Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Manifestacion o Coincidencia??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manifestacion o Coincidencia??

Mensaje por headache el Lun Ene 09, 2017 10:26 am

Buenos Dias, Mayores del Foro , sus Bendiciones y el Respectivo Ashe para uds. y sus Coronas que Mi padre OBBATALA los Bendiga, en estas lineas sera que es son cosas mias o estupideces mias o quizas las ansias estoy proximo a coronar a mi Padre , pero eh tenido varios encuentros o coincidencias sea de tarde o de mañana; siempre cuando voy camino a mi casa , a mi trabajo de paseo o caminando hacia un sitio siempre me consigo 2 palomas una blanca y una de color o una blanca sola o dos blancas o solo una de color. Nombre este animal por que es el Principal de Obbatala o la representacion

Ahora digo no se si serán estupideces mías pero podría ser que mi Padre me esta llamando hacia mi Coronación o se me manifiesta en ese sentido

Comparto esto a ver si es una forma de Manifestacion....

Y Bueno el que quiera comentar o dar oponiones Bienvenidas sean ASHE !!!

headache
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Manifestacion o Coincidencia??

Mensaje por adal.cobos el Mar Ene 10, 2017 7:31 pm

Saludos Headache

No existen manifestaciones de Òrìṣà para incitar o motivar que una persona se consagre en su culto.

Òrìṣà tampoco habla por sueños, visiones o nada parecido a pesar de que tanta gente lo diga o lo repita.

Usted sabe que le indicaron hacer y debe encontrar los medios para hacerlo, Ọbàtálá no anda en búsqueda de nuevos Olórìṣà.

Felicidades

Adal Cobos

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2347

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba