Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería


Causa-efecto de la expiación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Causa-efecto de la expiación

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Dic 29, 2016 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay personas que reportan haber tenido una infancia bastante paranormal. Personas que se sientan en la cama, caricias, toques, palabras producidas en el aire, movimiento de objetos, sombras que transitan por la intimidad del hogar (otras veces son materializaciones), sensación de ser ahorcado, pesadillas, temor injustificado, brujerías con solicitudes de muerte por parte de desconocidos, cortes y hematomas que aparecen en distintas partes del cuerpo, insomnio, nerviosismo, celos, envidia, traición, etcétera… Todo arraigado a hechos sin causa conocida. A ello se suman los signos que indican la presencia de sensibilidad.
 
¿A qué puede deberse que hayan personas que tienen una infancia dulce y otras personas vivan bajo el yugo de un asedio espiritual?, ¿a qué se debe a que hayan personas a las que los enemigos les llueven sin haber ellos buscado conflictos para merecerlo?, ¿a qué se debe la constante persecución de la fatalidad, infortunio y aparición constante de un mal genio que le reclama hacia la desgracia?, ¿por qué hay personas que son más propensas a ser traicionadas?, ¿por qué hay personas a la que los Espíritus jamás dejan en paz?
 
Algunas personas dicen que en su infancia los ahorcaban y los aruñaban, no podían dormir y emprendieron un involucro espiritual desde los primeros años de vida en contraste con otros, que muy proactivos y en relación estrecha con el mundo marginal, no se afligen por las consecuencias que producen estas malas criaturas. El primero emprenderá un camino prematuro en caminos espirituales polémicos y hallará inclinación vocacional hacia las regiones más inferiores y densas de la existencia espiritual mientras el otro, charlando de lo positivo y haciendo todo para ganarse la repulsión por cuanto es alguien dedicado al oficio de redentor no tendrá esa necesidad de ligarse a un camino en concreto, su elección es mucho más libre y para elegir no tomará en consideración el hecho de que lo están matando criaturas invisibles. ¿Dónde está la diferencia?
 
Dentro de la causa-efecto cada acción nos condiciona a través de nuestros fluidos a tener que vivir una particularidad en correspondencia a la afinidad. Es decir, los que se dedicaron a la guerra, naturalmente que sus fluidos transmiten la belicosidad y se presentan ofensivos a la presencia de otros que le entran en contacto. “Es una persona peligrosa” o “es un bravucón”, no obstante, jamás has agredido a otro. ¿Y si fuese una mujer de la vida promiscua que hoy trae los fluidos sexualizados? “Es una prostituta”, “sólo es un juego”, “un rato y ya”… Esa es la realidad dentro de la causa-efecto que popularmente es calificada como karma y no es más que una retribución correspondiente a lo que hemos sembrado y estamos cosechando.
 
No importa quién eres hoy. Evidentemente eres una nueva persona, planificaste una vida distinta, ¿no? Pero cada acto queda registrado en nuestro periespíritu y se condensa en nuestros fluidos. Gracias a eso recibimos lo que dimos y cultivamos durante la anterior vida.
 
Si nos dedicamos a la sexualidad y goce pasional es probable que hoy día seas una de las personas afligidas porque toda persona que se acerca tiene un interés sexual decepcionando tus nuevas aspiraciones de satisfacer el afecto. Estas son las mujeres y hombres que despiden un fluido sensual que popularmente hace calificarlos como “sujetos afrodisiacos” o en el caso de una fémina “mujer viagra”. Me he cruzado con varias mujeres así.
 
Lo que sucede con estas personas que prematuramente experimentan tormentos y acoso espiritual y más adelante se inician en caminos orientados hacia los fluidos de polaridad negativa, fluidos densos y se sumergen en ambientes de violencia y ajuste de justicia es que se han dedicado en anterioridad al oficio de crear contiendas ya sea en el contexto humano o a través de la propia hechicería, impregnando y condicionando durante 1 o varias vidas sus fluidos, graduándolo vibratoriamente y ahora obligándolo a realizar un proceso de purificación a través del ejercicio ético de una espiritualidad en el nivel en el que se encuentra su Espíritu.
 
Digamos que simplemente es un Espíritu muy pesado y por tal motivo no logra ascender a regiones mejores donde observen cosas mejores, entren en comunión con Espíritus más dichosos y energías más dulces y por tal motivo empiezan sus vidas con inclinaciones bajas en el buen sentido, pues, son oficios necesarios que nadie quiere hacer y la jerarquía sideral condiciona a que los que están en ese nivel se encarguen de dicho oficio que no representan para su salud psicológica, emocional y espiritual un trauma. Eso hace evidente de que cada quien conforme al patrón de vibración de sus fluidos habrá una propensión a cierto tipo de visitas y que cada quien, si tiene la suficiente madurez y conocimiento llegará a un lugar que le corresponde anulando la necesidad de criticar la condición y elección espiritual de los demás, pues, Juan Pablo II no hubiese podido ser palero o kimbandista como un palero o kimbandista confiesa sin remordimiento no sentirse augusto en caminos puritanos en donde los martirios se encuentran más presentes como elemento purificador que impulsa a todas las criaturas, en mayor o menor medida, al progreso.
 
¿No me cree? No planteo ninguna novedad. Simplemente observe la diferencia e intente explicarse qué factores contribuyen no sólo a que la vida de otros sea diferente en igualdad de condiciones físicas y se encontrarán en contemplación de fluidos diferentes, relaciones espirituales diferentes, un oficio y futuro diferente por lo que va de momento.
 
Hay una frase atribuida a Buda que dice así «Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa».
 
El fallecido Francisco Xavier fue más explícito al respecto al decir: «Naciste en el hogar que precisabas, vestiste el cuerpo físico que merecías, vives en donde Dios mejor te colocó de acuerdo con tu adelantamiento. Posees los recursos financieros justos y necesarios para tus luchas terrenas. Tu ambiente de trabajo es el que elegiste espontáneamente para tu realización. Tus parientes y amigos son almas que atrajiste con tu propia afinidad. Por lo tanto, tu destino está constantemente bajo tu control. Tú escoges, recoges, eliges, atraes, buscas, expulsas, modificas todo aquello que rodea tu existencia. Tus pensamientos y voluntad son la llave de tus actos y actitudes... Son las fuentes de atracción y repulsión en tu jornada de vivencia. No reclames ni te hagas la víctima. Antes de todo, analiza y observa. El cambio está en tus manos. Reprograma tu meta. Busca el bien y vivirás mejor. Ciertamente nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo. Pero cualquiera puede Comenzar ahora y hacer un Nuevo Final».
 
Bajo estas 2 premisas fruto de la iluminación de estos grandes Espíritus, Ud. entenderá que el presente es directamente consecuencia de lo que hiciste anteriormente y que si deseas revertir la desdicha del presente debes orientar tu camino de vida y espiritual en pro de edificar el futuro que deseas.
 
No traiciones y Dios proveerá en el futuro que Espíritus leales estén cerca de ti. Ama, y Dios asegurará que te amen. Protege, Dios te protegerá… Podría suceder que en la presente vida nada de eso surta efecto y en ignorancia deduzcas que no funciona, pues, la impaciencia te conduce a exigir resultados inmediatos pero ¿cómo puede revertirse lo que se hizo durante 100 años o más de vida física + lo que has hecho en la erraticidad? A este proceso de le conoce como expiación cuando ocurre por medios punitivos, una realidad que ocurre en el purgatorio de la vida y nos prepara para ascender a mejores destinos en pro de nuestra evolución espiritual, ¿entendido? La vía voluntaria y consciente de revertir esto la llaman redención los cristianos. Simplemente una rectificación y reequilibrio de la balanza que hemos decantado hacia la izquierda y cuyas consecuencias estamos bebiendo en el presente.
 
Los Espíritus no pueden retrogradar en su evolución, son constantes pero se pueden hundir vibratoriamente al relacionarse con energías y oficios más bajos de los cuales se impregna y posteriormente tendrá que purificarse. No lo olviden. Haz al Espíritu pesado y caerá, haz al Espíritu ligero y ascenderá; cuando un Espíritu ligero se vuelve pesado sufre por un destino en contacto con energías y Espíritus afines a ese patrón vibratorio que detesta, ese sufrimiento es para él expiación que le corrige su error y lo reconduce al camino que llevaba hasta el momento transitado en dirección ascendente.
 
¿Se entendió? Si no entienden participen, mi papel consiste en aclarar las dudas. Y olvídense de limpiezas para quitar karma, trabajos para tener dinero, amor y cuanta cosa que las leyes divinas le han negado, si Ud. debe, es necesario que pague y rectifique; la magia ni el espiritualismo puede otorgar lo que las leyes de Dios no permiten, por consiguiente, no caiga en absurdos al dejarse sacar el dinero con promesas de falsa solución.
 
Cada quien cosecha lo que ha sembrado. No hay mayor justicia que esa, y para quienes han elegido la Umbanda como camino olvídense de las fantasías mágicas para obtener un destino perfecto que ella ya te dice que eso no existe. Ella te va a enseñar a comprender, aceptar y asumir para ahora sí, trabajar y obtener una mejor vida y futuro.
 
Si la Umbanda no te enseña a progresar como Espíritu, ¡eso no es pedagogía de Umbanda! ¡Saravá!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.