Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sabemos brujería sin encajonar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabemos brujería sin encajonar

Mensaje por yemaya2222 el Mar Nov 15, 2016 11:51 am

La pregunta es simple sabemos tumbar un daño o brujería sin estar encajonado

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 163

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Sabemos brujería sin encajonar

Mensaje por criollito el Mar Nov 15, 2016 1:05 pm

buenas y Santa tarde Dios padre los bendiga. Hermano yemaya Saludos y bendiciones. En respuesta le diré que es lo que uno debería tener mucho conocimiento terrenal para poder ayudar a los demás no sólo ser un cajón o un instrumento usado por los Santos espíritus de luz si no también hacer nuestra parte en mayor proporción desde quitar un mal de ojo ensalmando hasta limpiezas tumbar una brujería un entierro muertos recostados etc somos capaces de eso y más sólo debemos cultivar nuestro nuestra mente y purificar nuestro espíritu y aprender de lo que los Santos espíritus nos puedan proveer para trabajar. De igual manera no depender de estar encajonado para consultar a una persona ni para saber como ayudarla interpretar el tabaco y sentir los mensajes que nos dan los espíritus mediante los fluidos sin llegar a encajonar. Pocas veces acudo a encajonar o en casos extremos lo demás lo hago yo y siempre con los debidos permisos y agradeciendo a los Santos que nos asisten en las obras.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yemaya2222 el Mar Nov 15, 2016 10:42 pm

Hay muchos que para hacer lo que dices tienen que estar encajonado para que sea el santo espíritu de luz lo haga,  sino quedan en blanco.

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 163

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Miér Nov 16, 2016 2:27 am

tiene razón hermano yemaya y eso no debería ser así porque el principio de un hijo de la reina María lionza es ayudar al prójimo entonces si usted no sabe trabajar terrenal sin encajonar cuando se le presente una emergencia o urgencia como hace? Ya que por seguridad debe encajonar con el banco presente y si el banco no está presente como hace? Queda mal ante las circunstancias. También se de espiritistas que dicen como no encajonas entonces no eres espíritista eres un brujo y haces brujería... Y esos mismos se sienten ofendidos cuando las personas le dicen brujos y los corrigen y dicen no soy brujo soy espíritista. Yo no caigo en eso me pueden decir espíritista, brujo, curandero hasta santero me han dicho y yo se quien soy se lo que hago y se que soy hijo de Dios y de mi reina María lionza eso es lo que importa no lo que la gente diga por ignorancia o por otro motivo. Lo importante es que lo que hagas sea para ayudar y que dejes la imagen de la reina María lionza y de nuestra religión bien parada.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 19, 2016 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La pregunta es simple sabemos tumbar un daño o brujería sin estar encajonado

*Argunos si sabemos pero otros nop manito todo depende de la canalizacion y desarrollo espiritual que tenga el medium y de la preparacion y desarrollo que jaya tenido mientras era banco... quien este preparado, facultado y permisado?? sabe y puede, ¿quien no lo este? no sabe y no puede manito

*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2285
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Sáb Nov 19, 2016 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La pregunta es simple sabemos tumbar un daño o brujería sin estar encajonado

Saludos y respetos hermano Yemaya, según las enseñanzas de mi guia terrenal, solo se debe encajonar si el espíritu tiene algo que venir a hacer o decir en sesión, de lo contrario debemos escucharlos y atenderlos sin darles paso a la incorporación, recuerdo que nos decía, "el cuerpo es suyo". Así pues agrego yo, también mi espíritu es mío y las misiones que me encomiendan son pruebas para mi, no para otros, terrenales o espirituales, ya que mi propio espíritu debe evolucionar en el trabajo, el servicio al prójimo.

A veces más que saber o no saber es falta de escucha a esa vocecita que nos habla desde adentro, que no es más que nuestro espiritu en contacto con nuestros guías, si esa voz no se escucha en una consulta o un trabajo terrenal, quedamos a merced del no saber, no entender y peor, en el no proceder, por lo tanto al dejar pasar espíritus, reconocemos nuestra incompetencia, miedo u obediencia ante la magnitud de la situación que enfrentemos. Nuestro deber es aprender para que una proxima ocasión ese espiritu que encajono para nuestra protección y la del paciente, sea ahora un colaborador o apuntador en nuestra tarea.

Pienso que si analizamos y tomamos el tiempo con un cronómetro a lo largo de un mes, midiendo el tiempo de las sesiones en 10 centros espiritual escogidos al azar, observaremos al totalizar el uso de este tiempo, que aproximadamente entre un 5 a 10 % del total del tiempo es de materias encajonadas, el resto corresponderá a trabajo terrenal, como le llamamos, pero que no es más que el uso de nuestro propio espíritu conectado por la fe con Dios y los hermanos Espirituales del otro plano luz.

Agua Clara en Sus Caminos

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 277

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Nov 20, 2016 9:50 am

Muy hermoso día....mi cordial saludo y respeto hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

La respuesta es simple y sencilla...si no ha tenido una buena guiatura y preparación terrenal...se duda mucho su experiencia y conocimiento....el deber ser...indica que toda materia.....debe poseer conocimiento terrenal...así como experiencia....pues esto no es de teoría...sino de practica...tampoco se hace referencia al laboratorio...quien enseña...sabe lo que enseña y como lo enseña....quien se desarrolla como médium únicamente de incorporación...sin haber obtenido una guiatura previa del campo terrenal ....es simplemente un cajón para guardar espíritus....lleno cuando se invocan para trabajar y vacío cuando ellos no están....luz luz y mas luz a su ser....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba