Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


para aclarar una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para aclarar una duda

Mensaje por amymorag el Miér Feb 22, 2017 2:50 pm

buenas tardes amigos, quería consultarles sobre una duda que tengo y espero me puedan ayudar, hace poco asistí a una consulta con un espiritista pero quede con muchas dudas, por lo cual fui a donde otra señora que me recomendaron para ver si me aclaraba un poco mas las cosas. pero alguien me dijo que si uno iba a donde 2 personas diferentes a consultarse o realizarse algún trabajo era malo o se trancaban mas los caminos, es esto cierto? que me pueden decir ustedes, de antemano muchas gracias. saludos



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

amymorag
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para aclarar una duda

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 22, 2017 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes amigos, quería consultarles sobre una duda que tengo y espero me puedan ayudar, hace poco asistí a una consulta con un espiritista pero quede con muchas dudas, por lo cual fui a donde otra señora que me recomendaron para ver si me aclaraba un poco mas las cosas. pero alguien me dijo que si uno iba a donde 2 personas diferentes a consultarse o realizarse algún trabajo era malo o se trancaban mas los caminos, es esto cierto? que me pueden decir ustedes, de antemano muchas gracias. saludos

*Consultarse?? Puede.

*Lo que si debe es esperar un tiempo prudencial luego de haberse realizado una limpieza espiritual para dar chance que la obra surta su jefecto y no cruzarce espiritualmente jablando...

*Paz y bendiciones positivas


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2374
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para aclarar una duda

Mensaje por Anubis el Lun Feb 27, 2017 6:56 pm

Saludo amada hermana Amymorag

Amada hermana son mitos sobre lo negativo de consultarse con 2 o más misioneros o caravanas
En realidad muchas veces estos mitos son inventos del misionero para no ser desnudado por otro espiritista o espíritu
Existen muchos espiritistas que han evolucionado sus virtudes de trabajar terrenal y le pueden consultar sin necesidad de entrar en trance espiritual pero nunca es igual una consulta terrenal con una entidad espiritual, por eso recomiendo consultarse terrenal y luego con un espíritu  

En el espiritismo hay excepciones con misionero que estar confundidos e inseguro
Cuando los espíritus observan que uno de sus hijos está inseguro y dudoso de la materia donde encajonan le otorgan permiso de acudir a otra caravana a consultarse con otra entidad espiritual para que confirmen y salgan de dudas

Otras veces sucede que el protector de un misionero está presente en otra materia en la montaña y le otorgan el respectivo permiso para ir a escuchar y compartir con su protector

Anécdota
Recuerdo uno de los tantos viajes para Sorte un 12-10 y en plena sesión espiritual águila me pidió invitar a una muchacha de la caravana vecina
En la caravana vecina me fue negado la entrada, fue cuando el propia águila se acerco al mecate que dividía las 2 caravanas y envió a llamar al propio jefe y líder de la caravana
Fue el propio espíritu águila que pidió permiso al líder de la caravana pero esta vez para entrar a buscar a una persona que necesitaba de su virtud para entrar en trance espiritual y realizar una misión encomendada por la entidad espiritual Urimary
Al entrar fue directo a una carpa y envió a llamar a la hija de Urimary
Como cosa rara la joven afirmo ni ser hija de Urimary ni tener la evolución para encajonar completo a un espíritu, después de realizar unos detalles le dio un pase de fuerza a la joven y esta encajono completo a la India Urimary


Recuerdo que la India expreso que necesitaba encajonar en un cuerpo para poder llevar un mensaje Coloque mi anécdota únicamente para reforzar mi afirmación sobre lo permitido de asistir a consultarse a distintos espiritistas
Soy de los que observo una consulta terrenal similar a un chequeo médico (Dr.)
Así como es recomendable escuchar y conocer la opinión de 2 médicos, así mismo recomiendo escuchar o conocer la consulta terrenal de 2 o más espiritista

Anubis
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.