, he estado activo de otro modo porque los hermanos espirituales siempre me involucran en lo que ellos llaman "misiones". Y por ese motivo, para mí la iniciación implica  todo este proceso previo a emprender el viaje preparación progresivo y aprendizaje, porque aunque suspendas la actividad, donde te pares en el mundo, ese vínculo se halla intacto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Oct 13, 2016 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Comparto lo expuesto por el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TIMOTOCUICA.....(mi cordial saludo y respeto)...""No se pregunta lo que desde el corazon se sabe...".....

No es lo mismo...ser creyente del catolisismo...he ir todos los domingos a misa...a ser monagillo...cura...padre...sacerdote...obispo o papa....que en su defectos un dia fueron iniciados en la religion catolica.....creo que estos ejemplos son claros y dignos de exposicion al tema....mi cordial saludo......


Gracias hermana @Consagración India Mis respetos y saludos.


Agua Clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Oct 13, 2016 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Yo le sugiero que si fuese de su agrado, aparte de responder, pida el testimonio de cómo fue la iniciación de quienes deseen compartir esa experiencia.

Saludos a todos.
Apegándome a este ejemplo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comparto mi experiencia, la cual tambien plasmé en otro post pero la retomo en este.

En mi caso siendo paciente, durante una sesión me dijeron que soy materia, que a su tiempo estaría trabajando con la Reina Maria Lionza.

En el pasado y desde que tengo uso de razón he tenido sueños con espiritus, premoniciones,manifestaciones.

En cierta ocasión durante una fiesta me acerque a una joven hermosa y terminé diciéndole un mensaje de su abuela fallecida. Y le dije a la dama que por que lloraba tanto, que tenia tres días llorando frente a una puerta blanca, ella soltó el trago y me dijo que como sabia eso? le comente que también por lo que lloraba no valía la pena porque no estaba bien para ella el objeto de su queja. Además que su vida valía mucho y que lo que pensaba hacer esta noche al llegar a su casa que mejor no lo hiciera que la vida es bella.
Me volvió a preguntar que como sabia eso, y le dije que una señora asi asao y cosio que parecía que la quería mucho me lo estaba diciendo en estos momentos ( en plena fiesta), me dijo la joven hermosa de por más, que esa era su abuelita que murió.
Me sentí algo culpable porque se le cambio el rostro y se fue llorando al baño, no se si estuvo bien del todo, pero volvió y me dio las gracias porque ella pensaba atentar contra su vida, lo malo para mi es que se me enfrió la fiesta y lo que me llamo la atención de esa muchacha también se fue con la revelación.

Después de eso pasó  un tiempo como 3 años cuando entre como paciente, haciendo los ruegos que muchos hacemos en el día a día para mejorar la vida; en una de las sesiones me dijeron que soy materia, que a su tiempo empezaría a trabajar. Luego como 10 años  después, espontáneamente me entraron muchas ganas de fumar tabaco, tomando en cuenta que no soy fumador, más bien soy deportista, no me quedó de otra que comprar unos tabacos y empezar a fumar en un parque conocido de Maracaibo, La Vereda del Lago.  Allí, luego de mi rutina de entrenamiento me sentaba frente a un árbol pequeño ya entrada la noche y en la fumada me empezaban a llegar mensajes, luego en el contacto con las personas los días siguientes me llegaban mensajes acerca de sus situaciones y cómo podían mejorar sus situaciones ante lo cual sentía una urgencia por decirles; lo hacía, ante el asombre de ellos por yo estarles narrando lo que les pasara sin ellos habérselo dicho a nadie.

Esa situación para mi fue algo aturdidora, hasta que en una fumada nocturna en la Vereda del Lago, pedí a los espiritus que venía sintiendo que me guiaran a un lugar donde recibir guiatura o me dejaran tranquilo. Para mi sorpresa un amigo (ahora materias los dos, él y yo) me invitó a un altar donde se preparaban para el 12 de octubre, allá por el 2012, yo empece a fumar en las limpiezas, sin preguntar mucho, como intuitivamente, cuando de repente los mas viejos del altar me dijeron, mijo, pase a agarrar fuerza. Ni sabia yo que era eso, hasta que pase, Por Dios que me asusté al empezar a sentir fluidos y no en simple susurro o visualización que antes se me presentaba. Luego de eso, me pasaron a las velaciones correspondientes para ir a La Sagrada Montaña de Sorte.

Estando alla, la experiencia fue inigualable para mi. Realizamos docenas de velaciones, baños, y rezé en comunidad más que en todos los retiros que hice como católico juntos. Allí subimos hasta la cascada de la Corte Libertadora, mas bien un chorro de agua en una parte del río, sector Sorte, y allí nos consagraron en montaña. Considero que Aquí estuvo mi Iniciación. Esta tuvo un broche de oro con las fuertes lluvias que dieron pie a a crecida del río Yaracuy en 2012 donde como prueba de fe se afrontó una situación, sin consecuencias graves, pero que cerro con la evacuación por parte de protección civil y los bomberos de mas de 5 mil personas.

Agua Clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Meredith la Scandinava el Jue Oct 13, 2016 2:34 pm

Gracias a todos por compartir sus vivencias y bienvenidos sean todos aquellos que también quieran participar..

Por mi parte no creo estar iniciada ni nada aunque como ustedes he vivenciado algunas situaciones como ver y escuchar desde pequeña lo que aparentemente no está, sueños proféticos, gran empatía con algunas personas al punto que pudiese decir que casi puedo leer sus pensamientos, etc.. También he comentado que de adulta y pienso que motivado a diversas crisis se "ha desbordado" mi mediumnidad y ha sido tanto el descontrol que habría afectado mi diario vivir.
Ser materia si creo pues he transportado y entrado en trance hasta espontáneamente. No me han presentando ante ningún portal, aunque solo recuerdo que una vez que estaba encajonado un hermano espiritual (mucha Luz para él) le pedí que me ayudase para evolucionar en este camino y búsqueda espiritual y me dijo que si... Me encomendó que trabajase primero que nada por el equilibrio de mi mente y emociones, y desde ese momento hasta ahora no he parado de trabajar en ello... solo que parece una tarea de nunca acabar.. jejejeje es como limpiar un enorme clóset y al abrir gavetas para limpir y ordenar, aparecen gavetas y mas gavetas y al abrir estas siguen apareciendo gavetitas......
Por protecciones, tengo la firme convicción de que me protege Dios Todopoderoso y mi guías y guardianes y todos aquellos hermanos de Luz que han tenido a bien acompañarme durante esta encarnación. A parte de eso, bueno, protecciones que tenemos algunos creyentes como rosarios, amuletos, estampas etc... Aunque guardo una muy especial que me entregó el Hermano Gran Jefe Aguila Blanca hace muchos años cuando encajonó en mi hermana que también es materia pero no transportaba usualmente y ahora es cristiana evangélica... asi que menos que menos... Una vez le pregunté a aquel banco principal por Aguila y Blanca y me dijo que no lo conocía, que nunca había oído hablar de él...

En fin, este es el resumen de por donde o como voy en mi camino de desarrollo espiritual, que como le dije una vez a un hermano... Está mas atropellado que perro en autopista... Feliz dia para todos, Meredith flower

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Oct 13, 2016 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ja, ja, ja... Lo que sucede es que usted está haciendo como el cirujano que aspira operarse a sí mismo. En general para que una mediumnidad sea de cura para otra que está enferma, la que trata a la otra persona tiene que estar en optima condición sino no será capaz de traer el equilibrio; de ahí que deducen que es más fácil ir y anexarse a algo donde le enseñen a ese caballo a sincronizarse con el jinete y al jinete a sincronizarse con el caballo sino eso va a ser como el juego aquel del toro mecánico.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Consagración India el Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Estupendas todas y cada una de nuestras propias experiencias....

Incalculable e inigualable...son cada momento y experiencia vivida de todos los hijos de Mi Santa Reina...

Mi niñez normal....aunque ahora comprendo el significado de muchas cosas...aquellos colores en espiral con los cuales soñaba y me daba miedo dormir....recuerdo tendría unos 5 años de edad...la señora vestida de blanco...que vi en casa...al igual que mis otros hermanos menos el mayor....los números plasmados en las paredes del baño (en la cerámica)...que solía decirle a mi madre y ella jugaba y ganaba...pequeños detalles que solemos pasar por alto....

Mis inicios como todos en común...llegamos a un portal por accidente...mas no por voluntad....simplemente porque nuestra mediumnidad se encuentra descontrolada a punto de explotar o en proceso de manifestación....(después de los años he comprendido el motivo)....llegue a ese lugar porque supuestamente una entidad mala me perturbaba la vida.... había sido enviada...pegada o conjurada......lo extraño fueron los acontecimientos...inesperados e inexplicables para mi ser...dos lugares distintos con la misma intención (que perteneciera a su portal)...el primero me dio la oportunidad de viajar a la Santa Montaña...y en plenas velaciones de limpieza...se eleva mi materia.....únicamente tenia el baño de limpieza en el río...pero no dejo de olvidar el hermoso indio que esa misma tarde vi en los matorrales....con su flecha y su arco....(únicamente yo logre ver)... no fue de reojo...fue frente a mi...sin saber ni su nombre.....casi caigo como condorito (patas arriba) al verlo en un retrato pintado en una perfumería...era el mismo que vi en montaña.....luego la segunda oportunidad en otro sitio distinto...me hacen baños, limpiezas....me dicen la FAMOSA FRASE..."Eres cajón.... materia"...jajaja recuerdo la controversia surgida por esas palabras...con el tiempo logre comprender.....aunque allí me confundieron y mintieron...al decirme: "un cajón...jamas sera materia".....los indios cuando bajaban me decían "Carapacho".....jajaja ...hermosas palabras....pero la aclaratoria de mi guía terrenal.... no tenia sentido para mi poco conocimiento....

Allí comenzó el curso de mi camino...por este sendero....Y fue en este ultimo portal donde comenzó mi iniciación....APRENDIZAJE....ESTUDIO...porque...no sabia fumar tabaco...pero el día que aprendí a interpretarlo...casi me expulsan...por decir lo que muchos callan....aprendimos normas...reglas...métodos...pautas...que no se aprenden en la internet....ni en talleres, foros o cursos....fueron años de aprendizaje ...regaños...y experiencias que aun no culminan....eso se llama INICIACIÓN....porque nuestra participación tiene que ser constante, perseverante, continua, puntual.....recuerdo  momentos donde sabia la hora que llegábamos...pero jamas la hora que salíamos....llegaba la noche...parecía un vampiro....llegaba en plena luz del sol y me retiraba en plena luz ...pero de luna.....momentos aquellos que jamas volverán....

Pensar que llegue a ese lugar por tener un espíritu recostado (supuestamente)....y resulto ser que en mi habían muchos secretos espirituales que jamas conocía....con el tiempo comprendí...porque lograba ver ciertas cosas...escuchar ciertas cosas...sentir ciertas cosas...que otro no podía....poseer un linaje espiritual...donde la mayoría...para no decir todos son materias...creo que es suficiente para conocer que eres y de donde provienes.....entre mis hermanos los que no poseen facultades...podemos contar con los dedos...pero de todos la única ......con el privilegio de haber seguido la linea espiritual....fue esta humilde servidora... una vez compredi....que parte de mi proyecto de vida ,....es ser misionera orientadora....a cada materia le permiten desarrollar las facultades que ofrecen seguir con el hilo de la espiritualidad y el contacto espiritual...."Todos somos espíritu y materia"...unos mas débiles...o sensibles que otros y otros mas fuertes o neutros...pero de algún modo lo somos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por gral Manuel piar el Sáb Oct 22, 2016 10:38 pm

saludos,y bendiciones hermana consagracion .le reitero mi admiracion,respecto interesante lo q nos comenta de su inicio?ahora humildemente le pregunto ya con su experiencia y el tiempo que tiene en el culto marialioncero ,¿cual es cree usted que debe ser el principal atributo o valor de un buen espiritista?entiendase en su etica o metodo de trabajo,agradesco de antemano su respuesta,saludos y bendiciones,

gral Manuel piar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por Consagración India el Dom Oct 23, 2016 11:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos,y bendiciones hermana consagracion .le reitero mi admiracion,respecto interesante lo q nos comenta de su inicio?ahora humildemente le pregunto ya con su experiencia y el tiempo que tiene en el culto marialioncero ,¿cual es cree usted que debe ser el principal atributo o valor de un buen espiritista?entiendase en su etica o metodo de trabajo,agradesco de antemano su respuesta,saludos y bendiciones,
Saludos cordiales hermano @gral Manuel piar.....
En mi consideracion personal el principal atributo de un buen espiritista MARIALONCERO...es la humildad, honestidad y respeto hacia nuestro Culto y Santa Guia NUESTRA REINA MARIA LIONZA...el metodo de trabajo solo es el indicado en sus ense&anzas y aprendizaje en tierra propio del lugar a dondde asistimos......por eso es fundamental el rol o papel que cumple el maestro....guia...professor...tutelar...terrenal....con autorizacion de la misma reina...no todos son autorizados y preeeparados para cumplr tama&a responsabilidad.....respetar y hacer. cumplir a cabalidad el mandato divino.....cada caravana tiene su propia forma, metodo y proceso.....por eso cada una trabaja distinto a otra.....mas sin embargo ttodas se rigen por. Los mismos preceptos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un iniciado en el Espiritismo Marialioncero?

Mensaje por gral Manuel piar el Lun Oct 24, 2016 12:07 pm

gracias .hermana reciba un cordial saludo y mis respectos estoy de acuerdo con usted.y veo que no solo soy yo que pienso igual que usted,saludos y bendiciones

gral Manuel piar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.