Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
headache
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2015

Manifestacion o Coincidencia?? Empty Manifestacion o Coincidencia??

el Lun Ene 09, 2017 10:26 am
Buenos Dias, Mayores del Foro , sus Bendiciones y el Respectivo Ashe para uds. y sus Coronas que Mi padre OBBATALA los Bendiga, en estas lineas sera que es son cosas mias o estupideces mias o quizas las ansias estoy proximo a coronar a mi Padre , pero eh tenido varios encuentros o coincidencias sea de tarde o de mañana; siempre cuando voy camino a mi casa , a mi trabajo de paseo o caminando hacia un sitio siempre me consigo 2 palomas una blanca y una de color o una blanca sola o dos blancas o solo una de color. Nombre este animal por que es el Principal de Obbatala o la representacion

Ahora digo no se si serán estupideces mías pero podría ser que mi Padre me esta llamando hacia mi Coronación o se me manifiesta en ese sentido

Comparto esto a ver si es una forma de Manifestacion....

Y Bueno el que quiera comentar o dar oponiones Bienvenidas sean ASHE !!!
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Manifestacion o Coincidencia?? Empty Re: Manifestacion o Coincidencia??

el Mar Ene 10, 2017 7:31 pm
Saludos Headache

No existen manifestaciones de Òrìṣà para incitar o motivar que una persona se consagre en su culto.

Òrìṣà tampoco habla por sueños, visiones o nada parecido a pesar de que tanta gente lo diga o lo repita.

Usted sabe que le indicaron hacer y debe encontrar los medios para hacerlo, Ọbàtálá no anda en búsqueda de nuevos Olórìṣà.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Velsecobian
Velsecobian
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2017

Manifestacion o Coincidencia?? Empty Re: Manifestacion o Coincidencia??

el Mar Feb 07, 2017 1:57 pm
Yo digo que puede ser un asunto de memoria selectiva.. En retrospectiva, de repente siempre veas esas palomas.. Por donde pasa o los lugares que concurres, solo que no las tomanas tan enserio como ahora.. Tus deseos de coronar a tu padre.. Tu cerebro las procesa de manera objetiva y le da un mayor significado al asociarlas con algo que en cierto modo se encuentra en tu primer plano.. Y pues claro está toman un significado superior para tu opinión personal.. En mi opinión personal, debo asintir en el comentario de adal, aunque no estoy tan empapado del tema, según lo que he podido indagar es muy cierto cada palabra que el recita.
Sin mas me despido..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.