Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Carpe Diem
 
Javier-7
 
Consagración India
 
Castelo
 

Galería


[Audio] La sangre animal como herramienta negativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Audio] La sangre animal como herramienta negativa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Feb 15, 2017 8:49 pm

LA SANGRE ANIMAL COMO HERRAMIENTA NEGATIVA

Lo que les traigo es un audio muy breve (20 minutos) emitido por un programa llamado Umbanda para todos en que se habla un poco sobre la sangre animal derramada a través del sacrificio y su correspondencia con el bajo astral o pobladores de las regiones inferiores del mundo espiritual, es decir, aquellos entes de composición más densa que tienen un poder físico muy fuerte gracias a la abundancia del ectoplasma obtenido a través de la perpetuidad de sacrificios y otras vías de alimentación que les facilita fuentes de energía densas o inferiores (como la derivada de los genitales, por ejemplo).

Más allá de los enredos históricos y sincréticos que han perseguido confundir y diluir la esencia divina de la moral umbandista profesada por su primer pastor y líder religioso como vocero de la Umbanda y del Caboclo Siete Encrucijadas, una de las revelaciones hechas por la religión eran las nociones espiritistas sobre aspectos tenidos como tradición y dogma en las anteriores religiones que habían proliferado en suelo brasileño y que bajo la sombra de la superstición, ignorancia y excesiva credulidad de los pobladores de este ingenuo (espiritualmente hablando) país, las regiones del submundo nada más tenían que causar un problema y exigir el sustento que necesitan y ellos iban a dárselo entendiendo que era la solución apaciguar las fuerzas maligna o demoníacas que se habían apoderado para ese momento del gobierno celestial de Brasil. 

Una de las revelaciones habla de las características de los fluidos o energías y cómo ellas impactan sobre el organismo sensible, siendo útil para estudiar la naturaleza intrínseca del ente invisible y asociarlo a una idea benigna o más o menos maligna según sea lo reportado; el Caboclo Siete Encrucijadas entre las normas fijó 2 relacionadas a la sangre:
1-No se sacrificarán animales.
2-Todos sus integrantes deberían encaminar sus energías hacia buenas obras, combatiendo el mal, la magia negra y los trabajos negativos.

La sangre contiene gran condensado del fluido vital del animal y mucha energía nerviosa condensada, también llamada ectoplasma, por lo cual 1 sólo sacrificio es suficiente para mantener durante 1 año saciado a un espectro o quiumba. He observado que reiteradas veces los demonólogos reiteran que en los lugares donde se ha realizado un rito involucrando la ofrenda de una vida animal y derramamiento de sangre se forja un pacto muy fuerte que es difícil quitar, razón por la cual, exorcismos vienen y van y los entes malignos siguen operando con el mismo poder que hacía meses atrás antes de que pasasen a drenar la vitalidad de las personas a las que ha oprimido con su influencia y son directamente sus víctimas.

Pero ¿cualquier sangre? ¡No! La sangre debe venir de la inmolación y exige la agonía, ¿por qué? Porque a mayor esfuerzo de la criatura por sobrevivir mayor es la liberación de energía a través de su plasma en un esfuerzo inútil de sobrevivir. Por tal razón es que se observa en la práctica africana, especialmente descendiente de los bantúes que el animal es quebrado en las vertebras cervicales directamente con los dientes del poseído y es así como el ente aprovecha para absorber en lo mayor posible todo el tonus vital que drenar el animal en su estado vegetativo hasta que muere por shock vascular. Es por esta razón que los entes que degustan la sangre y se hayan enloquecidos por ella se asocian a aspectos negativos, pues para obtener el tan deseado tonus vital es necesaria la muerte de un ser vivo, preferentemente de manera agónica y es típico hallarlos involucrados en accidentes en las vías en donde el sujeto inconsciente esparce la sangre por el asfalto. Entes anclados a las regiones más inferiores y pervertidas, muy alejadas de los sentimientos nobles de las regiones elevadas, y que por ende, experimentan toda clase de ideas y emociones psicópatas.

La sangre es la moneda de intercambio con el bajo astral. Es la moneda con la que cobran los favores, que les sustenta, les confiere poder para obrar y dominar en el plano físico, razón por la cual se han popularizado como los más eficaces a aquellos complejos espirituales en que la sangre es ofrendada, pues con rapidez pueden proporcionar mejoras financieras, afectivas y de otra índole, no obstante, el problema es el ente que se sustenta con sangre y que constantemente se degrada más. Estos son entes rebeldes, muy lejanos a la resignación ante la justicia divina que los hará formar parte del colectivo de la vulnerabilidad, es decir, ellos no justifican que deban sufrir, especialmente si son egocéntricos y les gusta reinar.

La Umbanda no se interesó por tales comuniones (hoy día tan comunes que parecen haber nacido con ella), la norma lo prohibió de entrada y explicó las infinidades de razones por la cual huir de las actividades sanguinolentas a fin de no involucrarse a las criaturas espirituales que sienten simpatía por las mismas. E incluso, sabemos que el mismo Exú y Pomba gira renunciaron a la sangre, una vez que renovados y despertados aspiran a la evolución con la finalidad de llegar a una morada mejor, entonces, la sangre es un obstáculo y el primero de los medios de alimentarse que no les conviene tratar ya que una persona que es capaz de sacrificar una vida con fines mágicos es una persona sin respeto por la vida y que no dudaría en incurrir en crímenes de cualquier tipo a cambio de satisfacer un capricho; colaborar con ellos significa afirmar complicidad con los que insisten en apartarse del camino hacia el crecimiento, la evolución y conciliación con Dios.

Sea por la maldad misma o por la bajeza del ente que se siente agradado con la presencia de dicho elemento, ese y otros fueron desaconsejados y desterrados. Para los ideales de la religión, un ser tan animalizado e inferior, que se asemeja en naturaleza y contextura periespiritual a los demonios no presta ninguna utilidad.

Siendo la Umbanda el blanqueamiento de la religiosidad brasileña que se ocupó de extirpar y prohibir aquellas tradiciones dogmáticas y preceptos por demás inútiles a la reforma íntima y saneamiento espiritual, se juzgó innecesaria la perpetuidad de este elemento como los entes que simpatizan con él. En su lugar, la Kimbanda sí la utiliza en demasía, al igual que la Macumba y los Candomblés, donde la relatividad moral es orientada de manera bipolar y se plantea la capacidad de propiciar actos "buenos"* y malos.

*Digo "bueno" (entre comillas) porque todo el bien recibido por dicha vía implica un compromiso muy grande, una opresión y un pacto de sumisión en que se debe obedecer la voluntad de dichas jerarquías a fin de no probar una dosis de su látigo lubricado con vaselina y ají al rojo vivo.

Antes de rendirse al atajo fácil y corto de la inmolación como un medio de pago energético para obtener un favor, tenga consciencia de que está firmando un acuerdo o pacto, que la influencia del ente se perpetuará durante un periodo muy largo, que su naturaleza es muy negativa y por dicha razón la decadencia será inevitable y que cobran una cuota anual cuyos intereses por posponer esa gota de sangre que tanto necesitan se paga con caminos cerrados y muchas perturbaciones espirituales. La revelación de la Umbanda es que la sangre es un elemento inútil para hacer simbiosis con regiones elevadas y encaminarse a la evolución y reforma íntima en dirección al Cristo y su evangelio. La asociación es de orden inferior y para los que aspiran la paz, el amor, el perdón y las bienaventuranzas del buen vivir sería un camino expiatorio teniendo por culpable la ignorancia espiritual del que incurrió por crédulo en ese error.

El enunciado del audio dice:
Umbanda Sagrada escribió:
::La Sangre Animal como herramienta Negativa::

Es de uso común en lugares donde lastimosamente se accionan de manera negativa, contra la voluntad divina. La sangre ha pasado a ser un tipo de moneda aceptada por las tinieblas... Muchos líderes espirituales que trabajan a favor de la oscuridad utilizan esta energía, y varios de ellos lastimosamente nombran a la Umbanda para eso... Cuando no deberían de hacerlo...


Este audio coloca un ejemplo clásico de cuando una mujer, va y pide tener al hombre que está casado o comprometido... Aunque también existen ocasiones del hombre que acciona contra una mujer casada.


No intentamos imponer absolutamente verdad alguna.. sencillamente es una forma de ver, un escenario que diariamente se ejecuta en templos de malas intenciones...


Acompáñanos!


Espero lo disfruten. Para vuestra educación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3710
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.