Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
REncinas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2017

Telas de araña por la cara Empty Telas de araña por la cara

el Dom Jun 11, 2017 2:18 pm
Hola buenas tardes

Queria pedir por favor, a los expertos que hay en este foro, un poco de consejo-orientacion  o ayuda para entender que pasa, sobre que alguien escuche estos sintomas y me diga si estan relacionados con alguna actividad de paleria o de otro tipo, es por que lo sospecho, pero no tengo la certeza ni el consejo de alguien y asi tomar algun consejo o medida para defensa, pues estoy ya un poco cansado. Aqui les hago la descripcion de todo lo que llevo años aguantando:

No quiero molestar a nadie. Gracias por su generoso tiempo.

Venga por delante que no soy palero, ni estoy iniciado, solo soy un hombre normal que lleva sufriendo esto hace bastante tiempo y pide auda. Cada vez que comienza una luna, percibo como una sensacion de hormigueo, en plantas de los pies, en las manos,, que tambien es como si algo que me eriza los pelos, me recorre las espalda, la cabeza, y sobre todo, parece como si fuese una molesta tela de araña que se me echa sobre la cara y es muy molesta. En el brazo derecho comienza a picarme solo en un punto muy pequeño, y el picor es intenso y molesto. He tenido a veces la sensacion de estar como mareado y apocado, como si hubiera ingerido algun tipo de veneno sin haber tomado nada. A ves me pican mucho los ojos y me lloran sin ningun motivo. Percibo sin verlo como una sensacion de acecho y de peligro, otras veces tengo la percepcion de que alguien esta fumando en mi cara, otras recibo fuertes pinchazos, en los dedos de los pies, en las cotillas, en el corazon, a veces en la cara, son fuertes como si te clavaran una aguja.
LLevo años sufriendo interminables de rachas de desgracias, con accidentes que casi me cuestan la vida, y otras cosas que vienen que seria largo de describir.
Si es un ataque, el que lo hace es un malvado de verdad y no se cansa de hacer daño, y  usa tecnicas que yo desconozco, lo que pasa es que yo soy muy resistente y paciente,  pero eso no impide que si se trata de un ataque el individuo que opera se divirtie haciendo daño injustamente de manera que coincide con la luna creciente y asi llevo años aguantando.
A ver si algun Palero generoso puede darme algo de orientacion y consejo, no pido mas, solo que me diga algo, para que yo pueda dejar de sufrir estos esfectos, y asi descansar de una vez en paz.
Le dejo tranquilos y les sigo en foro para que me respondan, gracias de corazon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.