Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿ QUE SIGNIFICA CUANDO SE FORMA UNA CARA EN EL TABACO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA CUANDO SE FORMA UNA CARA EN EL TABACO?

Mensaje por elcamino el Mar Mar 07, 2017 10:23 am

Buenos días amig@s, el día de ayer estaba fumando un tabaco para despojame y para mi protección, el la primera lectura todo bien, pero apenas se cayo la ceniza, me si cuenta que se había formado un rostro (de hombre), aparentaba algo viejo quizás, y el rostro nunca se quito si no después que se cayo la ceniza y el tabaco quedo como una V lo poco que quedaba, y quisiera saber si tiene algún significado, gracias espero su ayuda.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO. Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Cruzado)
El Admin

elcamino
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ QUE SIGNIFICA CUANDO SE FORMA UNA CARA EN EL TABACO?

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 09, 2017 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días amig@s, el día de ayer estaba fumando un tabaco para despojame y para mi protección, el la primera lectura todo bien, pero apenas se cayo la ceniza, me si cuenta que se había formado un rostro (de hombre), aparentaba algo viejo quizás, y el rostro nunca se quito si no después que se cayo la ceniza y el tabaco quedo como una V lo poco que quedaba, y quisiera saber si tiene algún significado, gracias espero su ayuda.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Cruzado)
El Admin
Muy hermosa noches....mi estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....mi cordial saludo y respeto....

Efectivamente todo tabaco tiene diversas formas o maneras de interpretar....todas y cada una de ellas van enlazadas con la espiritualidad...a ciencia cierta...nada esta escrito en revista, textos, manuales o guías...pues depende...de la influencia energética del espacio espiritual....así como las luces y permisos del interlocutor....de modo que la cara podría representar una entidad buena o mala...o simplemente la presencia de una persona...pero preguntar únicamente por saber...es como enrollar mas el papagayo...pues...si no se tiene el instrumento que guía en mano...es como un ciego que guía a otro ciego....de modo que nada de lo que se diga...podría ser tan certero ......como lo visualizado e interpretado en el momento mismo de su manipulación....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.