Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ Que beneficios tiene la mano de orula? Empty ¿ Que beneficios tiene la mano de orula?

el Miér Feb 22, 2017 3:55 pm
Buenas tardes, estoy interesado en realizarme la mano de orula, pero desconozco un poco del tema y quisiera saber que beneficios o ayuda tiene?
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ Que beneficios tiene la mano de orula? Empty Mi madrina me dijo que no necesitaba la mano de orula

el Jue Feb 23, 2017 12:01 pm
buenas tardes amigos, hace un mes mi madrina que me entrego el ota y los collares, le pregunte si podía hacerme la mano de orilla, me dijo que no lo necesitaba que el eleggua estaba bien y si quería hacérmelo tendría que ser con ella, he escuchado que uno puede realizarse la mano de orula con la persona o babalao que se sienta mas agusto
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿ Que beneficios tiene la mano de orula? Empty Re: ¿ Que beneficios tiene la mano de orula?

el Vie Feb 24, 2017 12:14 pm
Saludos elcamino

La Mano de Orula o mejor dicho Mano de Ifá son 16 Ikin, semillas de Palma Africana que se usan como objeto sagrado a través del cual se adora a Òrìṣà Ọ̀rúnmìlà.

Entonces el beneficio de pasar por dicha ceremonia es convertirse en adorador de Ọ̀rúnmìlà, quien es el Òrìṣà del Destino, y quien puede ser adorado por todos.

Ọ̀rúnmìlà nos puede ayudar a cumplir nuestro Destino el cual fue establecido en Ọ̀run (Cielo) antes de bajar a Ayé (Tierra).

Ninguna ceremonia es un medio para solucionar problemas, para eso están los Ẹbọ (ofrenda).

Felicidades

Adal Cob
os

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ Que beneficios tiene la mano de orula? Empty Re: ¿ Que beneficios tiene la mano de orula?

el Vie Feb 24, 2017 12:23 pm
Hace un mes le pregunte a mi madrina sobre la mano de orula, y me respondió que yo no necesitaba eso, que el eleggua estaba fuerte, tiene algo que ver?
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿ Que beneficios tiene la mano de orula? Empty Re: ¿ Que beneficios tiene la mano de orula?

el Vie Feb 24, 2017 12:24 pm
Saludos Elcamino

Su madrina puede buscar a un Babaláwo (Babalao) de confianza con quien usted puede conversar y preguntar sobre la ceremonia, hasta desarrollar confianza y respeto, pues él será también su Bàbá/Padre (Padrino).

Usted también puede buscar a un Babaláwo por su cuenta o recomendación de otra persona.

Si su madrina asegura que ella puede entregarle la Mano de ifá, lo está engañando.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ Que beneficios tiene la mano de orula? Empty Re: ¿ Que beneficios tiene la mano de orula?

el Vie Feb 24, 2017 12:28 pm
Muchas gracias amigo, por aclararme la duda, quiero realizarme la mano de orula, pero quede un poco desconcertado con lo que me dijo, buscaré un babalawo por mi cuenta
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.