Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Espiritus que llaman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritus que llaman

Mensaje por verito el Miér Nov 30, 2016 8:12 pm

Hola hermanos buenas noches, necesito de la ayuda de alguien experimentado, mi sobrina de 16 años es materia, desde hace unos meses tiene manifestaciones donde puede comunicarse con personas muertas, puede ver ángeles, a las Virgenes, y otras cosas mas. Pero últimamente la niña después que se duerme, unas voces que la llaman por su nombre, y el pasillo de su cuarto a la cocina encienden la luz, y escucho una voces que decían que asi como ella estaba no podían hacer nada. Creo que eso es algo malo, y la niña dice que eso no le gusta, ya no ha tenido experiencias bonitas con los ángeles. Que puede estar pasando? Gracias.
avatar
verito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 03/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Realice votos con su linaje ancestral, ellos CANALIZARAN a su sobrina.

Mensaje por Carpe Diem el Jue Dic 01, 2016 7:37 am

Buenos días, es normal lo que le está aconteciendo a su sobrina, pues ella está en un PROCESO de reconocimiento con sus facultades naturales, por supuesto al ser ella un médium, y manejar una frecuencia vibratoria alta, muy alta, pues al tener contacto con entidades celestiales, ángeles y arcángeles, estaríamos hablando de una sexta o séptima dimensión, y ya nada más trabajar en quinda Dimensión, alcanzas la maestría, pues en esas octavas de luz, es donde verdaderamente un médiun alcanza congraciarse con su  luz interna.

Su sobrina como todo médium debe  estar agradecida de poseer estos talentos, ya que no solo es una bendición servir a Dios, a través de los dones que Él nos ha regalado, sino que además, difícilmente le toque a usted una situación que no pueda resolver, o que no tenga la ayuda suficiente para resolverla por sí misma; es allí en donde podrá contar con una médium "su sobrina", para su curación.

Las entidades del bajo astral "muertos" la atacan, en vista que ella aún no ha hecho votos con su linaje ancestral, "LUZ", ellos deberan de canalizar dichas energías las cuales tiene mal calificadas en su interior, lo recomendable sería su inmediata canalización espiritual, así evita bajar su frecuencia vibratoria, y evitar inconvenientes con entidades de habitan en los subplanos del astral.

Usted conjuntamente con su sobrina emprenderan la labor de conseguir un mentor o precursor espiritual, ambas deberan de cerciorarse que sea un obrero o servidor de la luz, este mentor coadyuvará junto a su sobrina, hasta lograr alcanzar los votos con su linaje. No se deje engatusar, con alguien que le diga: "YO DESARROLLO A USTED Y A SU SOBRINA" pues ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, misión que sólo le corresponde a los  espíritus correspondientes a las octavas de luz, éstos  coadyuvan con quienes verdaderamente lleven a cabo la Obra, y se encuentren en misión de servicio con la luz, como por ejemplo los hermanos benefactores y/o precursores espirituales, pues ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad en ésta u otras encarnaciones pasadas.

En cuando su sobrina alcance  ponerse a tono con la Voluntad Divina, su vida le resulta más fácil, a partir de allí, comienzan a desaparecer todas las dificultades.

En estos momentos su energía es zigzagueante, dicha actividad la está generando un espíritu por la acción del otro, estas energías discordantes, podrían inconcientemente  ser puestas por nosotros mismos, traídas por alguien o enviadas por maldad o egoísmo.

Todo  médium debe ponerse en contacto con la Voluntad Divina,  para brindar sus servicios al prójimo, por ello bebe de llevar una vida conscientemente disciplinada, en plena condiciones de equilibrio mental, emocional, espiritual y de salud;  los valores y principios brindados en su hogar, serán la base fundamental.

A continuación cito un extracto del Libro de Los Maestros:

Oír voces es algo Psíquico:

No es lo mismo escuchar la Voz Interna, que es inaudible, que oír voces. La Divina Presencia, habla continuamente a través del corazón, con la voz del sentimiento. También se expresa por medio del impulso interno de hacer algo, aceptar o rechazar lo no correcto. La idea es como asombrosa, ilumina y alegra internamente. ¡Ya está! «dicen» Eso es lo que buscaba. ¡Lo encontré! Esas hermosas ideas llegan para bien y felicidad de quienes las necesitan.

La voz de la Presencia se expresa también en algunos sueños y percepciones, no tiene sonido alguno, pues llega al pensamiento como una idea propia muy sorprendente. Acéptenla, lleven a cabo esas sugerencias, aunque parezcan absurdas, si son buenas y alegran el vivir.

Sobre las voces, decimos: No presten oído a nada de eso. Se perciben como susurros en los oídos y provienen de intromisiones psíquicas y seres atrasados no encarnados que quieren llamar la atención, molestar. Invoquen el Poder de la Luz, la Llama Violeta y sus Divinas Presencias, cierren la puerta astral de inmediato. Esas voces tratan de colarse, de ensalzar a las personas para que se sientan importantes, muy adelantadas y espirituales, superiores. Entonces, por ahí se cuela para atrapar. Eso es muy peligroso.

Un gran ser de luz dijo: “Cuando yo buscaba la Verdad, al principio, oía muchas voces porque estaba confuso y no bien preparado. De pronto, desde más arriba, escuché esa voz única y, después que habló, todas las demás voces callaron. Esa Voz siempre dijo la verdad”. Así sucede cuando se le da el mando a la Divina Presencia, el tumulto de lo externo va cediendo. Los perturbadores psíquicos no pueden infiltrarse para molestar, si ustedes están centrados en lo interno.

LUZ DE LOS MAESTROS Tomo II pág.228.

Saludos y bendiciones a toda la familia.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 961
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus que llaman

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Dic 02, 2016 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola hermanos buenas noches, necesito de la ayuda de alguien experimentado, mi sobrina de 16 años es materia, desde hace unos meses tiene manifestaciones donde puede comunicarse con personas muertas, puede ver ángeles, a las Virgenes, y otras cosas mas. Pero últimamente la niña después que se duerme, unas voces que la llaman por su nombre, y el pasillo de su cuarto a la cocina encienden la luz, y escucho una voces que decían que asi como ella estaba no podían hacer nada. Creo que eso es algo malo, y la niña dice que eso no le gusta, ya no ha tenido experiencias bonitas con los ángeles. Que puede estar pasando? Gracias.
¿Dónde vive su sobrina?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus que llaman

Mensaje por roberto salas el Dom Dic 04, 2016 7:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermanos buenas noches, necesito de la ayuda de alguien experimentado, mi sobrina de 16 años es materia, desde hace unos meses tiene manifestaciones donde puede comunicarse con personas muertas, puede ver ángeles, a las Virgenes, y otras cosas mas. Pero últimamente la niña después que se duerme, unas voces que la llaman por su nombre, y el pasillo de su cuarto a la cocina encienden la luz, y escucho una voces que decían que asi como ella estaba no podían hacer nada. Creo que eso es algo malo, y la niña dice que eso no le gusta, ya no ha tenido experiencias bonitas con los ángeles. Que puede estar pasando? Gracias.


*Buenos dias hermana DIOS La bendiga plena y abundantemente amen.

el caso de su sobrina es muy comun si tiene facultades espirituales.

es menester que ella reciba una adecuada canalizacion espiritual en un portal espiirtual de luz para que le sean cortados dichos fluidos, hasta que ella decuida si quiere ser misionera espiritual o desarrollar sus facultades mediumnicas mas adelante. ahorita lo importante no es desarrollarla pero si canalizarla y eso no se explica por internet ni se realiza por alguien que no tenga pericia ni facultades...

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.