Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Que hago en mi caso de desconfianza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hago en mi caso de desconfianza?

Mensaje por 3748596 el Mar Feb 28, 2017 2:32 pm

Buenas.
Yo no quiero mas ir a la casa de mi padrino.
Hace un buen tiempo se me dijo en la consulta, nunca dedicarme a la politica de Avestrus, si algo que salta a la vista, no hacer ilusiones de lo que esto es una alucinacion. Siempre dije, yo no tengo alucinaciones. Y siempre tuve razon. No quiero mas ilucionarme buena relacion, como que no pasa nada. En realidad pasa. Las cosas que no puedo escribir en publico, si, han pasado.
Como el resultado de no querer ver las cosas, este padrino con engano, me hizo entrar en su Munanso, me dijeron que me iban a acer un despojo, pero me hicieron acociacion con su muerto, reconocimiento, y darle de comer el animal, con que me "iban a despojar".
Presizamente desde este tiempo mi matrimonio empezo a destruirse.

Digamos, que yo no voy alli mas. Pero queda la influencia de su muerto de la casa, y su dedicacion de separarme de mi esposo.
Y yo no tengo mas a nadie aqui, quien de puede ayudar.

3748596
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hago en mi caso de desconfianza?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Feb 28, 2017 3:37 pm

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usted vive una situación de la que todos deberían ser conscientes antes de acudir a cualquier lugar, participar de una ceremonia e incluso abrirse a hacer invocaciones y ofrendas sin un conocimiento certero previamente adquirido y corroborado.

Para unos el peor mal se produce ante la pérdida del dinero; para otros, el peor mal se produce ante una persona cizañera; para otros el peor mal se produce ante un desengaño al observar sus expectativas convertidas en fantasías... ¿Dónde se menciona que el peor mal pueda ser los lazos espirituales que lógicamente se forjan entre toda criatura espiritual que se relaciona con otro? No sólo elementos espirituales no corpóreos sino también la propia gente que tiene una parte espiritual forja lazos por el relacionamiento interpersonal ¿y qué sucede cuando falta la calidad humana en esos individuos con quienes nos relacionamos humanamente? Esos 2 factores son de consideración.

Pregunto yo: ¿usted está desesperada por hallar una solución a este problema de sentirse ligada espiritualmente a esta casa?

_________________
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3840
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hago en mi caso de desconfianza?

Mensaje por Consagración India el Dom Mar 05, 2017 8:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.
Yo no quiero mas ir a la casa de mi padrino.
Hace un buen tiempo se me dijo en la consulta, nunca dedicarme a la politica de Avestrus, si algo que salta a la vista, no hacer ilusiones de lo que esto es una alucinacion. Siempre dije, yo no tengo alucinaciones. Y siempre tuve razon. No quiero mas ilucionarme buena relacion, como que no pasa nada. En realidad pasa. Las cosas que no puedo escribir en publico, si, han pasado.
Como el resultado de no querer ver las cosas, este padrino con engano, me hizo entrar en su Munanso, me dijeron que me iban a acer un despojo, pero me hicieron acociacion con su  muerto, reconocimiento, y darle de comer el animal, con que me "iban a despojar".
Presizamente desde este tiempo mi matrimonio empezo a destruirse.

Digamos, que yo no voy alli mas. Pero queda la influencia de su muerto de la casa, y su dedicacion de separarme de mi esposo.
Y yo no tengo mas a nadie aqui, quien de puede ayudar.
Muy hermoso día mi estimada hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....


Lamentablemente una cosa piensa en burro....otra distinta quien arriba le arrea....ahora bien si su decisión es ...no volver a ese lugar ....listo.....no regrese....vaya a otro sitio y evalué su condición con otro hermano de la misma rama....que pueda orientarla....sobre el Munanso....

Comprendo su desespero ...cuando dentro de nuestra relación amorosa las cosas cambian de bien a peor.....después de realizada una ceremonia....lo mas indicado es recibir una mejoría...no un atraso....

Ahora me pregunto.....si usted sentía que todo va bien....o regular en su relación.....y siente que la persona que le va a consultar es como muy melosa.....muy intrigante....muy astuta....muy interesada de su ser..pues siendo mujer...todas tenemos un séptimo sentido bien definido y despierto....lo mas lógico es activar esa alarma....allí pasa algo no muy sustentable ni dulce ni bonito.....por tanto se abren los ojos lo mas grande posible.....no se entra con ojos cerrados....nosotras podemos captar esa picardia del hombre...usted sabe a me refiero....no hace falta que abran la boca para decirlo....por muy sumisa e ingenua que nos las tiremos....ni las campesinas hoy día son tan ingenuas o tontas....Entonces que hace visitando ese lugar?????......

......por su puesto si existe un interés interno.....lo mas seguro es quitar el muro que estorba...para poner su jardín de rosas...pero todas con espinas....pues la flor mas hermosa del planeta....contiene las espinas que la defienden....así se manejan todos los que ocultan sus verdaderas intenciones...pues si usted acude a un lugar por problemas amorosos....y sale de allí...completamente convencida que todo se resolverá...pero al pasar el tiempo...usted ve que nada pasa.....y se termina toda esperanza....entonces comprende que todo era mentira....y perdió su tiempo.....que en vez de creer en usted misma....puso su esperanza en el dragón.....que termino quemando su choza y comiéndose su amor.....es una pena....debe creer mas en si misma....tener fe y convicción que todo lo puede el VERDADERO AMOR.....mientras este exista todo es posible....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2554
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.