Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? Empty ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

el Miér Feb 22, 2017 9:10 pm
Buenas noches, quisiera fumarle tabaco a mi otan, pero no se el procedimiento que se debe realizar, espero la ayuda, disculpen mi ignorancia.
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? Empty Re: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

el Vie Feb 24, 2017 12:19 pm
Saludos Elcamino

òkúta es la palabra yorùbá para piedra. Otan no es una palabra de ese idioma.

La piedra que usted recibió como objeto sagrado para adorar a Ẹlẹ́gbára (Eleguá) debe ser atendida según las instrucciones de la persona que se la entregó. Usted tiene derecho a ser instruido, eso está incluido en lo que pagó por la ceremonia.


Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? Empty Re: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

el Vie Feb 24, 2017 12:25 pm
No me dieron mucha información, sólo me dijeron es bueno furmale un tabaco y pedirle, pero no me dieron un procedímiento o instrucción
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? Empty Re: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

el Vie Feb 24, 2017 1:34 pm
Saludos elcamino

Eso es lo que identifica a los santeros que tienen como prioridad ganar dinero y no trasmitir las enseñanzas religiosas.

Hable con su madrina y pida instrucción.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
elcamino
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? Empty Re: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

el Vie Feb 24, 2017 1:53 pm
Muchas cgracias hermano, eso haré, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.