Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por Anubis el Jue Dic 15, 2016 4:26 pm

Que la Reina MARÍA LIONZA le bendiga amados hermanos

Hermano he escuchado varias veces la existencia de un grupo de entidades espirituales que protegen o algo similar a la Reina MARÍA LIONZA

Agradezco cualquier información sobre quienes son los espíritus que conforma este grupo de guardianes o algo similar a la custodia o resguardo de la Reina o del espiritismo astral MARÍA LIONZA




.

avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 158
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Dic 16, 2016 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que la Reina MARÍA LIONZA le bendiga amados hermanos

Hermano he escuchado varias veces la existencia de un grupo de entidades espirituales que protegen o algo similar a la Reina MARÍA LIONZA

Agradezco cualquier información sobre quienes son los espíritus que conforma este grupo de guardianes o algo similar a la custodia o resguardo de la Reina o del espiritismo astral MARÍA LIONZA  




.


Buenos días, este tema fue movido de la Sala de Espiritismo Cruzado ya que no fue publicado en la sala correcta por ello se movió a la Sala de Espiritismo Marialioncero.
Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por Anubis el Vie Dic 16, 2016 6:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenos días, este tema fue movido de la Sala de Espiritismo Cruzado ya que no fue publicado en la sala correcta por ello se movió a la Sala de Espiritismo Marialioncero.
Saludos.
 

Feliz despertar
Respetos amado hermano Congo Nfinda  
Disculpe mi error


Gracias
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 158
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Dic 16, 2016 6:47 am

Buenos dias,

No hay problema.

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por roberto salas el Vie Dic 16, 2016 3:02 pm

"Anubis" escribio:
Que la Reina MARÍA LIONZA le bendiga amados hermanos

*Jaaaaameeeennnn!!! jigual para justed manito!!!

"Anubis" escribio:
Hermano he escuchado varias veces la existencia de un grupo de entidades espirituales que protegen o algo similar a la Reina MARÍA LIONZA

*La reyna Maria lionza mucha luz para ella amen, efectivamente esta resguardada por un grupo de entidades espirituales que no son 7, de paso como er titulo de su post menciona; sin embargo; posiblemente y tar vez me equivoque, justed escucho son de los 7 guardianes espirituales que tiene la montaña de la Reyna, de los cuales el principal mas no el mas importante, es Don Juan del Yaracuy.

Ellos son los guardianes espirituales que otorgan el permiso a las caravanas y misioneros marialionceros para poder misionar en la montaña de la Reyna
manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por Anubis el Vie Dic 16, 2016 6:26 pm

Saludos buen y amado hermano Roberto Salas  

Recuerdo haber oído y escuchado las 2 versiones y creo haberme equivocado creyendo que los 2 relatos eran el mismo

Espero que usted me aclare si no existe si existe esa historia de unos espíritus que son especies de protectores de la Reina, es como si la Reina tuviese un circulo algo así


Le confieso que uno o yo en mis primeros meses acudí a sesiones espirituales de invitado cercano a mi hogar y sinceramente fue mas la falsedad que las realidades o el buen aprendizaje


Aprovechando su afirmación de los 7 espíritus de la montaña, le agradezco si me puede aclarar o mencionar cuales son los 7 o si puede recomendarme donde puedo obtener esa valiosa información

Imagino que aparte de Don Juan Del Yaracuy también Don Toribio Montañés y Indio Macho son 2 de los 7  
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 158
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los 7 espiritus guardianes de la Reina?

Mensaje por Consagración India el Vie Dic 16, 2016 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos buen y amado hermano Roberto Salas  

Recuerdo haber oído y escuchado las 2 versiones y creo haberme equivocado creyendo que los 2 relatos eran el mismo

Espero que usted me aclare si no existe si existe esa historia de unos espíritus que son especies de protectores de la Reina, es como si la Reina tuviese un circulo algo así


Le confieso que uno o yo en mis primeros meses acudí a sesiones espirituales de invitado cercano a mi hogar y sinceramente fue mas la falsedad que las realidades o el buen aprendizaje


Aprovechando su afirmación de los 7 espíritus de la montaña, le agradezco si me puede aclarar o mencionar cuales son los 7 o si puede recomendarme donde puedo obtener esa valiosa información

Imagino que aparte de Don  Juan Del Yaracuy también Don Toribio Montañés y Indio Macho son 2 de los 7  
Buenas noches..estimado hermano....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...mi cordial saludo y respeto....

Ya existen publicaciones previas con información correspondiente a esta duda.....se sugiere...desplegar el enlace BUSCAR....coloca una palabra clave de búsqueda y listo....se mostrara un listado con posibles temas.....

De igual forma le indico el enlace: (Dar clic sobre la palabra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se sugiere a todos nuestros hermanos foristas...que se inician en el uso de este hermoso foro...darse un paseo por la secciòn de

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de ese modo evitaremos sanciones, llamados de atención, baneos, suspensiones, temas repetitivos, publicaciones en papelera....feliz y hermosa noche..."Feliz Fin de Semana"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.