Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
adal.cobos
 
Nsasy
 
cuba
 
Espiritualyamil
 
JavierM
 

Galería


Masificación del hechizo con intenciones a alterar la realidad social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masificación del hechizo con intenciones a alterar la realidad social

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mar 04, 2017 5:02 pm

¡Aviso!
Las fuentes referenciales que voy a utilizar a continuación forman parte de un contenido católico muy digno por lo cual es necesaria la flexibilidad y capacidad interpretativa de las afirmaciones en dichos artículos. Con esto aclaro que la intención no es la discriminación sino el respeto del lenguaje y cosmovisión bajo la cual se edifica este tema.

Alguna vez usted se ha puesto a pensar: "¿qué pasaría si todos rezáramos por la salud, la prosperidad, la libertad, el bienestar, etcétera..., pero de manera unísona cada día, por largo tiempo en pro de nuestra comunidad, un líder, un país?". 

Pues, en Estados Unidos los eclécticos y miembros activos del paganismo o brujería comprendiendo y utilizando principios teológicos antes expuestos por doctores de la iglesia como lo fue Santo Tomás de Aquino, se han dado a la tarea de masificar la realización de ritos con 1 único propósito común entre miles, cientos de miles y quién sabe, quizá millones de personas repartidos en todo el país; en este caso podrán leer en el siguiente artículo: Mira los hechizos que están lanzando las brujas en estos momentos un ritual masivo que tiene por objetivo sabotear la gestión del actual presidente Donald Trump a fin de que su gobierno sea nefasto y sencillamente salga del poder.

Entre los principios y convicciones que manejo, menciono brevemente que una de las causas por la cual el mal parece predominar es porque los buenos son tímidos pero cuando estos últimos se decidan, dominarán; y, los Espíritus se acercan y aglomeran en donde hay afinidad de intenciones, es decir, ante solicitudes bajas, los servidores de la bajeza y ante las solicites morales, los servidores de la ley divina. Eso está ocurriendo no sólo en Estados Unidos sino en países de Latinoamérica donde la magia entra a jugar un rol en la dinámica física y espiritual moviendo fuerzas que desconociendo el grado de eficacia constituyen una fuerza de atracción capaz de generar en la atmósfera un ambiente de energías afines a buenos o malos Espíritus. Con ello quiero decir que, de una u otra forma una nación entera puede condenarse al entregarse a fuerzas maléficas por la simpatía y atracción de estas como puede salvarse al adversar dichas tendencias a semejanza del gran celo que fue transmitido por los antiguos patriarcas e inclusive los apóstoles de Jesucristo que instaban a apartarse de las prácticas abominables que destruyen naciones y las contaminan; pues, en estos lugares, son los pactos y la perpetuidad de los ritos y sacrificios los que adormecen la consciencia del colectivo brindando una ventaja carismática entre los malos líderes y corruptos y esto sucede libremente ante la pereza espiritual del colectivo y lo que muchos han juzgado como una estrategia clave en las asechanzas del Demonio que es el creciente escepticismo sobre el efecto que estos hechizos tienen sobre el colectivo.

Una nación que guarda los mandatos divinos y obra en concordancia con la moral de Cristo es una nación confesa y entregada a Dios, por ende, es su voluntad y su poderío el que rige la vida y destino de los que habitan ahí; por lo contrario, los que contradicen esto se consagran a otros gobiernos espirituales y padecen las consecuencias.

Observaremos que en el mundo ha ocurrido recientemente una retrogradación en donde la institución de la familia, el matrimonio y la vida misma han pasado a segundo plano anteponiendo a los ídolos que el hombre ha adorado en la forma del placer irresponsable, el dinero y el "poder".

En otro artículo llamado Los 10 Milagros más prodigiosos del Santo Rosario se hace mención de uno que ante la situación que vivimos en el país me hizo reflexionar mucho ante la indiferencia del colectivo de disponerse a hacer oposición y los muchos avisos que dicen por revelación a videntes que "el venezolano se encuentra dormido; algo espiritual le impide reaccionar" y es que se comenta que Austria que en medio de la dictadura Rusa se dedicó a rezar el Santo Rosario con fines a liberarse y transcurridos el tiempo sin ninguna acción militar ni violenta simplemente la libertad les llegó; observen la utilidad que ha tenido el Rosario en muchas religiones a lo largo de la historia, hoy estas brujas bastante inteligentes han desvelado esa utilidad y han convertido el Santo Rosario en una versión blasfema y diabólica que persigue fines libertinos y que efectivamente funciona bajo los mismos principios pero invirtiendo la polaridad del resultado, eso es, realizar masivos rituales y cadenas de oración y hechizo por causas como la legalización del aborto, la sexualidad libre e indiferenciada, el derecho a las drogas e inclusive para muchos el suicidio asistido. El que es ilustre y entiende algo de la cosmovisión cristiana en base a su teología o sentido común: ¿a qué fuerzas precisamente obedecen en esta ocasión las solicitudes de estas brujas según sus intenciones?

La brujería nunca ha parecido mala históricamente, no obstante, la infinidad de encuentros entre los santos canonizados y el paganismo insinúan que la domesticación de las fuerzas naturales es ganar una alianza hacia el resultado libertino del "hágase mi voluntad" en cuyo defecto, por nuestra mente, emociones y voluntad los malos Espíritus sugieren y ordenan legalizar aquellas fundaciones que a ellos les conviene, es un acto rebelde que aparte a la criatura de su Creador ¿o no? Incluso las prácticas que les conviene a ellos tomen predominio han sido protegidas pese a contradecir los valores de una nación haciendo degenerar dicha civilización.

Se sabe que Donald Trump ha volcado sus acciones a la restauración del cristianismo en Estados Unidos ignorando la voluntad popular, ello constituye un riesgo incluso para las religiones oprimidas que fueron ganando su autonomía y fueron modificando leyes a favor de contrariar sus leyes en calidad de protección animal y social.

¿Qué opinión tienes respecto a este tema en sus diferentes puntos claves? 
¿Creen que en Venezuela pudo haberse implementado la unificación de intención en oración y ritual para obligar a cambiar el panorama social en algún contexto? 
¿Por qué nos hemos vuelto a la indiferencia inclusive en el contexto espiritual ante el combate espiritual en que se nos entrega en pacto a la esclavitud y miseria que continúa creciente y es más que un fenómeno político, es un decreto espiritual? 
¿Tendrá eficacia este rito masivo en la conformación social si se vuelve un hábito fuerte a nivel internacional el ritualizar y movilizar fuerzas naturales con fines a preservar los deseos de Lilith? 

Y eso y mucho más... ¿Cuál es su parecer?
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3846
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.