Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
REncinas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2017

Telas de araña por la cara Empty Telas de araña por la cara

el Dom Jun 11, 2017 2:18 pm
Hola buenas tardes

Queria pedir por favor, a los expertos que hay en este foro, un poco de consejo-orientacion  o ayuda para entender que pasa, sobre que alguien escuche estos sintomas y me diga si estan relacionados con alguna actividad de paleria o de otro tipo, es por que lo sospecho, pero no tengo la certeza ni el consejo de alguien y asi tomar algun consejo o medida para defensa, pues estoy ya un poco cansado. Aqui les hago la descripcion de todo lo que llevo años aguantando:

No quiero molestar a nadie. Gracias por su generoso tiempo.