Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Mar Oct 25, 2016 12:48 pm

Buenas tardes, queridos hermanos espiritistas. Les comento que me aparte un poco de esto ya que habia perdido la credibilidad, ya que siempre pagaba mis derechos, siempre fui responsable con lo que me pedian, me consagraron en el tambor espiritista para tocar la zaraza, me indicaron que mi cuadro guia espiritual Es La Reina Urimare con indias mas, pero no sentia que mis padrinos, tuvieran fijacion en mi, mas sin embargo los respeto. fui a una iglesia evangelica (sin hacer ningun tipo de pacto), solo asisti varias veces y claro que saben como hacerte cambiar de opinion. Yo en mi corazon, siempre mantuve mi amor hacia el espiritismo. Mi vida estaba vuelta un desastre, supuestamente estaba rayada en palo mayombe y le di camino a esa prenda por el agua. eso fue en marzo del año pasado. en Diciembre me compre mi casa, el papa de mi hijo que me pegaba y me daba mala vida lo pude apartar de mi y de mi hijo (hasta ahora). Ahora bien, deseo mejorar mi casa y deseo comenzar a realizar un Portal a nuestros espiritus tan hermosos y que con tanto amor se hacen presente. Primeramente iniciar con una Boveda Espiritual y luego el Altar para ellos. Pero me esta pasando algo curioso! desde haces unas 2 semanas atras un compañero me dice que tengo cara de bruja, de bruja wicca,,, despues se fue mas profundo indicandome que yo tenia cara de espiritista. Mi compañero de trabajo anda en el mundo de los esoterico tambien, es devoto a San Miguel Arcangel. Mi pareja me dice que tengo manos de bruja.... y siempre hay alguien que me dice algo conrespecto a eso.... Curiosamente, anoche no pude dormir, solo se me venian imagenes de ver a la Reina Maria Lionza sobre su danta paseando entre las montañas, eso fue toda la noche de ayer. Todos estos dias he estado escuchando musica para hacerle reverencia a ellos y queriendo aprenderlas para cantarles y encajonar los medium. Tambien he estado documentandome para no perder ningun punto positivo y hacer un portal Maravilloso con amor, para ayudar a quien lo necesite. Pude sentir en una sesion como empezaba a entrar indias en mi materia, pero no logro encajonar, me lanzaron al piso y me lastime la cervicall. mas sin embargo, quiero hacerce su portal, Creo en Dios padre Todopoderoso y necesito palparlo por medio de ellos.... Que pueden decirme con respecto a esto. Millones de bendiciones sobre ustedes. Todos los dias lo que quiero es escuchar las canciones, aprendermelas y cantarle a los espiritus de Luz.



yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Oct 25, 2016 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es extraño hablar de una bóveda espiritual y de un portal marialionzero en el mismo tema y la misma intención. Si usted dice haber estado en la religión de palo monte lo que deduzco es que usted pudo conocer esa forma de atención a los difuntos (corríjame si me equivoco).

¿Qué pasó con usted y los evangélicos?
¿Qué la impulsó a rayarse y luego darle camino a esa prenda?
¿Usted asistió a una sesión en un portal del culto o había una mezcla ahí?

Sobre el desarrollo, eso es poco a poco. Lo primero es equilibrar la materia y estabilizar la vida, hace falta armonía previo a caminar sino la vista será turbia y tropezará. No me cuadra que le hayan dicho su cuadro espiritual, no es lo que yo conozco y a lo que estoy familiarizado, el cuadro espiritual se manifiesta a uno, no a través de los otros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yemaya2222 el Miér Oct 26, 2016 6:13 am

Primero que todo está clara de lo que quiere hacer? En verdad usted sigue siendo evangélica?

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Miér Oct 26, 2016 12:45 pm

No... no soy evangélica. Ni quiero serlo. Escribi que solo asisti a la iglesia. Y donde iba tenían la santeria el palo y el espiritismo relacionado.

yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

"Supuestamente" estaba rayada en palo mayombe?

Mensaje por Carpe Diem el Miér Oct 26, 2016 2:34 pm

El Palo Monte Mayombe Kimbiza, o Regla de Congo, o Regla Bruja. Usualmente referida como “Palo, o Brujería,” es una religión primitiva, y monoteísta, cuyo dogma se basa en, El Ntuán, que es La Palabra Del Creador. El cual establece que, No hay más Dios que Él.

Pregunto: Está usted PACTADA o no?

Según la RAE: Pacto: 1.-Concierto o asiento en que se convienen dos o más personas o entidades, que se obligan a su observancia.
2.- Consentimiento o convenio que se supone hecho con LUCIFER*, para obrar por medio de él cosas extraordinarias, embustes y sortilegios.

LUCIFER (Luzbel): es el nombre del máximo dirigente de la Otra Polaridad en este mundo quien, con todo autoridad y en forma no visible, dirige a las fuerzas del mal.
La Iglesia Católica, conocedora de la existencia de Luzbel, transformó su imagen para convertirlo en Lucifer, en Satanás y sembrar temor en las consciencias acerca del demonio. Durante dos mil años,la técnica del terror por medio del diablo, el infierno y el pecado les funcionó para el control de gran parte del mundo.
Los seis enviados de Luzbel, tampoco son demonios aterradores en su apariencia. Ellos tienen cuerpos físicos, ocupan puestos de gran poder, riqueza y autoridad en el mundo actual: de ahí proviene toda la degeneración e infortunio.

Con relación al Padre de su Cría (Hijo): Todo ser humano tiene derecho a ser valorado, respetado cualquiera que sea su raza, clase social y religión, nivel económico, educación y otras condiciones en las cuales está estructurada la sociedad.
Quien rebaja a otras personas, las trata mal, las humilla y desprecia se causa daño a sí mismo, porque genera una situación karmática que caerá sobre él en un futuro.

Debes de Saber Diferenciar:
Vivir es estar siempre en continua elección, porque, al ser humano, se le dio el libre albedrío, que es la voluntad de decidir y el derecho de elegir, por sí mismo, lo que sea mejor para él en toda oportunidad que la vida le ofrezca. Con esa elección, va marcando libremente su destino porque lo que hoy se realiza es la siembra del mañana ya que, como dice una popular canción: “Caminante: No hay camino; se abre camino al andar”.
Siendo así la situación, es necesario saber diferenciar entre lo bueno, lo malo, lo regular y lo peor para elegir siempre lo mejor que sea de calidad y dejar a un lado lo inferior, lo mediocre, como algo que no interesa ni conviene.

No debes de recibir entidades en el suelo, ni permitir que entidad oscura alguna la tumben, en vista que de ser así estaría tratando con entidades del Bajo Astral, en ningún caso de Luz.

Por Ley de Afinidad y Vibración, recibe a los desencarnados que allí aprenden lecciones muy duras y difíciles en condiciones de error, de sufrimiento. No hay castigo alguno sino lecciones por aprender y la Ley de Retribución en acción, que es la justicia impersonal. Tampoco las penas son “eternas”, pues cesan para cuando los desencarnados se arrepienten de sus delitos, piden clemencia.

Saludos y Bendiciones.






_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 961
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Oct 26, 2016 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡uff!, un portal combinado. De eso se ha hablado mucho, un muy mal destino si se quiere tener un buen comienzo y estabilidad. Pide opinión a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me gusta los aportes que él hace sobre este tema, su experiencia es basta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Miér Oct 26, 2016 5:21 pm

De verdad me han ayudado mucho con sus respuestas. Ya tengo claro que debe hacerse como los espiritistas antiguos los propios mariolinceros. Agradecida. Igual voy a escribirle a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesito un guiar cerca de mi. Bendiciones para todos y muy agradecida

yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Espiritista el Jue Oct 27, 2016 12:55 pm

Saludos fraternales hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos. Hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no entiendo muy bien cuál es su o sus pregunta(s), veo que cuenta su historia y pide una opinión general, pero desde mi punto de vista considero que debe empezar por ser más específica, ser clara con lo que quiere, ¿Qué es lo quiere usted?, no espere que otros le digan lo que usted debe ser, ni que le digan lo que usted parece, aclare usted misma sus ideas, cuando uno no sabe lo que quiere las cosas le salen desordenadas, como parece que está ocurriendo en su caso. Coincido con lo que le comenta el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mi área principal de conocimiento en los caminos espirituales es el Espiritismo Marialioncero, no pretendo hablar como algún tipo de autoridad terrenal al respecto, aunque tal cosa de base no existe, pues el Espiritismo Marialioncero funciona mediante una estructura horizontal, no de manera vertical, ni piramidal, cada grupo o caravana trabaja con una Misión de Espíritus perteneciente a las Cortes lideradas por la Reina Marialionza. Ahora bien, yo le hablo basado en mi entendimiento de lo que he experimentado, por los años que llevo de misionero en los caminos del Espiritismo Marialioncero.

Aclarando algunos términos, Bóveda Espiritual es un procedimiento del Espiritismo Cruzado de Cuba, y tiene más sentido que usted este hablando de Espiritismo Cruzado ya que también menciona su contacto con el Palo Monte y que Ud. está rayada. No tengo mucho conocimiento ni del Espiritismo Cruzado, ni del Palo Monte y así no puedo hablarle con propiedad en esas áreas, tal vez la puedan ayudar otros hermanos que participan en este espacio que cuenten un con conocimiento más profundo de esas creencias.  Le recomiendo plantear sus dudas al respecto en la sección de Palo Monte.

Ahora bien, el Espiritismo Marialioncero es otra cosa, es una Misión, no es una serie de prácticas que se puedan tomar y adaptar aquí y allá, o aplicarlas como parte de algo más, es en sí una Misión encomendada por Dios a la Reina Marialionza, con el fin de proveer una opción de Limpieza y Sanación para todas las personas que necesiten esta ayuda y la busquen, en donde los interesados deben acudir a los diferentes Portales y Grupos que representan la estructura terrenal de la Misión del Espiritismo Marialioncero.

Hablar de la Reina Marialionza es hablar de Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza, en el Espiritismo Marialioncero hay varios tipos de personas según su afiliación, usted puede buscar ayuda con el Espiritismo Marialioncero sin necesidad de iniciarse y la recibe, sin importar sus creencias, claro que debe creer al menos en los Espíritus de Luz y en la medicina del Espiritismo Marialioncero para que le funcione, si uno no pone de su parte… no se cura, si uno no cree que algo le va a servir… no le sirve, pero luego que recibe la ayuda usted puede volver a su vida normal con sus creencias religiosas, no se exige ningún tipo de iniciación a los Pacientes.

Hay también los Creyentes en el Espiritismo Marialioncero, pueden tener o no un altar, gente que quizás ponga una vela de vez en cuando y haga peticiones, rece, haga ofrendas y cosas por el estilo, pueden ser quizás pacientes en los que ha nacido una devoción luego de recibir la ayuda, o personas que han crecido conociendo del Culto pero sin incorporarse a las misiones digamos más formalmente. El Creyente puede ser escuchado y recibir el apoyo espiritual de la Reina y sus Cortes, claro en mi opinión siempre que sus peticiones sean con buen corazón y de buena intención.

Los Misioneros son los practicantes formales, son las Materias, los Bancos y demás integrantes de las caravanas o grupos espirituales, quienes apoyamos desde el ámbito terrenal la Misión Espiritual encomendada a la Reina y sus Cortes. Eso ya es otra cosa muy diferente, para trabajar con la Reina Marialionza y sus Cortes de Espíritus de Luz en la Misión del Espiritismo Marialioncero, hay reglas, hay fundamentos, hay principios, hay estructura, herramientas y muchas cosas más. Que se van aprendiendo de la mano de los Guías Terrenales que vienen de una tradición y de los Guías Espirituales que acompañan al grupo.

Ahora bien, si usted quiere ser misionera, de una vez le digo que ninguna otra creencia de las mencionadas anteriormente es compatible con los principios y las reglas del misionero en el Espiritismo Marialioncero, de plano le van a decir como dicen los Chamarreros: “O es chicha o es limonada”. No se puede servir a 2 amos, el misionero es consciente de que hay Un Dios Todopoderoso, Trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo), Creador de todo y de todos, creyente en Nuestro Señor Jesucristo (El Hijo), en la Santa Virgen María, en los Ángeles y los Santos, en la Reina Madre Marialionza y en los Espíritus de Luz.

A veces desde el creyente (por su informalidad) surge su acercamiento a otras corrientes y esto crea confusión en quien observa desde afuera y desconoce, luego ve el fruto de esas fusiones y por eso es que para la gente ajena a lo espiritual, todas estas creencias espirituales son lo mismo y todas son brujería, porque hay que reconocer que existe demasiada confusión en cuanto a la esencia de cada una, los límites y diferencias entre una y otra.

Otros casos son las personas seguidoras de la moda multi-cultos, quienes pretenden adicionar al Espiritismo Marialioncero a su currículo académico de creencias, en el que toman cursos intensivos de varias creencias por separado, con la suposición de alcanzar un dominio de todas las artes. Tesis absurda desde el punto de vista de los Marialionceros y desde lo que dicen los mismos Espíritus de Luz de las Cortes de la Reina.

Algunas otras corrientes quizás vengan de casas de Palo Monte y de Santería en Venezuela, que quizás por no contar con el fundamento de las prácticas del Espiritismo Cruzado, han buscado incorporar al Espiritismo Marialioncero como reemplazo, ignorando la incompatibilidad entre estas creencias.

Brujería es otra cosa, Wicca aunque se considera una abreviatura de Witchcraft (que en inglés se traduce como Brujería) es otra cosa diferente, ambas cosas son también incompatibles con el Espiritismo Marialioncero.

Como ve lo que usted describe es toda una ensalada de conceptos y creencias que no son ni una ni otra creencia, sino una mezcla de todas, “el que mucho abarca poco aprieta”, debe usted hacer un examen de conciencia y definir cuál es su vocación, para que así ya con un objetivo claro pueda comenzar su búsqueda por la creencia en la que usted siente que encaja, y cuando uno tiene los objetivos claros... las puertas se abren.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Jue Oct 27, 2016 7:31 pm

De verdad. Estoy super agradecida con tanto respeto se dirigen hacia mi. Si, tengo objetivos claros, simplemente quise comentar con que las personas me relacionan. Vengo de una casa donde si, mezclaban las tres religiones, espiritismo, palo y santeria. Entonces deben comprender que mis dudas son con respecto a eso. Mi objetivo es un Portal, un Portal espiritual donde pueda ayudar a las personas en todos los sentidos de manera positiva y con respeto sin dañar a nadie. Simplemente siento en mi corazón que necesito tener ese espacio para mi.evolucion espiritual. Necesito atender a todos esos espíritus maravillosos de luz. Y eso si lo tengo muy claro. Agradecida de verdad por tan.interesantes comentarios. Dios Los bendiga y los espíritus me los cuiden.

yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Oct 28, 2016 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es bueno que tenga una noble intención aunque también es necesario entender las diferencias que más que estructurales, dogmáticas, doctrinarias, son espirituales y que condicionan bastante la capacidad en mayor o menor medida para interceder desde esa misión en particular. El error como indica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene mucho que ver con la costumbre de meter todo en el mismo saco y decir que todo eso es lo mismo porque es brujería pero no es cierto, los preceptos, el sistema, la vibración de los fluidos, la jerarquía y otras cosas más hacen que uno logre diferenciar de manera muy clara que no se trata de algo idéntico por ser espiritual o ser brujería que es el nombre genérico más explotado hoy día para calificar a lo que antes sería llamado pagano.

El gran mal que hacen los portales mixtos es la mezcla que pasa desapercibida, y no hablo sólo de mezcla de elementos sino mezcla de fluidos. Si hubiese gente experimentada silenciaría mi opinión pero la actualidad ha convertido el espiritualismo en una moda de curiosidad, una etiqueta nueva era, de ese modo la gente cree que esto es sólo creencia pese a que observan y palpan los hechos y se da mucho caso donde el sujeto intenta hacer algo en su portal marialionzero y anda cargado con los fluidos propios de otra religión, termina otorgando una protección o haciendo una asistencia donde atribuye la intercesión a las cortes espirituales de María Lionza y la realidad es que lo que se desarrolla en la persona describe un proceso diferente y lo peor viene cuando dicho proceso ocurre por otros fluidos, otros Espíritus, tratándose de una especialidad que tiene el culto a María Lionza. Tome en consideración de que la evidencia del siglo XXI es que más gente se desgracia la vida por la calidad de espiritualistas que interceden e inician a otros que por los propios maleficios y problemas que los impulsan a buscar asistencia; gente que quiere ayudar y termina destruyendo la vida espiritual del otro y luego termina en un culto evangélico dando testimonio sobre las muchas contradicciones que experimentó cuando era "brujo" que se supone debía entender, pero dado que no entendía, maldijo y destruyó pensando que estaba ayudando por negligencia. Radicalmente pienso que quien no tiene capacidad y competencia debería permanecer como creyente o colaborador, no interceder por nadie.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Oct 28, 2016 6:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Palo Monte Mayombe Kimbiza, o Regla de Congo, o Regla Bruja. Usualmente referida como “Palo, o Brujería,” es una religión primitiva, y monoteísta, cuyo dogma se basa en, El Ntuán, que es La Palabra Del Creador. El cual establece que, No hay más Dios que Él.

Pregunto: Está usted PACTADA o no?

Según la RAE: Pacto: 1.-Concierto o asiento en que se convienen dos o más personas o entidades, que se obligan a su observancia.
2.- Consentimiento o convenio que se supone hecho con LUCIFER*, para obrar por medio de él cosas extraordinarias, embustes y sortilegios.

LUCIFER (Luzbel): es el nombre del máximo dirigente de la Otra Polaridad en este mundo quien, con todo autoridad y en forma no visible, dirige a las fuerzas del mal.
La Iglesia Católica, conocedora de la existencia de Luzbel, transformó su imagen para convertirlo en Lucifer, en Satanás y sembrar temor en las consciencias acerca del demonio. Durante dos mil años,la técnica del terror por medio del diablo, el infierno y el pecado les funcionó para el control de gran parte del mundo.
Los seis enviados de Luzbel, tampoco son demonios aterradores en su apariencia. Ellos tienen cuerpos físicos, ocupan puestos de gran poder, riqueza y autoridad en el mundo actual: de ahí proviene toda la degeneración e infortunio.

Con relación al Padre de su Cría (Hijo): Todo ser humano tiene derecho a ser valorado, respetado cualquiera que sea su raza, clase social y religión, nivel económico, educación y otras condiciones en las cuales está estructurada la sociedad.
Quien rebaja a otras personas, las trata mal, las humilla y desprecia se causa daño a sí mismo, porque genera una situación karmática que caerá sobre él en un futuro.

Debes de Saber Diferenciar:
Vivir es estar siempre en continua elección, porque, al ser humano, se le dio el libre albedrío, que es la voluntad de decidir y el derecho de elegir, por sí mismo, lo que sea mejor para él en toda oportunidad que la vida le ofrezca. Con esa elección, va marcando libremente su destino porque lo que hoy se realiza es la siembra del mañana ya que, como dice una popular canción: “Caminante: No hay camino;  se abre camino al andar”.
Siendo así la situación, es necesario saber diferenciar entre lo bueno, lo malo, lo regular y lo peor para elegir siempre lo mejor que sea de calidad y dejar a un lado lo inferior, lo mediocre, como algo que no interesa ni conviene.

No debes de recibir entidades en el suelo, ni permitir que entidad oscura alguna la tumben, en vista que de ser así estaría tratando con entidades del Bajo Astral, en ningún caso de Luz.

Por Ley de Afinidad y Vibración, recibe a los desencarnados que allí aprenden lecciones muy duras y difíciles en condiciones de error, de sufrimiento. No hay castigo alguno sino lecciones por aprender y la Ley de Retribución en acción, que es la justicia impersonal. Tampoco las penas son “eternas”, pues cesan para cuando los desencarnados se arrepienten de sus delitos, piden clemencia.

Saludos y Bendiciones.






Buenos dias,

con todo respeto señor que barbaridades esta usted diciendo del Palo Monte??? 

Primero Luciffer no existe en el palo monte!!! no tiene representación de ninguna clase, sencillamente los bantu no llegaron a conocer la figura de dicho ser, todo aquel que dice que luciffer esta en el palo no sabe lo que dice...

Segundo esta regla se llama Palo Monte mayombe y sus ramas son: El Mayombe que es la mas antigua, Briyumba, Santo Cristo del Buen Viaje (kimibiza), Chamalonga y Mayaca. El Palo Monte no tiene nada que ver con Regla Bruja como usted la denomina, para opinar de un tema usted debe conocer bien sobre ello....Se que usted es muy buen espiritista pero señor palero no es y a todas luces usted esta mal poniendo dicha regla religiosa. 

En el palo no todo es trabajos oscuros hay muchísimas obras que se hacen por el lado de la luz!!! y si al caso vamos le puedo enumerar cualquier cantidad de trabajos oscuros que podemos hacer por el espiritismo marialioncero y estoy seguro que usted lo sabe muy bien!!! así que no despotrique de otras religiones que eso se ve feo y deja mucho que desear de su reputación, si usted no converge con tal o cual corriente religiosa perfecto sea caballero y sencillamente no la recomiende o no la mencione. 

Mi intención no es ofenderle solo aclarar en defensa de dicha regla como realmente son las cosas.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Oct 28, 2016 7:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, queridos hermanos espiritistas. Les comento que me aparte un poco de esto ya que habia perdido la credibilidad, ya que siempre pagaba mis derechos, siempre fui responsable con lo que me pedian, me consagraron en el tambor espiritista para tocar la zaraza, me indicaron que mi cuadro guia espiritual Es La Reina Urimare con indias mas, pero no sentia que mis padrinos, tuvieran fijacion en mi, mas sin embargo los respeto. fui a una iglesia evangelica (sin hacer ningun tipo de pacto), solo asisti varias veces y claro que saben como hacerte cambiar de opinion. Yo en mi corazon, siempre mantuve mi amor hacia el espiritismo. Mi vida estaba vuelta un desastre, supuestamente estaba rayada en palo mayombe y le di camino a esa prenda por el agua. eso fue en marzo del año pasado. en Diciembre me compre mi casa, el papa de mi hijo que me pegaba y me daba mala vida lo pude apartar de mi y de mi hijo (hasta ahora). Ahora bien, deseo mejorar mi casa y deseo comenzar a realizar un Portal a nuestros espiritus tan hermosos y que con tanto amor se hacen presente. Primeramente iniciar con una Boveda Espiritual y luego el Altar para ellos. Pero me esta pasando algo curioso! desde haces unas 2 semanas atras un compañero me dice que tengo cara de bruja, de bruja wicca,,, despues se fue mas profundo indicandome que yo tenia cara de espiritista. Mi compañero de trabajo anda en el mundo de los esoterico tambien, es devoto a San Miguel Arcangel. Mi pareja me dice que tengo manos de bruja.... y siempre hay alguien que me dice algo conrespecto a eso.... Curiosamente, anoche no pude dormir, solo se me venian imagenes de ver a la Reina Maria Lionza sobre su danta paseando entre las montañas, eso fue toda la noche de ayer. Todos estos dias he estado escuchando musica para hacerle reverencia a ellos y queriendo aprenderlas para cantarles y encajonar los medium. Tambien he estado documentandome para no perder ningun punto positivo y hacer un portal Maravilloso con amor, para ayudar a quien lo necesite. Pude sentir en una sesion como empezaba a entrar indias en mi materia, pero no logro encajonar, me lanzaron al piso y me lastime la cervicall. mas sin embargo, quiero hacerce su portal, Creo en Dios padre Todopoderoso y necesito palparlo por medio de ellos.... Que pueden decirme con respecto a esto. Millones de bendiciones sobre ustedes. Todos los dias lo que quiero es escuchar las canciones, aprendermelas y cantarle a los espiritus de Luz.



buenos días,

Primeramente usted dice que le dio camino a la prenda de palo, pero le dio camino correctamente? o solo fue y la tiro al agua como usted dice? si usted lo hizo correctamente no debe tener ningún problema con esa prenda, aunque usted este rayada iniciación que nunca se borrara por demás, usted no tendrá problemas con esa prenda solo que usted no tendrá fuerza ni asistencia para trabajar palo....ahora si usted no hizo las cosas correctamente bueno debe tener algunos problemas.

Usted puede iniciar con un altar sencillo en su casa dándole las atenciones diarias que ello requiere y poco a poco ira tomando fuerza hasta que la reina le autorice a los hermanos de luz para comenzar a misionar y convertir su pequeño altar en un portal de luz con todas las de la ley, pero es importante que se desarrolle con un guía terrenal en un portal serio. Aunque usted fuera desatollada en el paso usted puede estar inactiva por llamarlo de alguna manera lo que requiere que se active nuevamente espiritualmente hablando, si usted no sabe como hacerlo es mejor que busque orientación con un guía terrenal.

Mientras le recomiendo chequearse, limpiarse, purificarse, hacer muchas meditaciones en horas de la madrugada o tarde en la noche.

Saludos...
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Vie Oct 28, 2016 7:38 am

Buenos dias. Congo Nfinda. Si, le di camino correctamente. Inclusive después de hacerlo los caminos se me abrieron. Dejando de dormir en el piso y comprandome una casa nueva en Diciembre del 2015. Todo esta excelente. Luego me entere que algunas prendas estuvieron mal elaboradas y mal encaminadas en el mismo rayamiento que me hicieron. Me va muy bien. En mi casa no ha faltado la comida no hay problema alguno. Lo normal y lo rutinario. Tengo excelentes vecinos. Y malas conductas como en todos lados. Pero a mi me respetan y se vive en armonia. Estoy agradecida por su consejo. Y asi mismo lo voy a hacer. Y que sea Dios y de la mano de la Reina me guíen a buscar ese Guia espiritual. Dios te bendiga. Y la casa de palo era kimbiza

yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Oct 28, 2016 1:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias. Congo Nfinda. Si, le di camino correctamente. Inclusive después de hacerlo los caminos se me abrieron. Dejando de dormir en el piso y comprandome una casa nueva en Diciembre del 2015. Todo esta excelente. Luego me entere que algunas prendas estuvieron mal elaboradas y mal encaminadas en el mismo rayamiento que me hicieron. Me va muy bien. En mi casa no ha faltado la comida no hay problema alguno. Lo normal y lo rutinario. Tengo excelentes vecinos. Y malas conductas como en todos lados. Pero a mi me respetan y se vive en armonia. Estoy agradecida por su consejo. Y asi mismo lo voy a hacer. Y que sea Dios y de la mano de la Reina me guíen a buscar ese Guia espiritual.  Dios te bendiga.  Y la casa de palo era kimbiza

Ok si te tenían el camino cerrado ya tu misma lo dijiste las prendas estaban mal elaboradas porque eso no ocurre cuando están correctamente fundamentadas...Kimbiza es una rama del palo no una casa.

Chevere entonces le deseo mucho éxito en sus cuestiones.

Saludos...
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Oct 28, 2016 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿por qué dormía usted en el piso?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

amiga, un placer

Mensaje por dayana gonzalez el Vie Oct 28, 2016 3:16 pm

buenas tardes amiga, para poder volver de nuevo a tu mundo espiritual, has peticiones a la santa madre reina Maria Lionza, pídele a las cortes que te den luz para volver, ojo no publicar quienes son tus "padres protectores" .por petición pídele a los santos y a tus padres que te den luz y entendimiento, para poder escoger tu camino porque si te vas de nuevo a la religión no podrás fallar mas tienes que cumplir, has eso y veras.....prenderles velas reza sus oraciones pídele con amor y veras los resultados...yo soy espiritista y así muero con mis santos y soy humilde porque así me enseñaron sin juzgar ni humillar siempre dándole la mano a quien lo necesite

dayana gonzalez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Localización : valencia carabobo venezuela
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Vie Oct 28, 2016 4:52 pm

Por que no tenia donde vivir. Y mi mama lo que pudo ofrecerme fue eso.

yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Oct 28, 2016 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡caramba! Sé lo que es eso. Durante un tiempo yo también dormí en el piso, para ser exacto sobre una tabla cubierta por una tela desecha y el piso saturado de cemento y otros residuos de construcción. Fue mi época previa al culto, una prueba dura que produjo una crisis que despertó la reflexión y filosofía interna.

Si usted decide caminar por esta senda procure hacerlo bien. Del mismo modo que aquellos fundamentos estaban mal elaborados y le hicieron mal, en el espiritismo andar torcido incluso que por inocencia trae consecuencias nefastas. Mejor ir lento y precavido a arriesgarse a atorar el pie en una sanja y ser alcanzado por algo peligroso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por yregalado el Sáb Oct 29, 2016 6:07 am

Y saben otra cosa hermanos, después de haberme rayado, en muchas oportunidades cuando me disponía a dormir, ya cuando estaba conciliando el sueño, aun consiente, un espíritu intentaba meterse, yo no podía respirar ni gritar ni moverme, era algo impresionantemente fuerte horrible de verdad yo pensaba que me iba a morir que quería matarme. Claro después no quería dormir mas me daba miedo dormir. Y le pregunte a mis padrinos sobre eso y jamas me dijeron nada me evadian la pregunta. Eso sucedia cuando tenia la prenda. Una zarabanda. Después que le di camino. Eso se acabo. Como pueden explicarme eso... ojo siempre he sido responsable con lo mio y jamas le he hecho daño a nadie con absolutamente nada.

yregalado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una luz espiritual que me oriente,,,, Urgentemente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Oct 29, 2016 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sus preguntas de la religión sería bueno que las haga en la sala de Palo Monte. Gracias a Dios se cuenta con un buen moderador con basta experiencia y conocimiento sobre la religión y dudo que le evada como hicieron tus padrinos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.