Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
jf03
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10

Masculino

BAÑARSE CON UN CON COLLARES EN UN RIO

el Vie Nov 18, 2016 9:46 am
hermanos un dia me meti al rio con mi collar puesto, y dentro del rio me empezo a picar el cuerpo y enseguida me sali y me uite el collar y luego me meti al rio otra vez y todo normal, que ustedes creer que pudo ocacionr esa reaccion en mi cuerpo? saludos hermanos
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 544

Masculino

Re: BAÑARSE CON UN CON COLLARES EN UN RIO

el Vie Nov 18, 2016 12:12 pm
Que collares lleva, depende deloscollares ejemplo los collares de semillas como peonía pepa de Zamora o de maíz, etc. No debe bañarse con ellos se dañan, los collares de santería dado por santero o babalao no corresponde en este foro darle una respuesta recurra a un santero. Ahí collares que no pueden bañarse en el mar, ahí collares que si
Ahí collares que no se pueden mojar porque se dañan o pierden su fuerza
jf03
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10

Masculino

el Vie Nov 18, 2016 4:58 pm
es de azabache con peloticas de colores me imagino q seria x alguna energia q habia en ese lugar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3916

Masculino

https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

el Vie Nov 18, 2016 5:23 pm
@jf03, me parece raro. ¿Esos son collares del culto? Hasta ahora sólo he visto prohibición de bañarse con los collares puestos con respecto a los ìlẹkẹ de la Santería.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.