Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Olor a tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olor a tabaco

Mensaje por Jamp200694 el Vie Ene 06, 2017 12:13 am

Soy una persona muy creyente y en esta etapa de mi vida me e consultado cuatro veces, 3 con espiritista y hable con don Nicanor el cual soy muy creyente y otro con un palero ( fue la primera ves y hace tiempo) bueno el caso es que las tres veces que hable con don Nicanor fue por qué mi vida va empeorando poco a poco, primero empezaron a danarse todos los aparatos pero todos, por nuevos que fueran, hasta un celular que lo compre nuevo y por garantía me dieron 5 veces uno nuevo en menos de dos semanas por qué todos se danaban, pero después empezó el verdadero problema, que fue en lo personal, problemas familiares delicados y en el amor todo se a fue peor, y don Nicanor me lo dijo y me dijo que era por una letra ( que mi padre tenía algo y me lo paso a mi ) bueno eso me explicaron. Y quede en una limpieza pero por problemas no pude hacérmela ya que eso fue en diciembre y mi carrera la estudio en coro edo Falcón, pero soy de san Cristóbal edo tachira, donde no conozco a nadie que me pueda hacer la limpieza, en coro si, que es donde me e consultado y es donde me e acercado más a el espiritismo,y me gustaría iniciarme, pero me falta como algún tipo de guía, ya que a donde voy en coro va demasiada gente y es complicado pedir algún tipo de guía. bueno ahora una duda, me pasa que estoy en mi casa donde nadie fuma, y me llegan leves olores de la nada de tabaco, muy rápido y investigando vi que no era bueno, me podrían ayudar y disculpen la falta de información
avatar
Jamp200694
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ene 06, 2017 2:44 am

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay Espíritus que gustan del tabaco que al acercarse producen ese olor en el ambiente. Es un rasgo característico. Por otro lado, suele asociarse a "brujería" por causa de que los Espíritus que gustan del tabaco suelen lidiar con ella y tanto lo usan los que las quitan como los que las ponen.

Respecto a tu problema. Tengo experiencia directa en dejar para después (cuando suele ponerse mucho más difícil y peor la situación) algo que hay que hacerlo con urgencia por atender a los deberes del día a día. Por ello puedo advertirte que podrías perder tu carrera y otras cosas por el simple hecho de posponer lo que de entrada estará estropeando el resto. Si hay urgencia de restituir tu salud espiritual, deberías de preocuparte en cómo resolverlo en lugar de ceder con facilidad a una excusa que se plantea como "la dificultad" ya que los que tenemos más experiencia te diremos que más cosas se lamentan después que la brega que surge al momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por oso pequeño el Vie Ene 06, 2017 4:23 pm

saludos hermano Jamp200694

completamente de acuerdo con el aporte del hermano Alianza Naiguatá (un saludo fraternal)
" no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" hermano si ya le hicieron el estudio espiritual es decir ya le diagnosticaron su mal por asi decirlo no hay que esperar mas... dese a la tarea de buscar la manera de realizarse las limpias que le recomendaron, pues aparte del diagnostico veo de manera personal que el olor a tabaco le esta representando la cercanía de la posible entidad que lo ha sometido o que lo esta afectando, quizás también este presentando dolores de cabeza frecuentes... en fin no espere a que sus dificultades crezcan..

saludos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por roberto salas el Sáb Ene 07, 2017 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soy una persona muy creyente y en esta etapa de mi vida me e consultado cuatro veces, 3 con espiritista y hable con don Nicanor el cual soy muy creyente y otro con un palero ( fue la primera ves y hace tiempo) bueno el caso es que las tres veces que hable con don Nicanor fue por qué mi vida va empeorando poco a poco,  primero empezaron a danarse todos los aparatos pero todos, por nuevos que fueran,  hasta un celular que lo compre nuevo y por garantía me dieron 5 veces uno nuevo en menos de dos semanas por qué todos se danaban, pero después empezó el verdadero problema, que fue en lo personal, problemas familiares delicados y en el amor todo se  a fue peor, y don Nicanor me lo dijo y me dijo que era por una letra ( que mi padre tenía algo y me lo paso a mi ) bueno eso me explicaron. Y quede en una limpieza pero por problemas no pude hacérmela ya que eso fue en diciembre y mi carrera la estudio en coro edo Falcón, pero soy de san Cristóbal edo tachira, donde no conozco a nadie que me pueda hacer la limpieza, en coro si, que es donde me e consultado y es donde me e acercado más a el espiritismo,y me gustaría iniciarme, pero me falta como algún tipo de guía, ya que a donde voy en coro va demasiada gente y es complicado pedir algún tipo de guía. bueno ahora una duda,  me pasa que estoy en mi casa donde nadie fuma, y me llegan leves olores de la nada de tabaco, muy rápido y investigando vi que no era bueno, me podrían ayudar y disculpen la falta de información


*Si gusta favor contacteme a mi correo privado manito...

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por Jamp200694 el Sáb Ene 07, 2017 5:39 pm

Saludos Roberto salas como hago para comunicarme?
avatar
Jamp200694
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 07, 2017 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Roberto salas como hago para comunicarme?
No puedes, aún no cubres el mínimo de mensajes enviados (5) para poder usar la mensajería privada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por roberto salas el Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Roberto salas como hago para comunicarme?

*Participa en el foro, escribe, interactua, da tus opiniones y cuando jayas enviados argunos mensajes podras tener dicha opcion.

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a tabaco

Mensaje por Jamp200694 el Lun Ene 09, 2017 7:36 pm

tambien e notado sabor a tabaco en la boca y aparicion de monedas en lugares frecuentes, como por ejemplo e visto monedas holandesas y centavos. tambien prendi un velon a don nicanor, y la mecha tomo forma como de flor o corazon, mientras se quemaba, y mientra se va quemando se va partiendo en dos se cae y se arma otra.
avatar
Jamp200694
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.