Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Nov 15, 2016 3:10 pm

Saludos Hermanos es menester continuar con la labor encomendada.
Agua Clara en sus Caminos
Se agradecen sus comentarios


MENSAJE ESPIRITUAL 04/11/2016
Recibido por Materia Juan Carlos De Bourg
Intuyo que son Espiritus de Luz de Corte Celestial


Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar, ya que la raíz del acecho se muestra muy arraigada en el corazón de los sufrientes y sería lo mismo destruir para buscar un nuevo comienzo.
Aquellos que buscan la paz dentro de su propio corazón están sometidos al ataque de los espíritus que habitan espacios donde han ausentado la presencia de Dios de su mente, es por ello que el resguardo estará en la oración, la calma ante la agitación, porque en el desasosiego las grietas de la fe quedan mostradas.
Aplacad vuestro corazón con el nuevo mensaje que llegará de vuestros Protectores espirituales cercanos, haced eco de su guiatura sin recelos, orad a Dios y seguid las enseñanzas de Jesucristo, allí encontrarán Luz Divina. Sus cuidadores espirituales los acompañarán con severo celo, susurrando en sus conciencias y guiando sus pasos, abrid el entendimiento ante la diversidad de formas de sus mensajes en esta hora difícil.
Es preciso el mantenimiento de las enseñanzas sagradas del Evangelio, el amor al hermano albergado en la caridad del día a día. Habrá llamados al descontento con la vida actual, en medio del desprecio a lo justo, la disipación de las virtudes básicas de las personas de esta tierra material, su suave fortaleza estará en el bien pensar, el bien actuar y el bien orar para mantener la Luz en sus mentes perfectibles e inmortales.
Aquí es donde empieza la verdadera transformación del suelo que amas, donde La Reina María Lionza regenta con fortaleza de Madre el cofre espiritual del tesoro que son sus hijos amados, con la benevolencia del Padre Dios, en suaves efluvios que transforman corazones, en la profunda mirada que enciende al corazón más frío.
Los tiempos comienzan a confluir para allanar el camino a los justos que en silencio han quedado,  emancipando la voluntad de los que han sometido su voluntad ante la proeza del diario vivir y el mantenimiento del cuerpo material y que han olvidado la suprema búsqueda de la evolución de sus propios espiritus.
No desmayen porque la Luz más brillante iluminará sus caminos.
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por Espiritista el Mar Nov 15, 2016 4:24 pm

Gracias por compartir el mensaje estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], llama mucho a la reflexión y por supuesto también renueva la esperanza en nuestros corazones afligidos, en los corazones de las personas que vivimos en este este bello país que pasa por tan horrible crisis.

Muy importante entender que no debemos perder la Fe, porque al dejarnos dominar por el peso de las circunstancias actuales tendemos a perdernos, nos nublamos y nos aislamos, nos invade la desesperanza y el miedo, lo cual siempre es y será mala idea, aunque definitivamente hay que reconocer que es una batalla diaria mantener nuestro enfoque en lo realmente importante, debemos confiar en la sabiduría de Dios y que la Luz nos iluminará el camino.

Luz brillante en nuestros caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Nov 15, 2016 4:44 pm

Saludos hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], realmente siento que ese es el foco del mensaje, hay que mantener la fe aunque los embates son arduos y continuos, podemos observar que cada quien esta en su lucha personal, en el diario vivir para la subsisntencia en los niveles más básicos, es más, resumidos en buscar la comida. En este sentido se obsera que son muchas luchas personales, pero pocas son realmente en comunidad o en forma social concatenada.

Debemos orar para mantener la sintonía con lo mas perfecto de nuestro propio espíritu, para honrar a Dios y a los hermanos en el proyecto de salvación de Dios.

Gracias por sus comentarios

Agua Clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por Consagración India el Jue Nov 17, 2016 7:20 pm

Muy hermosa tarde mi estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TIMOTOCUICA ...un placer y un honor saludarle.....

Iniciare con ciertos textos de este hermoso mensaje....que podría llevarnos a reflexión colectiva.....

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar, ya que la raíz del acecho se muestra muy arraigada en el corazón de los sufrientes y sería lo mismo destruir para buscar un nuevo comienzo.
Efectivamente mientras unos buscan una solución otro buscan la destrucción...aquí no aplica..lo que es buen para el pavo...también sera bueno para la pava.....NUESTRO CORAZÓN....nos indican los sentimientos internos de cada ser humano....y ellos impulsan a los pensamientos a ser negativos...cuando tenemos un corazón lleno de rabia, ira, celo, venganza....solo expulsara VENENO.....

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Aquellos que buscan la paz dentro de su propio corazón están sometidos al ataque de los espíritus que habitan espacios donde han ausentado la presencia de Dios de su mente, es por ello que el resguardo estará en la oración, la calma ante la agitación, porque en el desasosiego las grietas de la fe quedan mostradas.
Si no tenemos fe clara, sincera, fuerte, y dominante....esos sentimientos dañinos nos impulsaran a expandir nuestro veneno...y terminamos haciendo daño al prójimo...palabras de Dios...."Amar al prójimo como a ti mismo"....es allí precisamente donde..esas almas errantes y perversas que deambulan en la faz de la tierra...encuentran cobijo para crean sus nidos y hacer del ser un desdichado....actualmente hemos perdido muchísimos valores primordiales para nuestra existencia...ya no se les inculca a nuestros hijos a dar las "gracias"...decir "perdón lo siento"...."por favor"...."Permiso"...."Bendición Padre, Madre, Abuela, Abuelo, Tío y Tía"....porque estas ultimas los averguenza en publico...recuerdo los viejos tiempos donde se besaba la mano del adulto al pedir la bendición....eso jamas volverá porque se ha perdido.....solo queda en el recuerdo...pero de las personas que tuvimos el honor de verlo y vivirlo....

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Aplacad vuestro corazón con el nuevo mensaje que llegará de vuestros Protectores espirituales cercanos, haced eco de su guiatura sin recelos, orad a Dios y seguid las enseñanzas de Jesucristo, allí encontrarán Luz Divina.
Debemos cambiar nuestra manera de pensar y reeducar nuestros pensamientos y corazones.....el resto del mesjae es bastante claro...por ello lo resalto en negrillas....

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Sus cuidadores espirituales los acompañarán con severo celo, susurrando en sus conciencias y guiando sus pasos, abrid el entendimiento ante la diversidad de formas de sus mensajes en esta hora difícil.
Solo la oración y la comunión perfecta y clara con Dios Padre..Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María...elevaran nuestras plegarias hasta nuestros guías espirituales...quienes nos ayudaran y orientaran de forma inexplicable y efectiva....

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Es preciso el mantenimiento de las enseñanzas sagradas del Evangelio, el amor al hermano albergado en la caridad del día a día.
Si no logramos recordar a que se refiere esta enseñanza...pues leamos la Santa Biblia...al menos dediquemos un día a la semana...para hacerlo a solas o en familia...esto nos traerá grandes beneficios......

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Habrá llamados al descontento con la vida actual, en medio del desprecio a lo justo, la disipación de las virtudes básicas de las personas de esta tierra material, su suave fortaleza estará en el bien pensar, el bien actuar y el bien orar para mantener la Luz en sus mentes perfectibles e inmortales.
Esos llamados están diariamente y de manera constante surgiendo y resurgiendo en el día a día del ser humano.....como un motivo a sumarse al descontrol y la reveldia...contra padre, madres, abuelos, tíos, hijos, gobernantes....incluso hasta con nuestras propia creencia y fe.....es como renegar de lo que somos y de donde provenimos....se esta viendo incluso en los conflictos entre religiones....con la imposición de algunas sobre otras.....

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Aquí es donde empieza la verdadera transformación del suelo que amas, donde La Reina María Lionza regenta con fortaleza de Madre el cofre espiritual del tesoro que son sus hijos amados, con la benevolencia del Padre Dios, en suaves efluvios que transforman corazones, en la profunda mirada que enciende al corazón más frío.
He aquí una explicación mas clara de las ideas que han llegado a mi ser...

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Los tiempos comienzan a confluir para allanar el camino a los justos que en silencio han quedado, emancipando la voluntad de los que han sometido su voluntad ante la proeza del diario vivir y el mantenimiento del cuerpo material y que han olvidado la suprema búsqueda de la evolución de sus propios espiritus.
Este párrafo me hizo recordar: hace poco...se proyecto en TV un cortometraje sobre la hermana LAURA MONTOYA....todos los tormentos que sufrió en vida ....para lograr ser reconocida después de su muerte...aunque desde su nacimiento ya poseía la estrella iluminada de la luz Celestial....pues era vidente y beata de nacimiento....sufrió los enigmas de un martir....

La situación es todos en la actualidad pendientes de este traje que somos...solo piel y huesos...quien de nosotros deja a un lado la idea de sobre vivencia....por hambre y dedica su tiempo en la búsqueda del amor propio...hacia los demás seres y el planeta...quien de vosotros en este últimos meses ha realizado ayuno constante...y oración continua...realmente no tenemos tiempo...porque transcurrimos 8 horas de nuestro día en un empleo...3 horas en las colas para llegar de la casa al trabajo y viceversa....4 horas en colas para comprar en la panadería, automercado o donde estén vendiendo comida....solo nos resta 9 horas que dedicamos al sueño....y los días libres vamos nuevamente a las colas del diario comprar....

Anteriormente dedicábamos algún tiempo para la lectura constante...de la Santa Escritura...la comunión en misa...cuantas veces vamos a misa???.....demos un poco de tiempo a Nuestro YO INTERIOR para EVOLUCIONAR COMO SERES ESPIRITUALES....

Que la paz del universo nos arrope...y la Santísima Virgen María nos acobije de noche y de día...Amen....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Nov 17, 2016 7:55 pm

Saludos y respetos Hermana @Consagración India, verdaderamente su desglose y análisis del mensaje, logro entender mejor muchas cosas, sobretodo los contextos sugeridos entre las líneas de este, así como el llamado de los hermanos espirituales para que existan espacios de evolución para el bienestar de todos.

Creo que surgen grandes inquietudes en lo alto, cada vez más seguido tocan la puerta más y más mensajes como este. La Reina Observa. Pero creo que esta a punto de tomar acciones en la suavidad de su amor en la Luz de Dios.

Gracias por tomarse el tiempo, como siempre.


Agua Clara en sus Caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 19, 2016 9:49 am

excelente post manito muchas gracias por compartirlo con nosotros. mensaje muy hermoso, util y provechoso.

*paz y bendiciones para todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Sáb Nov 19, 2016 9:52 am

Saludos Fraternales Hermano @Roberto Salas, Gracias por su feed back.

agua clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 19, 2016 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Fraternales Hermano @Roberto Salas, Gracias por su feed back.

agua clara en sus caminos


No se que es un feedvak pero yo tambien lo quiero mucho jajjajajaja

saludos fraternos manito un gran abrazo en la distancia. recuerde que no tengo telefono por eso no le escribo ni llamo, pero toy muy pendiente de justed, un abrazo mano
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPIRITUS A MARIALIONCEROS Y ABIERTO A TODOS

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Sáb Nov 19, 2016 10:13 am

Igual por aquí se le quiere y estima hermano, también notamos su ausencia por unos días en el foro.
Feedback es Retorno, respuesta, retroalimentación. Disculpen el termino en otro idioma, es que así le decimos en comunicación social...se me chispoteo.

Espero resuelva lo de su aparato pronto


abrazos fraternales
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.