Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
jf03
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10

Masculino

en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

el Dom Dic 04, 2016 8:34 pm
buenas noche hermanos de acuerdo a su experiencia cuando una entidad entra en nuetro cuerpo, nuestro espiritu donde esta? me han dicho que se encuentra en un cuarto todo blanco y hay una puerta y si esa puerta se cierra de golpe e porque la cosas en tierra no estan bien, espero sus opiniones
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3920

Masculino

https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

el Dom Dic 04, 2016 11:37 pm
Esa es una pregunta bastante difícil de responder. Cada individuo reporta una experiencia diferente, de hecho, algunos dicen observarse desde afuera a cierta distancia, otros se ven en lugares lejanos y tranquilos, otros se ven en una habitación en cuyo final hay una luz y dicen que no se debe caminar hacia la luz porque puedes fallecer (irónicamente todos caminan hacia la luz pero no todos llegan a ella y regresan antes). 

El misionero con quien ando dice que a él lo llevan a lugares lejanos, paisajes floreados y tranquilos. Me gustaría conocer la experiencia de @Espiritista con respecto a esto y lo que ha observado en sus misiones.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
jf03
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10

Masculino

Re: en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

el Lun Dic 05, 2016 6:24 am
sabe ahora que usted dice que hay otros que se observan a distancia, una vez soñe que yo habia estado como cajon de una entidad y yo podia ver y escuchar lo q hacian, la entidad estaba con mi hermano y estaba molesto le decia a mi hermano por que dejaste a mi santa materia solo, y yo no podia hacer nada solamente ver pero no le hizo nada a mi hermano
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3920

Masculino

https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

el Mar Dic 06, 2016 12:54 am
Algo semejante me han relatado.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.