Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


La mente es un puente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mente es un puente.

Mensaje por Meredyth el Lun Ene 30, 2017 7:20 am

Buen día y feliz semana para todos, hoy les presento esta lectura:

" En el no-movimiento, en el no-propósito, y en el vacío, TODO EXISTE. Y todo eso es un estado de tu interior, de tu silencio.

¿Y con todo, no es eso precisamente lo que más tememos los seres humanos? ¿la vacuidad?
¿Estar en el centro absoluto de quién eres tú, de lo que eres realmente, en donde existe el vacío, no es un terror de ultramar?

Quizás sería preciso decir que ese es el origen del miedo en sí mismo.
Es una ironía y de las más grandes, que a la Conciencia del Ser, que a eso que te define más claramente; es a lo que más le temes tú. Y yo y todos.

¿Por qué crees que es eso? ¿Por qué le temes al vacío y la vacuidad que tú eres? ¿Por qué te rehúsas a ver a través del portal de tu instrumento humano y percibes sin que la mente atienda?

Esa es precisamente la razón por la que los seres humanos somos adictos a la propaganda espiritual.

Tememos el punto de no-movimiento en el que realmente existimos, porque hemos sido programados por un sistema de dualidad, de separatividad mental, y aceptamos eso como verdad.

¿Qué es el vacío? es meramente muerte y no-existencia, pues de allí es la fuente de donde todo el ser surge.
El ser desaparece para que los existentes sean...

En consecuencia, la humanidad busca la belleza, armonía, las vistas espirituales de los mundos superiores, las descripciones de paz y amor, presencias angelicales, y la experiencia de unicidad y belleza, pero todo eso para EVITAR que vayas a través del portal del vacío y que llegues mas allá: porque el vacío es la muerte y la no-existencia de la mente.

Y así, la humanidad ha llegado a creer que ellos son la mente.
La mente es una herramienta, un instrumento que genera la matrix, la percepción de la dualidad y la separación de todo lo que ES...

La mente es un puente, y los puentes unen o separan. Separan si están llenos o tapados, pero unen si están vacíos. La mente vacía podría unir el espíritu con la materia, pero el vaciarse es decisión personal".

Escrito por el amigo Miguel Angel Leal, Coach personal

Para ti que me lees, te regalo una sonrisa, un besito y un abrazo respetuoso; haz lo mismo y extendamos Paz y bienestar por toda nuestra patria y mas allá de nuestras fronteras, saludos Meredith flower

[img][/img]
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.