Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


12 de octubre, quien estuvo en Quibayo ese dia? que les parecio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 de octubre, quien estuvo en Quibayo ese dia? que les parecio?

Mensaje por Mike2356 el Lun Oct 17, 2016 9:28 pm

A los hermanos que pudieron asistir el 12 octubre a las sagradas tierras de Maria Lionza, que les parecio todo en general? desde el baile hasta lo demas que se pudo observar por esas tierras?
avatar
Mike2356
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

12 de Octubre 2016

Mensaje por COLORADO83 el Miér Oct 19, 2016 9:30 pm

Saludos, esto es lo que hasta hora e visto publicado sobre este 12 de octubre de 2016.


COLORADO83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Localización : Trujillo
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 de octubre, quien estuvo en Quibayo ese dia? que les parecio?

Mensaje por gral Manuel piar el Miér Oct 26, 2016 7:44 pm

buenas noches.hermano mike2356,saludos y bendiciones.le comento que estuve en quibayo el dia 12 de octubre.y estuvo todo muy bonito con ordeny respecto como debe ser siempre,quiero felicitar a todos los hermanos que adornaron a las imagenes de nuestra reyna madretodas estaban realmente hermosa y se noto el esfuerzo el amor y dedicacion ,devoccion con que la hicieron y los portales igual,especialmente quiero felicitar al portal donde bajo la hermosa negra francisca martinez ,con quien compartimos hasta la madrugada,dio bendiciones consenjo y tambien regaño a quien lo merecia.ese portal sin quitarle merito a los otros se boto la saco del parque como diceen en el beisbol...me gusto mucho,es de resaltar la rosa que hicieron con la pastilla me llamo mucho la atencion incluso la propia negra francisca al final la utilizo.tambien es de resaltar la labor de la guardia nacional.lo vi haciendo su recorrido hasta alta hora de la madrugada e igual hubo un buen comportamiento de todos los presentes.no escuche de ningun incidente,del baile de la candela no le comento pues lo hicieron el dia 11 y yo llegue el dia 12 solo escuche rumores.la nota desagradable fue el transporte dejo mucho que desear,el de pueblo de chivacoa a quibayo y luego del terminal de chivacoa a valencia exageraron los precios.mas sin embargo el placer de estar en un lugar tan lindo y para mi sagrado espiritual y reconfortante.hizo que fuese para mi como siempre una vez mas inolvidable... saludos y bendiciones

gral Manuel piar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.