Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


No se que mas hacer suplico ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que mas hacer suplico ayuda

Mensaje por djman983 el Vie Dic 09, 2016 10:49 am

Bueno días, mi nombre es diego soy de Colombia y actualmente vivo en el choco, tengo 33 años. Mi problema radica hace 7 años el cual nadie ha podido ayudarme, conocí una mujer en ese tiempo la cual se enamoro y yo no le correspondí, por tal motivo fue tanta su ofensa que juro que toda la vida me acordaría de ella, a lo cual no le di importancia, y desde ese tiempo hasta ahora me ha acompañado una racha de eventos con respecto a mi suerte, tenia varios negocios, era prospero y me vine a pique sin nada que me detenga cuanto negocio he tenido he quebrado ni trabajo puedo conseguir solo deudas y mala vida no puedo dormir las noches completas hace 6 años estoy solo, no puedo conseguir pareja y he pasado estos siete años caminando de un lado para otro de ciudad en ciudad, acudí a un sin numero de personas en busca de ayuda, todos coinciden en un trabajo de hechizeria echo por esa mujer la cual me han descrito muchas veces, pero nadie ha podido ayudarme inician pero al mitad del camino caducan pierden el interés y me desahucian y otros solo intentan estafar es muy difícil encontrar alguien que ayude en este ámbito acá ya no se que hacer ni a donde acudir estoy en la quiebra total debiendo a todo el mundo no encuentro trabajo ni manera alguna de sostenerme ni para seguir pagando para que me ayuden con esto, disculpen el desespero pero no es para menos, he pensado en el suicidio pero me detiene el temor a dios, muchos me han dicho que no entienden como este en pie con lo que tengo y que es por la fe que tengo en dios y no me ha dejado caer; para que tengan una idea mas clara lo que me han dicho la mayoría de personas que me han visto que coinciden, es un trabajo de magia negra, me tienen enterrado con un muerto, me pusieron a cargar con un espíritu, a raíz de eso son mis ganas y deseos de suicidarme, estoy cruzado y atrasado es algo de lo que me han dicho, hay mas cosas, me he hecho cualquier cantidad de baños, con hiervas y esencias preparados, reventamientos, ritos me han puesto en cadena de oración y otras cosas pero hasta ahora sigo igual tal vez peor ya no se que hacer por favor si alguien me pudiera ayudar estaría en deuda y estoy dispuesto a pagar si se puede con trabajo o hacer cualquier cosa para poner punto final a esto, no tengo hijos y estoy solo.
agradezco cualquier tipo de ayuda o guía.

djman983
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No se que mas hacer suplico ayuda

Mensaje por Espiritista el Vie Dic 09, 2016 11:40 am

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lamento que haya pasado por esa situación, aunque debe tener en claro que situaciones como esas son bastante comunes, claro que cuando uno nunca ha estado involucrado en caminos espirituales tal vez piense que son "cosas de la gente", "mitos" o "leyendas", o "cuentos de caminos", realmente hasta que uno no vive en carne propia una situación por el estilo, es que se entra en conciencia que cosas así de verdad pasan.

Mire hermano, si lo que le han dicho las personas que lo han consultado es cierto, debe tener claro primeramente que necesita ayuda especializada, que no es algo que pueda usted resolver solo, y que pierde su tiempo si anda buscando una receta por Internet para aplicarla usted mismo, necesita de un proceso de limpieza espiritual, algo que requiere de conocimientos, de pericia y poder espiritual. Mucha gente tiene Luz para consultar e incluso dan diagnósticos acertados, pero no es lo mismo detectar un problema espiritual que tener la capacidad para resolverlo.

Otra cosa que debe tener claro es que las cosas pasan porque tienen que pasar, no vale la pena echarse a morir y mucho menos echarle la culpa a Dios, las cosas pasan porque deben pasar y eventualmente usted entenderá la razón del ¿Por que? le ha pasado todo esto, aunque se haga muy difícil de entender ahora mientras usted lo sufre. Le aconsejo que no cometa el error de suicidarse, la gente cree que es un escape pero en realidad es una condena, quien se suicida termina sufriendo infinitamente mas de lo que "pensaba que sufría" en su vida terrenal.

La mejor manera de atender estos casos en nuestras creencias marialionceras es de manera presencial, si aun no ha dado con la persona que de verdad pueda ayudarlo tiene que seguir buscando, tocando puertas, tengo entendido que por allá en su país es difícil ubicar Marialionceros, pero ¿Acaso usted está dispuesto a venirse a tratar a Venezuela?. Mi consejo es que siga buscando y preguntando entre sus conocidos hasta dar con un Marialioncero que misione para la Reina, no caiga con estos brujos que porque tienen un par de imágenes de la Reina o de sus Espíritus de Luz dicen ser algo que no son, debe usted abrir sus ojos y activar su intuición, el bien se ve y se siente.


Mucha suerte y mis mejores deseos

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No se que mas hacer suplico ayuda

Mensaje por djman983 el Vie Dic 09, 2016 9:40 pm

le agradezco mucho sus palabras, tiene razón en muchas cosas de igual forma estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario, y sí, estaría dispuesto a viajar donde sea, solo que no cuento con dinero para pagar el tratamiento estadia alimentacion y demas, razón por la cual estaría dispuesto a ofrecer a cambio trabajo por la ayuda claro esta si inmediatamente pudiera trabajar en cualquier de manera remunerada cancelar en efectivo, el hecho es que estoy muy mal economicamente y me iria como decimos aca echando dedo y a la deriva ya que no tengo pasaporte y se como es la situación en venezuela con respecto a los colombianos, si de pronto pudieran ver alguna manera de colaborar para resolver mi situacion estaria en deuda, se que esto es muy complicado pero no pierdo las esperanzas, me gustaría aprender ya que conozco un sin numero de personas en situaciones similares y de alguna manera poder retribuir, soy tecnico en sistemas, se mucho de negocios de comidas y tengo gran facilidad de aprender cualquier cosa si alguna persona me puede colaborar estaré atento gracias.

djman983
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.