Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Feb 12, 2017 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin necesidad de preámbulo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y este mismo vídeo ha aportado cantidad de imágenes para sembrar terror entre la comunidad religiosa y escéptica; el objetivo: afirmar la existencia del Diablo. Irónicamente, el culto..., mejor dicho, imágenes de vídeos atribuidos a él se han convertido en la referencia espeluznante para decir que los demonios se han apoderado de Latinoamérica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Espiritista el Lun Feb 13, 2017 9:20 am

Feliz día hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi opinión esa es la intención de algunos poderes del mundo, poner el mundo al revés, quieren hacer pasar lo bueno como malo y lo malo como bueno, en todos los ámbitos se puede observar este patrón, y nuestro campo no escapa de eso, hay fuerzas bajas y oscuras haciendo shows sangrientos para atribuirle al Espiritismo Marialioncero algo que no es, así como lo que más se muestra en la televisión en estos tiempos y lo que se vende a la sociedad son antivalores, mentiras y miedo. Esa degradación no es un fenómeno exclusivo del Culto, es algo que afecta a la humanidad en todas sus áreas.

En cuanto al Culto no es algo reciente, prácticamente desde que surgieron las redes sociales se ha extendido este fenómeno, sin embargo hay que tener algo claro, las sesiones no se graban en el Espiritismo Marialioncero, nunca se ha permitido tal cosa, el Espiritismo Marialioncero NO ES un reality show, ni se rige por modas, ni redes sociales, ni necesita hacerse publicidad, ni necesita venderse. El que necesite probar algún “poder” está muy lejos de la Luz y por ende de la Reina y su misión. Así que allá el que le crea a estos impostores o las fuerzas oscuras y sus marionetas.

Es lamentable ver estos espectáculos, yo he visto videos y fotos que ponen por Facebook que son bastante incomodas de mirar, muy repulsivas, parece que la constante para tomarse la foto es poner cara de tonto y bañarse en sangre, y de paso personas que las siguen comentan… “que fuerza…”, “que bella mi india tal…”, “mi padre tal….” y otro montón de tonterías como si una foto pudiese captar un Espíritu o su esencia, o como si lo que hace grande a un ser espiritual es botar sangre y rodar por el piso, o como si los seres de Luz se prestaran para shows, o como si hubiese otro Padre aparte de Dios, un despliegue tal de demencia que no deja de asombrar pero que debemos cuidarnos de no confundirlo con el Espiritismo Marialioncero. A veces no sé si reírme o llorar cuando ponen una foto de estas de alguien poniendo cara de bobo, botando baba y bañado en sangre y después alguien sale a comentar… “que bello”… por el amor de Dios, tanta insensatez es dolorosa.

Lo que escribo no es contra nadie en específico, ni busco de ninguna manera personalizar, las advertencias que hago en mis escritos siempre son para los jóvenes, los que se están iniciando o desean iniciarse, para que sepan que deben estar pendientes donde se meten, para que activen su intuición y sepan separar el trigo de la cizaña.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por roberto salas el Lun Feb 13, 2017 4:55 pm

"Espiritista" escribio:
Es lamentable ver estos espectáculos, yo he visto videos y fotos que ponen por Facebook que son bastante incomodas de mirar, muy repulsivas, parece que la constante para tomarse la foto es poner cara de tonto y bañarse en sangre, y de paso personas que las siguen comentan… “que fuerza…”, “que bella mi india tal…”, “mi padre tal….” y otro montón de tonterías como si una foto pudiese captar un Espíritu o su esencia, o como si lo que hace grande a un ser espiritual es botar sangre y rodar por el piso, o como si los seres de Luz se prestaran para shows, o como si hubiese otro Padre aparte de Dios, un despliegue tal de demencia que no deja de asombrar pero que debemos cuidarnos de no confundirlo con el Espiritismo Marialioncero. A veces no sé si reírme o llorar cuando ponen una foto de estas de alguien poniendo cara de bobo, botando baba y bañado en sangre y después alguien sale a comentar… “que bello”… por el amor de Dios, tanta insensatez es dolorosa.

Lo que escribo no es contra nadie en específico, ni busco de ninguna manera personalizar, las advertencias que hago en mis escritos siempre son para los jóvenes, los que se están iniciando o desean iniciarse, para que sepan que deben estar pendientes donde se meten, para que activen su intuición y sepan separar el trigo de la cizaña.



*Como dice la jueza der programa aquer... Caso Cerrado!!!! no jay mas nada que decir...

Totar y absolutamente de acuerdo con todas y cada una de estas palabras...


*paz y bendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Pizarro354 el Lun Feb 13, 2017 11:45 pm

Comparto su criterio hermano espiritista ..saludos y mucha luz para usted


No solamente la tecnología ha permitido que gente sin oficio dañe nuestro culto por su mal empleo en este tipo de marketing diabólico preferido de los que les gusta lo sensacional y lo que mas se vende....también en todos los ámbitos sociales, familiares y hasta de educación se ha visto afectado de forma brutal....Obviamente existe sus excepciones con esa tecnología....... mas sin embargo...mas daño hace un cabo de vela negra para dañar a una persona que mil cajas de velas blancas para sanar a una persona...Hacen que lo malo viaje mas rápido, por esas vías, al sentido común de mucha gente nueva en estos campos espirituales...

Siempre le digo a mis hijos gracias a dios que mis estudios profesionales fueron sin esa maravilla llamada internet y redes sociales...Cuando comenze hacer mi maestría fue que empece a darme trancazos con esa herramienta y muchos profesores nos aconsejaban tener mucho cuidado al momento de tomar un paper (trabajo de investigación) que publicaban en la red por que estaban llena de incongruencias y errores fatales...

Y hoy en día que se amplio enormemente sus "bondades", siendo prácticamente parte del cuerpo humano..ha hecho un daño terrible.

Felicidades..

Pizarro





avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 337
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por oso pequeño el Mar Feb 14, 2017 9:26 am

Buenos días.

hermanos feliz dia, un saludo fraternal para todos.

mi opinión al caso es la siguiente, realmente no veo la necesidad de que un espíritu baje a hacerle daño a la materia y me refiero a esas "sesiones espirituales" en la que participan especialmente entidades vikingas(comentario con respeto). si bien se dice que el cuerpo no sufre pues me cuesta creerlo... en la redes sociales hay mucho material que da miedo mirar y que dejan muy bajo nuestro culto a la reina... cual es la misión de una entidad que baja a tierra a cortar a la materia y reventar sangre por la boca... una entidad del astral de la reina baja a sanar a orientar a guiar... pero a echar sangre... no veo la necesidad... es mas el you tuve hay un video muy cuestionado de una persona que encajona al ISMAEL SANCHEZ y se corta la lengua...no se como será el modo de trabaja de ISMAEL pero muchos lo cuestionan por la acción de cortarse....no se que esta pasando con las practicas del culto pero esto no nos da buena imagen ante el mundo..

saludos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Espiritista el Mar Feb 14, 2017 10:42 am

Saludos fraternales y mis mejores deseos a los hermanos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero todos se encuentren muy bien y bendecidos. Coincido con sus comentarios hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Le comparto mi opinión hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre un punto que tocó, pues durante mi recorrido por este camino las veces que he visto trabajar al hermano Ismael Sánchez de la Corte Cale, no anda ni cortándose la lengua, ni cortándose nada. Hay tantas distorsiones que han sido difundidas que ya es muy difícil saber lo que es verdad y lo que es mentira si uno no está allí de primera mano trabajando con ellos, de paso, ya se ha hecho claro que las personalidades de los Espíritus de la Corte Calé, la Corte Vikinga y la Corte Bárbara son las preferidas para imitar por los plataneros, por los burlones y por los oscuros.

A los hermanos legítimamente interesados en saber sobre el Culto, les digo que no van a encontrar muestras reales del trabajo de la Reina y sus Cortes ni por YouTube ni por redes sociales, es falso que den permisos para cosas así, si uno tiene algo de entendimiento de cómo trabaja la Luz, entonces estoy seguro que podría entender que es ilógico que los Espíritus de Luz se presten para esos espectáculos tan degradantes.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por oso pequeño el Mar Feb 14, 2017 11:13 am

saludos Espiritista.

igualmente para usted un fraternal saludo....

hermano comparto su idea, realmente no se que necesidad hay en gravar una sesión espiritual... y reitero mi desagrado por las practicas de flagelación... pues eso lleva a pensar que los espíritus que someten a las materias a esto.. no son precisamente seres de luz... pues ya ustedes sabrán que espíritus acuden a olor de la sangre humana...

reitero que no estoy faltado al respecto a quienes lo hacen solo no veo el aporte humanitario ni la mison a cumplir con esta praxis...

saludos..
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Feb 14, 2017 8:25 pm

Estoy de acuerdo con usted [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo por esta estrategia de infiltración y aceptación sigilosamente se han degenerado y cambiado los preceptos de la sana espiritualidad para que el colectivo acepte esa decadencia como progreso y se coloque de rodilla ante cualquier absurdo proveniente de las sombras del submundo. ¿Para qué decir que no? En el escepticismo sobre la guerra espiritual nace la oportunidad para actuar libremente sin oposición y hasta las iglesias han caído en la apostasía de sus principios admitiendo también las profecías y "dones" de los seres de las tinieblas muy a pesar de la claridad del mensaje de NSJC que nos saca de las sombras de la ignorancia y nos regresa la videncia.

Por la experiencia, el buen aprendizaje o el juicio que Dios nos da para evaluar las cosas existen individuos vacunados hasta cierto punto contra ese tipo de fechorías, no obstante, no puede hablarse igual de los más ingenuos que subestiman la gravedad de absolutamente todo en la vida que son los adolescentes y adultos jóvenes.

Algo que sí les voy a sugerir es emprender una acción mínima que si bien no erradicará esta falsedad, al menos minará la libertad con que obran. Denuncien esos vídeos en la red de YouTube a fin de que los censuren. No hay razón alguna para aceptar ni ser participe de la propaganda a dichas figuras que luego a simple vista y apoyados de la ignorancia serán la referencia de quienes lo acepten como tal, que de entrada se estarán ligando a la sombra.

Por mi parte, yo ya resolví ese dilema de si reír o llorar; a saber por la terrible situación en que andan y que desconocen las penas que les asechan desde el silencio, nada más puedo sentir pesar por la gran infelicidad espiritual que convierte a más y más habitantes del mundo en pobladores del bajo astral.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Anubis el Miér Feb 15, 2017 6:59 am

Saludo amado hermano Alianza Naiguatá

Amado hermano debemos desnudar vídeos que difamen al espiritismo María Lionza

Que rían quienes deben reír, pero que actúen quienes debemos actuar

Cada quien en su misionar debe actuar según la necesidad y la responsabilidad
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 158
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Consagración India el Jue Feb 16, 2017 8:21 pm

Muy hermosa  noche mis apreciados hermanos....

Lamentablemente ante una sociedad tan contaminada...esa es la imagen que tenemos no solo en el exterior del país sino dentro de el......gracias al grupo de teatro que se dedica a montar su show y se encarga de dar el espectáculo....

Aun quedan quienes creen que allí existe una entidad de luz bien plantada....cuando muchos sabemos que no es así....en mi corto recorrido nuestros vikingos y africanos jamas cortaron a sus materias...mas bien eran celosos con ellas....ahora vemos a cajones mas marcados que el mapa mundi....con cicatrices imborrables.....heridas que cuestan muchas veces hasta la vida de un ser....es una lesión de vida para quienes invocan fuerzas externas no conocidas que se hacen pasar por seres de luz reconocidos en el mundo de la Espiritualidad Marialioncera...por eso debemos ser celosos con la información que suministramos...muchos dicen que somos egoístas...pero no es así...."SOMOS CELOSOS"....de revelar "SECRETOS"....sobre todo cuando a muchos nos ha costado ganar con esfuerzo, dedicación, esmero, respeto y sacrificio....algún don...luz....o energía espiritual....

....Sobre todo nunca olvidare ....la frase que bien nos enseñaron...."Lo que aquí se dice y ve.....AQUÍ SE QUEDA"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por oso pequeño el Sáb Feb 18, 2017 9:25 am

Buenos días.

saludos Consagración India.

estoy muy deacuerdo con usted, he compartido sesiones espirituales en las cuales NO hay ninguna necesidad de flagelar a la materia para que luego pueda misionar....es notable que esta clase de sesiones se ve mucho en los vikingos pero de igual manera pienso que los bancos no verían dejar que una entidad agrada de esa manera su cajón... entidad que exija flagelación no es entidad de luz...

es mi concepto..

saludos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por ELDIOSTHOR el Sáb Feb 18, 2017 12:39 pm

Y solo hablando e intercambiando ideas mientras nos hacemos vista gorda y no tomamoss directamente cartas en el asunto lo vamos a resolver??? saludos
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 608
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 18, 2017 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y solo hablando e intercambiando ideas mientras nos hacemos vista gorda y no tomamos directamente cartas en el asunto lo vamos a resolver??? saludos
¡Efectivamente!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.